Me ha dejado de funcionar la verificación de 2 pasos de Coinbase
30-dic-2017 23:17
|
Pues eso, que por algún motivo ya no me funciona. Tengo el Google Authenticator y antes iba bien pero ya Coinbase no me acepta el código. Entonces he intentado que lo reseteen pero tras un montón de intentos de volver a verificar mi identidad dice que ya no puedo más. Menos mal que no puse más que 1€, no veas que servicio más malo. La otra opción es que use la clave que me guarde en su día, pero esa la tengo en el ordenador de mi casa (ahora estoy en la de mis padres en otra ciudad). Ya veremos. La hora del móvil la tengo bien sincronizada. |
31-dic-2017 00:19
| Yo lo tengo peor que he reseteado el móvil y he perdido acceso a todo y ahora me toca ir enviando emails a wallets y a exchanges para confirmar que soy yo y que no tengo el 2FA |
31-dic-2017 02:49
|
Eso está ya. En realidad fue en parte culpa mía, Quise cambiar la clave para ver como ponerlo en otro teléfono. Con el nuevo QR me dejó vincularlo, el móvil generaba bien los códigos, pero por algún motivo en la web de ellos al darle al OK no lo aceptó. Mi teoría es que entonces ellos siguen teniendo el viejo código y mi teléfono el nuevo, ha sobreescrito el anterior, ya no coinciden y o hay forma de recuperar el viejo. La putada es que no te adiented, te hacen repetir cien veces procesos automáticos sin asistencia y con lista de espera de semanas. Por suerte cuando llegue a mi casa en el ordenador creo que guardé los códigos antiguos en un texto, aunque no debe hacerse. |
31-dic-2017 02:55
|
Eso está ya.
En realidad fue en parte culpa mía, Quise cambiar la clave para ver como ponerlo en otro teléfono. Con el nuevo QR me dejó vincularlo, el móvil generaba bien los códigos, pero por algún motivo en la web de ellos al darle al OK no lo aceptó. Mi teoría es que entonces ellos siguen teniendo el viejo código y mi teléfono el nuevo, ha sobreescrito el anterior, ya no coinciden y o hay forma de recuperar el viejo. La putada es que no te adiented, te hacen repetir cien veces procesos automáticos sin asistencia y con lista de espera de semanas. Por suerte cuando llegue a mi casa en el ordenador creo que guardé los códigos antiguos en un texto, aunque no debe hacerse. |
31-dic-2017 03:01
|
Exacto, sólo queda esperar a ver si se dignan a contestar o si al intentarlo día tras día acaban diciendo que reconocen mi ID. Lo que me piden es que vuelva a subir la foto del DNI y mía, lo que pasa es que ahora no dejan que lo haga con una foto adjunta de buena calidad, tiene que ser con la webcam, y como no tiene suficiente resolución falla el reconocmiento. Me he pasado un montón de horas intentando soluciones alternativas. Por ejemplo he puesto un programa que hace que la webcam vea la foto que yo quiera, entonces he puesto la misma que les envíe el primer día, de alta resolución, pero también falla. En este caso dan más detalles que la primera vez que intentas registrarse. Parece como que hace un OCR del texto del DNI pero como tiene acentos se hace la picha un lío y dice que no coincide. Es ridículo. |
31-dic-2017 03:08
|
Estoy más o menos igual, con ticket abierto y a la espera. Y todo por hacer un Factory reset al móvil... |
31-dic-2017 03:19
|
"Hostia, como pierda o me roben el móvil la cagamos". Entonces me puse a mirar en Internet y quise instalar un programa de verificación en 2 pasos en varios dispositivos, pero al intentar meter la clave la cosa salió mal. Tras muchos intentos y pirulas he conseguido que me acepten la verifiación de ID. Ahora dice que debo esperar entre 48 y 72horas, aunque conociéndoles serán muchas más. No sé si merecía la pena eso o si era mejor esperar al día 4 a llegar a mi otro ordenador y entrar desde ahí. Pero bueno, poco a poco a ver si se resuelve. |
09-ene-2018 11:07
|
Si la cosa es que como mañana me voy de fiesta loca pensé
"Hostia, como pierda o me roben el móvil la cagamos". Entonces me puse a mirar en Internet y quise instalar un programa de verificación en 2 pasos en varios dispositivos, pero al intentar meter la clave la cosa salió mal. Tras muchos intentos y pirulas he conseguido que me acepten la verifiación de ID. Ahora dice que debo esperar entre 48 y 72horas, aunque conociéndoles serán muchas más. No sé si merecía la pena eso o si era mejor esperar al día 4 a llegar a mi otro ordenador y entrar desde ahí. Pero bueno, poco a poco a ver si se resuelve. ¿Cómo ha terminado tu caso? Porque yo estoy parecido. Resetee el móvil y perdí el Google Autenticator. Y ahora Coinbase parece que no quiere verificarme y es lo que me exige para deshabilitar el factor de dos pasos. Cada vez me sale un error diferente. Unas veces que mi cara no es la del DNI, otras veces que mi ID no se ve bien. Y así varios días. Da la sensación de que se quieren quedar con mi cuenta. ¿Algún consejo? |
09-ene-2018 15:17
|
¿Cómo ha terminado tu caso? Porque yo estoy parecido. Resetee el móvil y perdí el Google Autenticator. Y ahora Coinbase parece que no quiere verificarme y es lo que me exige para deshabilitar el factor de dos pasos. Cada vez me sale un error diferente. Unas veces que mi cara no es la del DNI, otras veces que mi ID no se ve bien. Y así varios días. Da la sensación de que se quieren quedar con mi cuenta.
¿Algún consejo? La verdad es que hice un poco de trampa (un truco), lo cual me sirvió pero no me mola porque muestra que los hackers pueden hacer lo que les dé la gana. Creo que es mejor que no lo cuente por aquí, si te interesa envíame un MP. |
09-ene-2018 15:20
|
¿Cómo ha terminado tu caso? Porque yo estoy parecido. Resetee el móvil y perdí el Google Autenticator. Y ahora Coinbase parece que no quiere verificarme y es lo que me exige para deshabilitar el factor de dos pasos. Cada vez me sale un error diferente. Unas veces que mi cara no es la del DNI, otras veces que mi ID no se ve bien. Y así varios días. Da la sensación de que se quieren quedar con mi cuenta.
¿Algún consejo? |
09-ene-2018 15:21
|
Y además en vez de volver a sacar la foto lo que hice fue poner las mismas con las que me registré la primera vez. Y la foto de la cara, como en mi ordenador esos días no tenía webcam me tuve que poner un programa en el móvil que reenviaba la señal al ordenador como si fuera una webcam. Vamos un coñazo. Aunque quizá sirviera volver a poner la misma, pero no quise arriesgarme. El problema es que no te verifican al momento, tardaron varios días. MUY IMPORTANTE, os aconsejo usar el programa AUTHY, que se puede poner en varios móviles y ordenadores y sincronizarlo, así si pierdes uno tienes otro. |
Editado: 09-ene-2018 15:23 -
12-abr-2020 21:00
| Reflotó el hilo porque me acaba de pasar lo mismo, cual es la app para poder verificar correctamente tu cuenta ,no tengo ordenador con webcam. Gracias . |