¿Que opinais de Etoro?
29-dic-2017 18:10
|
Buenas shures, que opinais de Etoro como plataforma para comprar Ripple? Gracias de antecodo. |
29-dic-2017 18:31
|
basura semiredsocial para imiitar a tipster en sus movimientos en bolsa. Aveces scam, a veces paga. |
29-dic-2017 18:34
|
Entonces que es? Un colega me ha dicho que compre ahi los Ripples que funciona bien.. Pero no lo habia escuchado antes y no me fio mucho. |
29-dic-2017 19:39
|
en teoría desde hace unas semanas si se compran criptos, yo tengo algo comprado de antes del cambio y son CFDs. A mi no me gusta, hacen cosas raras con los precios y tienen unos spreads brutales, tienes que invertir un mínimo de 200USD por operación, hay gente que se queja de problemas para sacar el dinero y además de cobran 25USD de comisión en cada retirada. Estoy esperando que suba un poco más los 75USD que tengo invertidos y lo saco todo. EDITO: tiene una gran ventaja, es muy fácil de usar! |
12-abr-2018 22:42
|
en teoría desde hace unas semanas si se compran criptos, yo tengo algo comprado de antes del cambio y son CFDs.
A mi no me gusta, hacen cosas raras con los precios y tienen unos spreads brutales, tienes que invertir un mínimo de 200USD por operación, hay gente que se queja de problemas para sacar el dinero y además de cobran 25USD de comisión en cada retirada. Estoy esperando que suba un poco más los 75USD que tengo invertidos y lo saco todo. EDITO: tiene una gran ventaja, es muy fácil de usar! |
13-feb-2019 18:06
|
Total que para cantidades no demasiado grandes, me recomendais otra, no? Degiro por ejemplo? |