¿Cual será la siguiente de Apple?
30-dic-2017 14:33
|
1ª Intel es basura, PPC es mejor... Pero luego ![]() 2º Las pantallas Amoled son basura, viva el Lcd... |
30-dic-2017 14:36
| Ahora mismo XIAOMI sobre todo en ventas les empieza a hacer sombra, y eso de no especializarse solo en una cosa parece un error, pero si la gente lo identifica con calidad van a vender sus productos mas fácilmente y eso es un win win. |
30-dic-2017 14:39
|
Te escribo desde un mac y probablemente llevo usando mac desde antes que tu, pero son un poco hipócritas, ¿no crees? |
30-dic-2017 14:44
| Xiaomi va a matar a bq, por lo menos en móviles, y a huawei tambien le está dando |
30-dic-2017 14:45
Primero que dejen de hacer mierda China, luego si eso hablamos de la barbaridad que acabas de soltar.
|
30-dic-2017 14:46
|
A mi nunca me ha terminado de gustar Apple, es cierto que siempre te vas a encontrar moviles o ordenadores mas potentes respecto a ellos. La cosa es que lo que le meten siempre funciona bastante bien. Por ejemplo los portatiles con el tiempo van perdiendo rendimiento y en los moviles igual, por lo que me han comentado amigos que usan apple tienen portatiles de 5 años que les va igual de rendimiento que desde el primer dia. Muchisima gente se pasa de Windows a iOS y se quedan ya en iOS... ![]() ![]()
|
30-dic-2017 14:47
|
Cuatro como mucho. Otra cosa es que el personal este idiotizado con las pulgadas y de tener que llevar un ladrillo en el bolsillo Veremos como es el próximo Nokia 3310, pero si los rumores son verdad de que irá con Android (para Whatsapp y poco más) y 4G, como que es para pensárselo. Para todo lo demás y siempre lo diré, una tableta. |
30-dic-2017 14:50
|
Cuatro como mucho. Otra cosa es que el personal este idiotizado con las pulgadas y de tener que llevar un ladrillo en el bolsillo
Veremos como es el próximo Nokia 3310, pero si los rumores son verdad de que irá con Android (para Whatsapp y poco más) y 4G, como que es para pensárselo. Para todo lo demás y siempre lo diré, una tableta. |
30-dic-2017 14:52
Los telefonos antiguos se ralentizan intencionadamente con cada update para ahorrar batería
|
30-dic-2017 14:55
| Ese es el problema. Tienes un ladrillo de casi 6'' que es incómodo de usar para multitarea, edición, etc etc. Para eso tienes las tabletas de 10'' que las puedes llevar en la mochila y haces mil veces mejor lo que quiera que quieras hacer en un ladrillo de 6''. Además, sin preocupaciones de batería. |
30-dic-2017 14:59
| Soy un usuario bastante convencido de Apple pero ahí tengo que darte la razón. También me acuerdo de lo de "el tamaño ideal de la pantalla de un móvil es este...", en 3-4 vamos con 4 tamaños distintos. (ya veo que lo habéis comentado) |
Editado: 30-dic-2017 15:01 -
30-dic-2017 15:04
|
https://voltaico.lavozdegalicia.es/2...cado-este-ano/ |
30-dic-2017 15:10
|
El intel que competia con el PPC y el primer intel que incorporo Apple poco tienen que ver. |
30-dic-2017 15:49
|
Ese es el problema. Tienes un ladrillo de casi 6'' que es incómodo de usar para multitarea, edición, etc etc. Para eso tienes las tabletas de 10'' que las puedes llevar en la mochila y haces mil veces mejor lo que quiera que quieras hacer en un ladrillo de 6''. Además, sin preocupaciones de batería.
Y es mucho más incómodo ir con dos dispositivos que con uno que te sirva para todo, al menos para mi. |
30-dic-2017 15:58
|
Tengo un S8 y tiene el tamaño de un 5'' de ladrillo nada. Los dispositivos de 4'' tienen unos ratios de pantalla de risa y tienes un terminal pequeño en tamaño, pero muy mal aprovechado.
Y es mucho más incómodo ir con dos dispositivos que con uno que te sirva para todo, al menos para mi. Un teléfono debería ser solo para comunicarse con él y para nada más (y si son pequeños y de batería infinita, mejor). Para todo lo demás, están las tabletas. Por eso digo que es una opción a considerar un 3310 con Android (para whatsapp y similares) y nada más. Eso sí, es obligado lo del tethering vía Bluetooth o USB. |
30-dic-2017 16:20
|
Pues yo tengo un teléfono de 5'' y me parece un ladrillo. Y para hacer algo incómodamente en un dispositivo, mejor tener dos.
