Si apruebas tus oposiciones como AGENTE de Hacienda Pública...

Trozo de queso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿el primer año de destino son Canarias, Baleares, Madrid y Cataluña? Con un retorno de entre 5 y 7 años. Parece ser que en la academia me pusieron muy bien estas oposiciones pero se les "olvidaron" algunos detalles.

P.D: todo esto lo digo por algunas informaciones que me llegan a partir de conocidos. Tengo que investigar más.
MeiBang
ForoCoches: Miembro
Creo que te has colado con lo de Madrid shur, al menos para tecnico solo Cataluña e islas
Qarol
Cita de Trozo de queso
¿el primer año de destino son Canarias, Baleares, Madrid y Cataluña? Con un retorno de entre 5 y 7 años. Parece ser que en la academia me pusieron muy bien estas oposiciones pero se les "olvidaron" algunos detalles.

P.D: todo esto lo digo por algunas informaciones que me llegan a partir de conocidos. Tengo que investigar más.

Busca los requisitos por medios oficiales mejor... Web de Hacienda, sin ir más lejos, convocatorias de empleo público.
Omegasm
También depende de la nota que saques ,si sacas buena nota muy probable que puedas escoger donde quieras. Si no pues en los que has dicho
AvdecaT
Pero en serio la gente no se lee las bases oficiales antes de opositar?
Stroud
Léete la resolución que hace la convocatoria, y que se publica en el BOE, antes de nada.
infinitex257
Las bases ya tal, nivel de funcionarios top
Il Inspectore
Lo que él dice no viene en las bases, podría haberse mirado listado de destinos de los ultimos aprobados como:

2016:
http://www.agenciatributaria.es/stat...s_destinos.pdf

2015:
http://www.agenciatributaria.es/stat...Tlpiadjpro.pdf

Tienes que mirar los que son "L" que son los de turno libre, los de promoción interna siempre van a tener preferencia al elegir.

Pero si, cualquier oposición a la AEAT va a acabar con una mayoria de plazas en Cataluña, Baleares y Canarias

Si quieres mirar mas informacion, Agenciatributaria.es y le das en empleo publico.
aitorvila
Cita de Trozo de queso

como en casi todas las estatales te mandan donde ninguno quiere ir ya que los que llevan años trabajando tienen mas puntos que tu y se acercan a sus ciudades
Trozo de queso
¿Acaso he dicho que haya empezado? Me llego y lo pintan todo muy bonito pero parece que algunas cosas no las suelen decir, como el sueldo. Me dijeron que empezaría cobrando 1350 pero se les olvidó decir que eran brutos. Claro, a modo de ejemplo.

Antes de hacer nada me leo las bases y para adelante, me ahorro de sorpresas raras.
-BiG Trouble-
Yo estoy en una academia para Técnico de Hacienda.

La academia te las vende que da gusto: que si cuerpo de élite, sueldazo, etc... Al final lo que quieren es que aguantes como un subnormal el máximo tiempo posible, y sueltes tus 200€ al mes.

Por otro lado, por experiencia de conocidos dicen que lo peor es que te toque Melilla. El resto (Canarias, Baleares y Cataluña) a no ser que te toque un pueblo a tomar por el culo, dicen que mola bastante. Liguilla de futbol sala interna de Hacienda, y salir con más funcionarios varios días entre semana.
Spiderobles
Up
Yo estoy opositando a agente de hacienda, el primer examen lo tenemos el 3 de Marzo
alvaroms
Cita de -BiG Trouble-
Yo estoy en una academia para Técnico de Hacienda.

La academia te las vende que da gusto: que si cuerpo de élite, sueldazo, etc... Al final lo que quieren es que aguantes como un subnormal el máximo tiempo posible, y sueltes tus 200€ al mes.

Por otro lado, por experiencia de conocidos dicen que lo peor es que te toque Melilla. El resto (Canarias, Baleares y Cataluña) a no ser que te toque un pueblo a tomar por el culo, dicen que mola bastante. Liguilla de futbol sala interna de Hacienda, y salir con más funcionarios varios días entre semana.
Sueldazo? puff no se, para ser funcionario sí esta bien por el hecho de que no requiere mucho esfuerzo el curro, pero sueldaza tampoco es, las cosas claras...
-BiG Trouble-
Cita de alvaroms
Sueldazo? puff no se, para ser funcionario sí esta bien por el hecho de que no requiere mucho esfuerzo el curro, pero sueldaza tampoco es, las cosas claras...
Es lo que digo shur, así te las vende la academia. Pero bueno si yo apruebo en +-2 años (22 años ahora) con mis 1500-1700€ a final de mes, sabiendo que el paro juvenil es del 47% y el resto con condiciones de pobreza, sería un afortunado
alvaroms
Cita de -BiG Trouble-
Es lo que digo shur, así te las vende la academia. Pero bueno si yo apruebo en +-2 años (22 años ahora) con mis 1500-1700€ a final de mes, sabiendo que el paro juvenil es del 47% y el resto con condiciones de pobreza, sería un afortunado
Seria un lujazo. Yo estoy mas o menos como tu. Seguramente me meta el año que viene a preparar inspeccion de hacienda, pero el examen es muy chungo.
Por otro lado, tengo 23 y la opción de opositar a técnico tampoco la descarto. Al final empiezas por 1.500 pero enseguida te plantas en 2.000 euros. Luego con trienios y demás acabas cobrando en torno a los 2.500 euretes, que trabajando solo de mañanas ya quisieran muchos...

