Si apruebas tus oposiciones como AGENTE de Hacienda Pública...
30-dic-2017 01:54
|
¿el primer año de destino son Canarias, Baleares, Madrid y Cataluña? Con un retorno de entre 5 y 7 años. Parece ser que en la academia me pusieron muy bien estas oposiciones pero se les "olvidaron" algunos detalles. P.D: todo esto lo digo por algunas informaciones que me llegan a partir de conocidos. Tengo que investigar más. |
Editado: 30-dic-2017 01:58 -
30-dic-2017 02:16
| Creo que te has colado con lo de Madrid shur, al menos para tecnico solo Cataluña e islas |
30-dic-2017 03:53
|
¿el primer año de destino son Canarias, Baleares, Madrid y Cataluña? Con un retorno de entre 5 y 7 años. Parece ser que en la academia me pusieron muy bien estas oposiciones pero se les "olvidaron" algunos detalles.
P.D: todo esto lo digo por algunas informaciones que me llegan a partir de conocidos. Tengo que investigar más. Busca los requisitos por medios oficiales mejor... Web de Hacienda, sin ir más lejos, convocatorias de empleo público. |
30-dic-2017 15:00
| También depende de la nota que saques ,si sacas buena nota muy probable que puedas escoger donde quieras. Si no pues en los que has dicho |
30-dic-2017 15:30
| Léete la resolución que hace la convocatoria, y que se publica en el BOE, antes de nada. |
30-dic-2017 18:43
|
Lo que él dice no viene en las bases, podría haberse mirado listado de destinos de los ultimos aprobados como: 2016: http://www.agenciatributaria.es/stat...s_destinos.pdf 2015: http://www.agenciatributaria.es/stat...Tlpiadjpro.pdf Tienes que mirar los que son "L" que son los de turno libre, los de promoción interna siempre van a tener preferencia al elegir. Pero si, cualquier oposición a la AEAT va a acabar con una mayoria de plazas en Cataluña, Baleares y Canarias Si quieres mirar mas informacion, Agenciatributaria.es y le das en empleo publico. |
30-dic-2017 18:54
|
¿el primer año de destino son Canarias, Baleares, Madrid y Cataluña? Con un retorno de entre 5 y 7 años. Parece ser que en la academia me pusieron muy bien estas oposiciones pero se les "olvidaron" algunos detalles.
P.D: todo esto lo digo por algunas informaciones que me llegan a partir de conocidos. Tengo que investigar más. |
30-dic-2017 22:11
|
¿Acaso he dicho que haya empezado? Me llego y lo pintan todo muy bonito pero parece que algunas cosas no las suelen decir, como el sueldo. Me dijeron que empezaría cobrando 1350 pero se les olvidó decir que eran brutos. Claro, a modo de ejemplo. Antes de hacer nada me leo las bases y para adelante, me ahorro de sorpresas raras. |
Editado: 30-dic-2017 22:15 -
30-dic-2017 23:28
|
Yo estoy en una academia para Técnico de Hacienda. La academia te las vende que da gusto: que si cuerpo de élite, sueldazo, etc... Al final lo que quieren es que aguantes como un subnormal el máximo tiempo posible, y sueltes tus 200€ al mes. Por otro lado, por experiencia de conocidos dicen que lo peor es que te toque Melilla. El resto (Canarias, Baleares y Cataluña) a no ser que te toque un pueblo a tomar por el culo, dicen que mola bastante. Liguilla de futbol sala interna de Hacienda, y salir con más funcionarios varios días entre semana. |
14-ene-2018 12:14
|
Up Yo estoy opositando a agente de hacienda, el primer examen lo tenemos el 3 de Marzo |
20-ene-2018 17:40
|
Yo estoy en una academia para Técnico de Hacienda.
La academia te las vende que da gusto: que si cuerpo de élite, sueldazo, etc... Al final lo que quieren es que aguantes como un subnormal el máximo tiempo posible, y sueltes tus 200€ al mes. Por otro lado, por experiencia de conocidos dicen que lo peor es que te toque Melilla. El resto (Canarias, Baleares y Cataluña) a no ser que te toque un pueblo a tomar por el culo, dicen que mola bastante. Liguilla de futbol sala interna de Hacienda, y salir con más funcionarios varios días entre semana. |
20-ene-2018 18:35
| Es lo que digo shur, así te las vende la academia. Pero bueno si yo apruebo en +-2 años (22 años ahora) con mis 1500-1700€ a final de mes, sabiendo que el paro juvenil es del 47% y el resto con condiciones de pobreza, sería un afortunado |
20-ene-2018 19:07
|
Por otro lado, tengo 23 y la opción de opositar a técnico tampoco la descarto. Al final empiezas por 1.500 pero enseguida te plantas en 2.000 euros. Luego con trienios y demás acabas cobrando en torno a los 2.500 euretes, que trabajando solo de mañanas ya quisieran muchos... La cosa es sacarlo jajaja
|
20-ene-2018 19:50
|
¿Acaso he dicho que haya empezado? Me llego y lo pintan todo muy bonito pero parece que algunas cosas no las suelen decir, como el sueldo. Me dijeron que empezaría cobrando 1350 pero se les olvidó decir que eran brutos. Claro, a modo de ejemplo.
Antes de hacer nada me leo las bases y para adelante, me ahorro de sorpresas raras. Luego dicen que los funcionarios cobran mucho... |
22-ene-2018 13:20
| Hablamos de un puñetero C1, joder. Muevepapeles de 9 a 15.30, ¿cuánto quieres que cobren? |
22-ene-2018 13:32
| Yo me estuve informando de esas oposiciones no hace mucho y las descarté porque por lo que averigüe, lo más probable era acabar en Cataluña y con pocas posibilidades a futuro de cambiar a otro lado. Unido al sueldo tan bajo pues las descarté. |
22-ene-2018 14:23
|
Y un técnico de Hacienda cuánto cobra bruto anual?? |
22-ene-2018 16:01
| Practicamente cualquier oposición de ámbito estatal conlleva esos destinos (salvo las de justicia que están más territorializadas), si alguno quiere ser funcionario y no tener que moverse de casa que oposite a ámbitos más pequeños (ayuntamientos, diputaciones, autonomía), eso sí, generalmente el ratio anotados/plazas es mayor. |
22-ene-2018 16:08
![]() Que los demás anden en la mierda no te haga perder perspectiva shur |
22-ene-2018 20:53
|
Ni con esas, como mucho 1450 de entrada un A2 con algo de productividad y consiguiendo un buen nivel de plaza (la AEAT la tiene casi siempre).
Los cuerpos de la AGE son un voto de pobreza y estar dispuesto a irte con las maletas donde te manden. Siento sonar tan agorero pero mi obligación es decírtelo. El destino también me da un poco igual, salvo que no sea Melilla xd |
22-ene-2018 23:22
|
Auxiliar administrativo en Baleares, govern Balear, 1400 netos... imaginaros sólo auxiliar... eso si... con catalán.. sino nada. |
23-ene-2018 02:00
| Por eso lo he puesto porque me parece muy fuerte que en la AGE cobren 900 euros netos.. |
02-feb-2018 17:54
| ¿Qué pasa con Melilla? Lo digo porque soy de allí y estas opos me pueden interesar. |