Un teléfono debería ser solo para comunicarse con él y para nada más (y si son pequeños y de batería infinita, mejor). Para todo lo demás, están las tabletas. Por eso digo que es una opción a considerar un 3310 con Android (para whatsapp y similares) y nada más. Eso sí, es obligado lo del tethering vía Bluetooth o USB. Menos de 5'' pulgadas me es incómodo hasta para escribir. Y porque debería ser para eso? Un teléfono a día de hoy no es solamente para eso, si lo quieres solo para comunicarte puedes usarlo para eso o comprar uno que no sea smartphone. |
30-dic-2017 16:27
|
Para mi no, la verdad, prefiero tener uno que dos.
Menos de 5'' pulgadas me es incómodo hasta para escribir. Y porque debería ser para eso? Un teléfono a día de hoy no es solamente para eso, si lo quieres solo para comunicarte puedes usarlo para eso o comprar uno que no sea smartphone. Y un teléfono a día de hoy es lo que quiera que sea su propietario. Y sí uso aplicaciones, pero pienso que irían mejor en una tableta y si es con teclado físico, mejor. Los móviles "medio listos" son una opción a considerar si ofrecen por ejemplo lo que ofrecían los Nokia Asha (tamaño pequeño, buena batería, whatsapp, wifi, BT, etc etc) |
Editado: 30-dic-2017 16:31 -
30-dic-2017 16:28
|
http://jamaica-gleaner.com/article/w...mobile-patents Casi 800 patentes que usa solo de Huawei, que se dice pronto, por las 100 que comparten ellos. |
30-dic-2017 16:36
|
El teclado en pantalla para mí, ha sido la peor cagada tecnológica en décadas, sean las pulgadas que sean. Y compré mi teléfono actual casi por obligación, no porque lo quisiera, porque tras casi tres años con él, solo ha reafirmado lo que pienso.
Y un teléfono a día de hoy es lo que quiera que sea su propietario. Y sí uso aplicaciones, pero pienso que irían mejor en una tableta y si es con teclado físico, mejor. Los móviles "medio listos" son una opción a considerar si ofrecen por ejemplo lo que ofrecían los Nokia Asha (tamaño pequeño, buena batería, whatsapp, wifi, BT, etc etc) |
30-dic-2017 17:58
|
El teclado en pantalla para mí, ha sido la peor cagada tecnológica en décadas, sean las pulgadas que sean. Y compré mi teléfono actual casi por obligación, no porque lo quisiera, porque tras casi tres años con él, solo ha reafirmado lo que pienso.
Y un teléfono a día de hoy es lo que quiera que sea su propietario. Y sí uso aplicaciones, pero pienso que irían mejor en una tableta y si es con teclado físico, mejor. Los móviles "medio listos" son una opción a considerar si ofrecen por ejemplo lo que ofrecían los Nokia Asha (tamaño pequeño, buena batería, whatsapp, wifi, BT, etc etc) BB tenía una con android y teclado físico deslizable. A ver que trae el nuevo 3310 con android |
30-dic-2017 20:20
|
Pero tío, habla por ti, a mi el teclado en pantalla me encanta. Es cierto que se escribe más rápido en un tradicional, pero he tenido Blackberry y me parece una puta mierda, se ensucia el teléfono y no hay forma de tenerlo limpio, cuando una tecla empieza a fallar dile adiós y meten un ruido terrible al escribir. Y el teclado de 10'' que trae una tableta es super incómodo con las teclas enanas y super juntas o vas por ahí con un teclado de tamaño normal también?
Ahora la tableta por la obsolescencia de software, aunque esta en uso, está algo mermada en su funcionalidad, pero en sus buenos tiempos, eso de poder editar con el teclado con QuickOffice y el Google drive conectado por el móvil "sencillo" vía tethering, era todo un lujo.
|
31-dic-2017 00:59
| Dime algo que Apple no haya copiado, y no las compares Xiaomi vende más productos, el vhs no se impuso al betamax por ser mejor. |

Primero que dejen de hacer mierda China, luego si eso hablamos de la barbaridad que acabas de soltar.