Resumen comisiones diferentes Exchanges!!!
30-dic-2017 15:58
|
Buenas, Me extraña no haber visto esto antes, así que he buscado un rato y he creado una tabla con un resumen de las comisiones que cobran en diferentes exchanges famosos. Comisiones aproximadas. ![]() Además suelen cobrarse comisiones de la red (GAS). GDAX y Coinbase son la misma empresa. Como también Quoinex y Qryptos. En general las comisiones irán bajando si movemos mucho dinero durante el mes. Kucoin y Binance cobran la mitad de las comisiones de trading si pagas con su propia moneda. (depende del año). Hay exchanges que no cobran comisión de trading sino que la pagan si eres taker. Maker es quien pone una orden limite en el libro de ordenes, que no se cruza inmediatamente. Taker es quien ejecuta a mercado o quien pone una limit pero que sí se cruza con las existentes. Aparte hay pequeñas variantes según el par exacto de monedas. Qryptos/Quoinex están en Japón, están auditados pero tienen un pega, tu banco te cobrará por transferir desde tu banco hasta allí, y dicen que retirar es gratis pero no lo tengo claro. Es de destacar las altísimas comisiones que cobra binance por transferir a otros sitios. Añadid los que queráis, no indiscriminadamente, preferiblemente que sean muy conocidos o que tengan algo bueno. Famosos quedan Cex.io, Gemini, Cryptopia, Polionex, Bisq... Añadid información sobre el tiempo de esperar para verificar, para meter y sacar dinero y cuan seguro es cada exchange. Casi ninguno cobra por meter euros o criptos, excepto bitfinex si metes menos de 1000$, cobra 0.1% y comisión depende... PD: No sé a qué espera Electrik para habilitar la opción de poner tablas, con la pasta que tiene puede pagarle a un informático. Coinbase, aunque no lo publicita, además te cobra un mínimo de 1€ por las transferencias. PD2: GDAX dice que no cobra comisiones pero tienes que pagar los gastos de la transferencia (mientras que otros lo incluyen dentro de las comisiones). Por ejemplo acabo de enviar 50ETH y me ha cobrado 2€ de comisiones. |
Editado: 08-ene-2018 20:51 -
30-dic-2017 17:35
|
Pongo por aquí en el que tengo experiencia, el DEX de Waves Comisión maker y taker: 0.003 WAVES fijos (≃0.03€ aprox) Comisión envío BTC, ETH, LTC: 0.001 WAVES Comisión getaway BTC: 0.001 BTC (≃11€) Comisión getaway ETH: 0.001 ETH (≃0.58€) Comisión getaway LTC: 0.01 LTC (≃1.71€) Comisión transferencia a cuenta bancaria USD y EURO: 1% Por el tema de las comisiones de los getaways, es mejor transferir directamente Waves o algún otro token disponible en el exchange de destino en caso de ser Bittrex, Binance o Tidex. Las comisiones de trading son muy bajas. |
30-dic-2017 18:00
|
Aporta y yo lo añado. Ir poniendo vosotros y en unos días lo actualizo todo de golpe. Otros detalles: Para comprar BTC los mejores precios suelen estar en Bitfinex, Kraken, Bitstamp y GDAX, y los más caros (bueno para vender) en Quoinex. Además Quoinex/Qryptos te permite elegir tu moneda base (euros) y todas las operaciones con pares que la involucren no tienen comisión. |
Editado: 30-dic-2017 18:11 -
30-dic-2017 18:02
|
Pongo por aquí en el que tengo experiencia, el DEX de Waves
Comisión maker y taker: 0.003 WAVES fijos (≃0.03€ aprox) Comisión envío BTC, ETH, LTC: 0.001 WAVES Comisión getaway BTC: 0.001 BTC (≃11€) Comisión getaway ETH: 0.001 ETH (≃0.58€) Comisión getaway LTC: 0.01 LTC (≃1.71€) Comisión transferencia a cuenta bancaria USD y EURO: 1% Por el tema de las comisiones de los getaways, es mejor transferir directamente Waves o algún otro token disponible en el exchange de destino en caso de ser Bittrex, Binance o Tidex. Las comisiones de trading son muy bajas. ¿Puedes contar un poco de qué va? ¿Es un exchange de uso general como los que he nombrado? Los datos los añadiré dentro de unos días, junto a los de los demás. |
30-dic-2017 18:31
|
No es comparable con los grandes exchanges respecto a volumen pero si tiene el suficiente en Bitcoin, Ethereum y Litecoin comprando con Waves o entre ellos. De los otros grandes coins están Bitcoin Cash y Zcash, esperemos que vayan añadiendo más, sin contar todos los tokens que funcionan en la blockchain de Waves que son bastantes aunque poco conocidos. Pueden hacerse ingresos y retiradas de dinero directamente, incluso comprar con tarjeta, aunque en ese caso te cobran bastante. |
06-ene-2018 14:30
|
Creo ETH pero ahora mismo la red esta congestionada, con LTC no hay casi diferencia en cuanto comsiones con ETH. Asi que si te urge enviar a gdax, entonces hazlo por LTC, que la red no esta congestionada y en 5 minutos te debe llegar a gdax. |
06-ene-2018 16:30
| Ayer hice una transferencia por tarjeta en coinbase y me cascaron una comision del 4%, es eso normal? Sabes si pude hacer algo para reducir ese coste? Quiero hacer mas ingresos pero eso me parece una animalada... |
06-ene-2018 16:42
|
Gracias! Sabéis cuanto seria la comisión por transferencia SEPA? Mi idea es hacer una transferencia coinbase, de ahi moverlo a Binance y jugar con ese dinero, no creo que haga muchas mas transferencias. |
06-ene-2018 16:47
|
Normalmente 0 (pero depende de tu banco no de coinbase) mi cosnejo personal es que cuando lo ingreses lo pases a gdax (que es la misma cuenta y los fondos se traspasan gratuitamentes) y ahí compres bitcoin ethereum o litecoin. Si quieres otras monedas ej (quiero ir a binance bittrex o kucoin--> pda si no tienes cuenta te dejo referido si quieres ) es que compres o ethereum o litcoin (dependiendo del Exchange donde quieras operar) y que lo compres como maker (es decir poniendo un precio cercano al del mercado para que, debido a lavolubilidad se ejecute la orden sola y no te cobre comision) y luego desde gdax la transferencias de criptomonedas son gratuitas.me va mal teclado los siento por las faltas =/ |
23-ene-2018 15:12
| Me parece buena idea el atraer liquidez haciendo que el Maker se lleve la mitad o el 10% de comisión que paga el Taker, como ocurre en Qryptos y HitBTC respectivamente. |
23-ene-2018 17:30
| Livecoin roba a manos llenas con cada trade, yo dejé ese exchange por putos ladrones |

) es que compres o ethereum o litcoin (dependiendo del Exchange donde quieras operar) y que lo compres como maker (es decir poniendo un precio cercano al del mercado para que, debido a lavolubilidad se ejecute la orden sola y no te cobre comision) y luego desde gdax la transferencias de criptomonedas son gratuitas.