La cosa es sacarlo jajaja
jon_ki
huy
Cita de Trozo de queso
¿Acaso he dicho que haya empezado? Me llego y lo pintan todo muy bonito pero parece que algunas cosas no las suelen decir, como el sueldo. Me dijeron que empezaría cobrando 1350 pero se les olvidó decir que eran brutos. Claro, a modo de ejemplo.

Antes de hacer nada me leo las bases y para adelante, me ahorro de sorpresas raras.
En serio son 1350 euros brutos al mes agente de la hacienda pública?? Me parece una miseria, eso son 18.900 euros brutos al año teniendo en cuenta 14 pagas...

Luego dicen que los funcionarios cobran mucho...
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de jon_ki
En serio son 1350 euros brutos al mes agente de la hacienda pública?? Me parece una miseria, eso son 18.900 euros brutos al año teniendo en cuenta 14 pagas...

Luego dicen que los funcionarios cobran mucho...
Hablamos de un puñetero C1, joder. Muevepapeles de 9 a 15.30, ¿cuánto quieres que cobren?
Bribar
Cita de Joshua Graham
Hablamos de un puñetero C1, joder. Muevepapeles de 9 a 15.30, ¿cuánto quieres que cobren?

Si acaso de 8 a 15:30.
fastpenguin
Yo me estuve informando de esas oposiciones no hace mucho y las descarté porque por lo que averigüe, lo más probable era acabar en Cataluña y con pocas posibilidades a futuro de cambiar a otro lado. Unido al sueldo tan bajo pues las descarté.
jon_ki
huy
Cita de Joshua Graham
Pensaba que los "muevepapeles" eran los auxiliares administrativos...

Y un técnico de Hacienda cuánto cobra bruto anual??
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de Bribar
Si acaso de 8 a 15:30.
Correcto, me bailó un numero.

Cita de jon_ki
Pensaba que los "muevepapeles" eran los auxiliares administrativos...

Y un técnico de Hacienda cuánto cobra bruto anual??
Ni idea de lo segundo, la verdad.
superbit
.......
Practicamente cualquier oposición de ámbito estatal conlleva esos destinos (salvo las de justicia que están más territorializadas), si alguno quiere ser funcionario y no tener que moverse de casa que oposite a ámbitos más pequeños (ayuntamientos, diputaciones, autonomía), eso sí, generalmente el ratio anotados/plazas es mayor.
Martin23
Cita de -BiG Trouble-
1500 € al mes y afortunado no pueden ir en la misma frase

Que los demás anden en la mierda no te haga perder perspectiva shur
-BiG Trouble-
Cita de gigazord
1500-1700 qué? Un C1 de la AGE no cobra eso, y menos de entrada. Revísalo en tablas oficiales si no me crees shur.

Empezarás cobrando unos 1100 netos.

Soy funcionario de la AGE y conozco la AEAT.
Hablo de Técnico.
-BiG Trouble-
Cita de gigazord
Ni con esas, como mucho 1450 de entrada un A2 con algo de productividad y consiguiendo un buen nivel de plaza (la AEAT la tiene casi siempre).

Los cuerpos de la AGE son un voto de pobreza y estar dispuesto a irte con las maletas donde te manden.

Siento sonar tan agorero pero mi obligación es decírtelo.
+-1500. Si el dato lo puse aproximado. Por mi parte lo del sueldo es lo de menos, no me meto en Hacienda para forrarme.

El destino también me da un poco igual, salvo que no sea Melilla xd
Feith
Shuritisima
Cita de gigazord
1500-1700 qué? Un C1 de la AGE no cobra eso, y menos de entrada. Revísalo en tablas oficiales si no me crees shur.

Empezarás cobrando unos 1100 netos.

Soy funcionario de la AGE y conozco la AEAT.

Auxiliar administrativo en Baleares, govern Balear, 1400 netos... imaginaros sólo auxiliar... eso si... con catalán.. sino nada.
Feith
Shuritisima
Cita de gigazord
Estás hablando de administración local, no del estado.

Las misma brecha salarial de FFCCSE /Policía Autonomica existe entre todos los cuerpos del estado y de las admins locales.

Un auxiliar administrativo de la AGE ronda los 900 netos.
Por eso lo he puesto porque me parece muy fuerte que en la AGE cobren 900 euros netos..
Trozo de fuet
Rico rico.
Cita de Feith
Por eso lo he puesto porque me parece muy fuerte que en la AGE cobren 900 euros netos..
Los agentes de hacienda cobran alrededor de 1200 netos de entrada.
Niner
Cita de -BiG Trouble-
+-1500. Si el dato lo puse aproximado. Por mi parte lo del sueldo es lo de menos, no me meto en Hacienda para forrarme.

El destino también me da un poco igual, salvo que no sea Melilla xd
¿Qué pasa con Melilla? Lo digo porque soy de allí y estas opos me pueden interesar.
-BiG Trouble-
Cita de Niner
¿Qué pasa con Melilla? Lo digo porque soy de allí y estas opos me pueden interesar.
Si eliges como destino Melilla tienes un plus de +/- 700€
← A Oposiciones