¿Cuánto os ha tardado la transferencia a Coinbase?
28-dic-2017 15:32
|
Buenas Llevo desde el día 20 esperando a que Coinbase confirme que le he enviado el euro de verificación de mi cuenta bancaria, pero nada. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros? (Me refiere a transferencias recientes, ya que es ahora cuando dicen que hay congestión). Quisiera abrir mi primer depósito pero tardan demasiado. He leído que algunos que lo han enviado más tarde ya lo tienen, pero también hay gente que ha denunciado que su dinero nunca llega. No entiendo que pasa, el banco confirmó que la transferencia se había realizado bien enseguida. Quiero invertir un poco y me lo ponen difícil. Los de bitstamp ni siquiera contestan diciendo si me han verificado la cuenta, llevo desde el día 15. Menos mal que no envié 100€. Spoiler: Ya me llegó, 9 días después. Y este es mi código, si os registráis con ese link ganamos los dos. https://www.coinbase.com/join/5a35aeb607a03d05064bcdad |
Editado: 30-dic-2017 01:08 -
28-dic-2017 15:56
| A mi esta mañana me han verificado la cuenta, (1 euros), y lo hice la semana pasada, ha tardado una semana. |
28-dic-2017 16:06
| 2 días, envié 1€ el martes y esta mañana estaba verificada, ahora he enviado más para empezar a invertir, a ver cuándo me llega. |
28-dic-2017 16:09
|
Buenas
Llevo desde el día 20 esperando a que Coinbase confirme que le he enviado el euro de verificación de mi cuenta bancaria, pero nada. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros? (Me refiere a transferencias recientes, ya que es ahora cuando dicen que hay congestión). Quisiera abrir mi primer depósito pero tardan demasiado. He leído que algunos que lo han enviado más tarde ya lo tienen, pero también hay gente que ha denunciado que su dinero nunca llega. No entiendo que pasa, el banco confirmó que la transferencia se había realizado bien enseguida. Quiero invertir un poco y me lo ponen difícil. Los de bitstamp ni siquiera contestan diciendo si me han verificado la cuenta, llevo desde el día 15. Menos mal que no envié 100€. |
28-dic-2017 17:21
|
Y si leo en foros no soy el único que lleva tiempo esperando. Mira arriba @gilnada, dice que a él le ha tardado 10 días, y si le llegó es porque lo puso bien. No sé a qué se deben estas discrepancias. Voy a intentar registrarme en Kraken o Kucoin. |
Editado: 28-dic-2017 17:24 -
28-dic-2017 19:01
|
He visto que Kucoin no acepta transferencias SEPA, así que nada. Y en Kraken se cuelga la web cada vez que subo el DNI, y no soy tan feo. De hecho ahora simplemente tienen la web jodida. |
28-dic-2017 21:00
|
Me acabo de abrir cuenta en Kraken, a ver cuanto tardan en verificar. Lo malo es que su web se cuelga el 80% de las veces. |
30-dic-2017 00:50
|
Aleluya!!! Me acaban de enviar un mensaje diciendo que han recibido mi transferencia de 1€. Ha tardado desde el día 20 a hoy 29 de diciembre, 9 días. Ya informaré cuando llegue la de 0.1€. Supongo que con 1€ no podré comprar nada, ¿No? Y si lo hago y luego vuelvo a comprar con los 100€ que voy a enviar... ¿pierdo el bono de 10$? Mi invitación es esta, así nos beneficiamos los dos. https://www.coinbase.com/join/5a35aeb607a03d05064bcdad |
Editado: 30-dic-2017 03:30 -