Que cuenta de ahorro me recomendais para...
29-dic-2017 01:03
|
Tengo una cuenta de ahorro en BBVA en la que solo meto dinero y no tengo nomina en esa cuenta, ahora me estan cobrando dinero asi que me voy. Estoy entre varias opciones: - ING cuenta Sin Nomina - Bankinter No-Nomina - Wizink - Openbank Se aceptan propuestas. Un saludo y gracias!!!! |
29-dic-2017 09:51
|
Si lo que necesitas es una cuenta corriente de las de toda la vida, el mismo bbva tiene la cuenta on que es online y sin comisiones Bankinter no-nomina pide una burrada de vinculaciones, no te la recomiendo Si te quieres ir de Bbva, Openbank es una buena alternativa sin comisiones, puedes usar los cajeros del Santander gratis También tienes con referido con el que te podría invitar SelfBank o Imaginbank Las dos con cajeros de LaCaixa Si lo que quieres es una cuenta remunerada, que te de algo aunque sea poco por tus ahorros, Pichincha o Wizink Pero en esas cuentas no podrás domiciliar nómima o recibos Un saludo! |
29-dic-2017 12:47
| Openbank para uso habitual, si domiciliaras la nómina te dan el 0,40, y Coinc para comprar en Amazon |