Streamr Datacoin (DATA), se va a listar muy pronto en HitBTC

JMN82
ForoCoches: Miembro
Pues eso, mensaje en Twitter del equipo que está detrás de esta cripto:

https://twitter.com/streamrinc/statu...70350782304256

Si es cierto, aprovechad para entrar desde ya, está a un precio muy bueno ahora mismo.

Edito, que parece que es cierto, mensaje de la cuenta twitter de HitBTC:

https://twitter.com/hitbtc/status/946369344510005248
Bolocco
Yo en hitbtc no meto ni un duro
xinatotanix
Miembro de oro
Metidos para 130 datas parece que sube
JMN82
Cita de Bolocco
Yo en hitbtc no meto ni un duro
Yo tampoco, pero puedes operar en Bitfinex con DATA.
La cuestión es que va a subir mucho el volumen de negociación sobre la moneda, y ya sabes lo que va a pasar con el precio...
JMN82
Cita de Buscachollos
podrías explicar un poco por encima en qué consiste?
os he visto a 3 usuarios hablando mucho de DATA pero sólo habláis de precios, imagino que si eres poseedor de esta crypto te habrás informado de su funcionamiento y potencial
Sacado de su propia página web:

Streamr proporciona un sistema completo para crear aplicaciones de datos en tiempo real imparables, incluso sin escribir código. Actualmente, la valiosa información que produce está a merced de las grandes corporaciones. En la red Streamr, es suyo para usar y vender como desee, y viaja a través de una red descentralizada punto a punto controlada por nadie e incentivada por el token DATAcoin.

Consideremos un auto eléctrico que se conduce solo. Para un funcionamiento óptimo, necesita datos de otras máquinas, como la información de congestión del tráfico de otros automóviles, los precios de la electricidad en las estaciones de carga cercanas, las previsiones meteorológicas, etc. Streamr proporciona una interfaz única para la entrega y el pago de datos en tiempo real, lo que hace que las transmisiones de datos puedan comercializarse utilizando la ficha DATAcoin

El automóvil puede obtener de manera autónoma los datos que necesita y pagarlos. A su vez, el automóvil puede vender los datos que produce, como datos de tráfico a otros automóviles, mediciones de la condición de la carretera a una ciudad inteligente, ubicación y nivel de batería para los anunciantes, y así sucesivamente. Nace una economía de flujo de datos.
ShurKiller
Pronto=?
rollback
Pues genial porque esta infravalorada, con todo el volumen en Bitfinex y con los registros cerrados.. cuando la incorporen en mas exchanges el precio deberia subir por inercia.
chusinawer
Yo llevo 90 DATAs, las compré pre-bajón de todo a 0,25$ o así. Me daban buen feeling, a ver qué tal evolucionan.
xinatotanix
Miembro de oro
250 datas vamo coooneeeee
JMN82
Cita de ShurKiller
Pronto=?
Debe estar al caer, en los próximos días.
Además, ahora el DATA está a un precio increíblemente bajo, buena oportunidad para apostar fuerte.
Erectil
Cuidado con HitBTC. Los seguidores de HVN llevamos un par de semanas sin poder sacarlos y con un mamoneo en el precio bien majo.
Campercd
a ver si es verdad y se anima la cosa
Feanør
Roarr
Lo tiene complicado compitiendo con IOTA
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo llevo 3500 datas, que nunca se sabe, precio objetivo de $1
peibol16
Aqui uno con 2000. Quiza saque algo de iota para meterlo a data si veo que hay movimiento.
xinatotanix
Miembro de oro
Pa que cojones compre data xddd
JMN82
Cita de xinatotanix
Pa que cojones compre data xddd
Es una moneda para ir Hold, al menos yo lo hago así.
No mires cotizaciones a diario, olvídate y vuelve a mirarlo dentro de 2-3 meses.
Aún falta que la listen en exchanges grandes tipo Binance o Bittrex.
chusinawer
Yo creo que pegará fuerte cuando entre en mas exchanges
PeterQuill
Lleva listada en exchanges solo un par de meses, es muy joven y poco conocida. Inversión para hacer hold a largo plazo. Habrá que ver como se comporta cuando saquen nuevas demos y lancen el data market. Nunca se sabe, pero a priori parece que es un proyecto que va a dar mucho que hablar.
saladino2
Esta crypto esta parada, yo tengo comprada, a ver si se mueve, tenia que haber invertido todo en ADA.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Cita de saladino2
Esta crypto esta parada, yo tengo comprada, a ver si se mueve, tenia que haber invertido todo en ADA.
Hombre parada parada... lleva un 20% de subida en las últimas 24h
saladino2
Cita de NoSoyMinsc
Hombre parada parada... lleva un 20% de subida en las últimas 24h
En satoshis no ha subido casi nada. Lo que pasa que casi todos mirais en dólares, y eso engaña mucho.
Lukovsky_
Yo tengo 2500 monedas y me mantengo hodl
Gravelord Nito
Voy con 545, a ver que tal.
Redux7
VIP
Cita de saladino2
En satoshis no ha subido casi nada. Lo que pasa que casi todos mirais en dólares, y eso engaña mucho.
Puedes explicar eso?
chusinawer
Cita de saladino2
Yo siempre miro en usd, me fio mas de la estabilidad que de la del btc. De hecho no me mola nada comprar/vender en btc, pero en algunos exchanges es lo que hay. Iluminame si me equivoco, shur!
Sr. Kiwi
Es difícil que suba ahora que Bitfinex tiene los registros cerrados.
transeunte77
Se puede transferir DATA a Myetherwallet?
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Estoy por entrar en data moviendo lo que tengo de iota, que he ganado casi un 25%
xΛυι
Forocochero ejemplar
Aquí otro que entra con 1250
← A InverForo