Después de "Tabarnia" llega "RIBERNA"

Hayux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.facebook.com/NavarraResi...1XEIqE&fref=nf

Hartos de la discriminación por no haber hablado nunca euskera, empresarios de la industria agroalimentaria y ciudadanos riberos crean una asociación para impulsar a "Riberna" como provincia independiente de Navarra. Por fin Tudela será capital. #Riberna #FreeRiberna #Tabarnia

DutchWagenbach
Yoksetioxdxd
Pobres indepes, son el hazmereir
JaviP_GT
ForoCoches: Miembro
Y por eso a España le va como va y jamás tendremos un proyecto ilusionante a nivel nacional, sigamos sacando banderitas de mierda, sigamos (tambien va por vosotros independentistas)
ProKlibe
¿Cuanto escozor ha causado el proceso independentista de Cataluña para que haya gente inventandose este tipo de historias?
Wright
WhydoIexist
Próximamente. Independencia de Skyrim
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺
Todas estas bromas que estan ocurriendo en estas ultimas 72 horas tienen una cosa en comun, quieren seguir pagando su dinero a Montoro. Ningun cambio.
Vikingo2016
Cita de Hayux
https://www.facebook.com/NavarraResi...1XEIqE&fref=nf

Hartos de la discriminación por no haber hablado nunca euskera, empresarios de la industria agroalimentaria y ciudadanos riberos crean una asociación para impulsar a "Riberna" como provincia independiente de Navarra. Por fin Tudela será capital. #Riberna #FreeRiberna #Tabarnia

Joder pues yo vivo en Riberna baja y no me enterado de nada de esto. Es mas en las ventanas y balcones veo banderas de España y Navarra.
dahok
Cita de Wright
Hayux
Cita de Vikingo2016
Joder pues yo vivo en Riberna baja y no me enterado de nada de esto. Es mas en las ventanas y balcones veo banderas de España y Navarra.
Como debe ser
Nolengañeis
a mi padre
dandoles una patada en los cojones a los separatistas con su misma estrategia, poesia
Top_Spin
Gran tierra Ribernia, estuve varias veces y lo recomiendo a todo el mundo.
moonshiner
¿pero van a renunciar a su cupo?, ¿o van a seguir viviendo de sus privilegios?
uberales
Al paso al que vais o acabais en Aragon o en la Rioja.
TheReloaded
Esto es maravilloso, los cybervoluntarios pantumaker callados como putas
djrada
Cita de Wright
tal cual.
Peleoner
Visca Riberna manque pierda
konstantino
En la Ribera Navarra de todos es sabido que no hablan euskera, y tienen su propia cultura.
Herramientas

← A General