Cansado con las verificaciones
28-dic-2017 15:02
|
Buenas shurs, quería aprovechar estos días de vacaciones para meter algo de dinero en cryptos pero me está siendo imposible... Kraken, no verifica usuarios. Coinbase, ya no se como enviar mis documentos. Gdax, verifica con Coinbase, por lo que sigo igual... Bitcoin.de, se queda en el envío de centimos para verificar mi cuenta corriente y me dice que ha sido imposible. Alguien podría arrojar algo de luz? Alguna otra manera de poder empezar? Estaba interesado en kucoins y dragons, pero me da que voy a perder ese tren a este paso... Le he metido algo a hashflare, así me quito el gusanillo mientras va minando, pero estaba interesado en trade, y quizá algo de hold. |
28-dic-2017 15:08
|
Fantástico... XD! Imagino que como yo, muchos habrán aprovechado estos días para "jugar"... A ver si se descongestiona y se mueve algo, porque de momento, a las que quería meter, parece que dan resultados, espero no perdermelo! |
28-dic-2017 15:08
|
en binance tampoco hace falta verificarse. Quizás puedas comprar bitcoins por paypal en una plataforma tipo localbitcoin y pasartela a tu exchange donde no haga falta verificarse. edit: no lo he probado nunca pero sé que es una posibilidad |
28-dic-2017 15:16
| En binance mira por donde, si que me han verificado, ya puedo sacar 100 bitcoins!! Ahora el problema es tenerlos... XD! |