Problemas con decimales en algunos exchanges
29-dic-2017 17:44
|
Buenas. Vengo observando que en algunos exchanges, aunque haga envíos de monedas poniendo todos los decimales, siempre me acaba quedando una muy pequeña cantidad que no se traspasa. La cantidad es tan pequeña, que luego no puedo enviarla por si sola, con lo que acabo teniendo pequeñas cantidades de varias monedas repartidas por exchanges. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? ¿Hay formas de solucionarlo? Sobretodo me ha pasado en Binance y Kraken. Saludos! |
29-dic-2017 17:47
|
Buenas.
Vengo observando que en algunos exchanges, aunque haga envíos de monedas poniendo todos los decimales, siempre me acaba quedando una muy pequeña cantidad que no se traspasa. La cantidad es tan pequeña, que luego no puedo enviarla por si sola, con lo que acabo teniendo pequeñas cantidades de varias monedas repartidas por exchanges. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? ¿Hay formas de solucionarlo? Sobretodo me ha pasado en Binance y Kraken. Saludos! |
29-dic-2017 17:59
| ¿Pero cómo compras los BNB si la cantidad que tengo de BTC o ETH es tan pequeña que no deja operar? |
29-dic-2017 18:15
| me pasa igual, en binance tengo cosas como 0,99 iota o 1,33 icx muertas que no puedo hacer nada con ellas porque no llegan al minimo de nada :\ nose porque no dejan operar con decimales |
29-dic-2017 20:45
|
lo que supone comprar 2 monedas de BNB mínimo al precio actual y sin decimales |
29-dic-2017 20:50
|
Por ejemplo en el grafico ADA/BTC si le doy a ver las velas diarias solo me aparece el grafico hasta el 30/11/2017 y no puedo ver más hacia atras |