Restaurante con buenos platos de cuchara en la sierra de Madrid, A1
30-dic-2017 12:43
#1
|
Buenas! Pues lo dicho compañeros, me apetece ir a comer de cuchara con mi mano, que hace buen día. Lo ideal sería algún pueblo por la A1, San Agustín, El Molar, Torrelaguna... y sobre los 30 euros más o menos. ¿Cuáles son vuestros favoritos? Thanks! |
30-dic-2017 12:44
#4
|
Vete a Montejo de la Sierra y busca sus judiones autóctonos. Top no, lo siguiente. @Puente viesgo |
30-dic-2017 12:48
#5
| Te digo que en las cuevas de El Molar si quieres comida típida y buena, aunque cara. Si no recuerdo, hay un restaurante de carretera yendo hacia Somosierra que fui hace años que es estupendo. El Trébol en Prádena del Rincón (restaurante de un muy bien amigo), Buitrago del Lozoya (por lo general tiene buenos sitios, pero depende de tu paladar...) |
30-dic-2017 12:48
#6
|
Casa Juaneca, San Agustín de Guadalix. Buen menú y abundante. Casa Araceli, San Agustín de Guadalix. Croquetón y carnes excelentes. Casa Gerardo, Pedrezuela. Cordero y alcachofas. |
30-dic-2017 12:50
#7
Las tengo muy trilladas macho, y ahí sobre todo es parrilla, que está de puta madre y me encantan, pero es que hoy me apetece meter el cucharón en un puchero y no parar hasta que alguien llame al 112 ![]() ![]() Ya he comido ahí judías alguna vez, y están bien, pero quería probar otros sitios. |
30-dic-2017 12:52
#8
|
Las tengo muy trilladas macho, y ahí sobre todo es parrilla, que está de puta madre y me encantan, pero es que hoy me apetece meter el cucharón en un puchero y no parar hasta que alguien llame al 112
![]() ![]() Ya he comido ahí judías alguna vez, y están bien, pero quería probar otros sitios. Aquí ya empezamos a entendernos, ¿algún restaurante en particular? Tira de listado de Google e intenta reservar, porque estará a reventar. La materia prima es brutal. De las mejores judías de toda España. |
30-dic-2017 12:53
#9
|
Te digo que en las cuevas de El Molar si quieres comida típida y buena, aunque cara. Si no recuerdo, hay un restaurante de carretera yendo hacia Somosierra que fui hace años que es estupendo. El Trébol en Prádena del Rincón (restaurante de un muy bien amigo), Buitrago del Lozoya (por lo general tiene buenos sitios, pero depende de tu paladar...)
A ver, no es que vaya de estrella Michelín ni de jurado de Masterchef, pero me gusta que estén bien hechos, que no tengas luego la tarde jodida jajaja. Pedrezuela me pilla de puta madre, ¿alguna sugerencia? |
30-dic-2017 12:53
#10
|
Casa araceli en San Agustin pero estará a reventar El gerardo en Pedrezuela...flipas Las cochiqueras, aunque ahí de cuchara no he comido..y te iba a decir la cueva del lobo pero ya veo que no |

