Exchange para invertir en Ripple?

davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Buenas shurmanos,

Me gustaría invertir en algo en Ripple, poca cantidad, única y exclusivamente para experimentar. La cuestión es que he visto que cada persona recomienda una exchange distinta, Bitfinex, Kraken, Bitstamp... Alguien sabría decirme porqué es mejor una que otra? En alguna se compran XRP directamente con €?

Muchas gracias!
mercucho1
Bokeronizado
Yo he pillado en bitstamp, básicamente pq ha sido el único q me ha validado. Además puedes pillar directamente en euros
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de mercucho1
Yo he pillado en bitstamp, básicamente pq ha sido el único q me ha validado. Además puedes pillar directamente en euros
Gracias shur! A la hora de retirar sabes si es sencillo? No tengo ni idea sobre como funcionan con estos temas, disculpa.
944
ForoCoches: Miembro
Yo te recomiendo gatehub
akromo
Sr Dev in Service Now
bitsane recomendado.

Tienen el cambio mas alto, y puedes con wire transfer o advcash que la validacion de advcash es BAJISIMA.
<:S
ForoCoches: Premium
En tu caso, lo mejor es alguna exchange que opere en EUR.
Kraken o Bitstamp
La que te valide la cuenta antes, vamos
debian09
Cita de davod
Buenas shurmanos,

Me gustaría invertir en algo en Ripple, poca cantidad, única y exclusivamente para experimentar. La cuestión es que he visto que cada persona recomienda una exchange distinta, Bitfinex, Kraken, Bitstamp... Alguien sabría decirme porqué es mejor una que otra? En alguna se compran XRP directamente con €?

Muchas gracias!
en kraken se compran con euros. En bitfinex solo con bitcoins.
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de davod
Buenas shurmanos,

Muchas gracias!
El problema es que todos están tardando semanas en validar la cuenta y otras tantas en aceptar el depósito.
De la que mejor he oído hablar es de Bitstamp. Luego Kraken tiene la pega de que su web va muy mal pero en teoría es fiable. Y también GDAX bien.
De Bitfinex parece que hay bastantes más quejas, y no acepta euros.
mercucho1
Bokeronizado
Cita de davod
Gracias shur! A la hora de retirar sabes si es sencillo? No tengo ni idea sobre como funcionan con estos temas, disculpa.
Yo nunca he retirado, pero teóricamente pones un numero de cuenta y te hacen la transferencia, pero no lo he probado, estoy esperando quee de para el lambo
Churraparda
Ir Option
Phant
Cita de davod
Buenas shurmanos,

Muchas gracias!
Binance
Devopers
Cita de davod
Buenas shurmanos,

Muchas gracias!
Bittrex es la que te puedo recomendar ya que es la que utilizo, si lo compras en bittrex lo puedes enviar a tu wallet sin problema shur
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He creado un hilo para discutir de comisiones en diferentes exchanges:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post286367871
← A Criptomonedas