Patrones de comportamiento externos y monedas que se doblan a corto plazo +altcoins

Sr Rosa
ForoCoches: Miembro
Hola, Shurs. Me gustaría comentaros algo y ver si podemos hacer de este hilo una plataforma para analizar los rumores y las monedas de las que más se empieza a hablar en la red. Os cuento un poco mi experiencia en estos últimos dos meses.

Llevo tiempo observando un patrón más o menos claro y que en cosa de un mes se ha dado con varias monedas. Suele ocurrir con monedas que están entre el 80 y el 120 aproximadamente en el top de coinmarketcap. La cosa es que sin que yo nunca haya oído hablar de ellas, de repente se empiezan a mencionar repetidas veces en reddit y en otras webs, suelen haber tenido una progresión bastante rápida hasta esa posición en el top y, con suerte, se rumorea algún evento cercano.

Pasó con RaiBlocks, que se dobló de precio esta semana. Pasó con IOTA en su día, que empezó a comentarse mucho en reddit y una semana después se cuadruplicó. Pasó con SUB también hace muy poco. Y con VeChain también algo parecido.

Yo tengo mis apuestas en REQ, en WTC y en KCS, de las que se está hablando mucho y cumplen lo anterior. Y he detectado que se está empezando a hablar también con más intensidad de ENG.

Por supuesto, los proyectos de estas monedas todos son interesantes. Pero más allá de los proyectos me interesa hacer un análisis del contexto y de esto que ocurre. Quizá podríamos utilizar este hilo para analizarlo, ver de qué monedas se empieza a hablar en diferentes foros y plataformas, con qué frecuencia, y cuanto tiempo tardan hasta duplicar su valor.

Os he dejado mis últimas apuestas. ¿Vosotros tenéis alguna moneda en mente? ¿Habéis detectado algo parecido?
WCnet
interesante tambien el numero de menciones en twitter. Interesa.
Pegasa
creo que había una "app" para que "analizaba el sentimiento en reddit" para que tu lo dices y para búsquedas de google pero no se donde era =/. Pero vamos lo que dices influye lógicamente de ese estilo (pero más profundo) me suena snovio, Hedge ( que ya subió bastante aunque tiene recorrido). Lo malo es que no tengo tiempo para vigilar y ver precios de entradas y así. de las que dices me suena kcs que ya ha doblado creo (aunque tiene recorrido) que es como la de binance pero mejor creo. Otra que quiero mirar (y tampoco tengo tiempo) es Lampix, muy profunda, pero la idea no estaba del todo mal pero no se si me convencía y creo que van a tener un kickstarter no dentro de mucho (que igual la pumpea, o no ni idea). Lend también subirá aunque ha subido ya bastante pero creo que tiene futuro.
Sr Rosa
Cita de Pegasa
creo que había una "app" para que "analizaba el sentimiento en reddit" para que tu lo dices y para búsquedas de google pero no se donde era =/. Pero vamos lo que dices influye lógicamente de ese estilo (pero más profundo) me suena snovio, Hedge ( que ya subió bastante aunque tiene recorrido). Lo malo es que no tengo tiempo para vigilar y ver precios de entradas y así. de las que dices me suena kcs que ya ha doblado creo (aunque tiene recorrido) que es como la de binance pero mejor creo. Otra que quiero mirar (y tampoco tengo tiempo) es Lampix, muy profunda, pero la idea no estaba del todo mal pero no se si me convencía y creo que van a tener un kickstarter no dentro de mucho (que igual la pumpea, o no ni idea). Lend también subirá aunque ha subido ya bastante pero creo que tiene futuro.
Estaría muy bien saber qué app era esa, igual se podía programar algo a partir de eso
vilker
Cita de Sr Rosa
Estaría muy bien saber qué app era esa, igual se podía programar algo a partir de eso
Creo que se refiere a esta https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...urrencies_the/
angelcmg
Shur en que subforo de reddit te metes para hablar de criptomendas en general?
Sylver 11
Siempre de lado
Hoy por lo visto había pump de iconomi, estaría bien adelantarse a estas movidas
dorian79
Yo tengo esperanzas puestas en DGB.
ShurKiller
Raiblocks no es que haya duplicado su precio esta semana.
Es que en los últimos 15 días ha hecho un x15
Sr Rosa
Cita de angelcmg
Shur en que subforo de reddit te metes para hablar de criptomendas en general?
https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/
Skratch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vilker
hay que solicitar acceso, se lo dan a todos? o solo a unos pocos?
vilker
Cita de Skratch
hay que solicitar acceso, se lo dan a todos? o solo a unos pocos?
Perdón es que me hice una copia yo y lo tenía guardado y ahora me está pidiendo to dios acceso xDD

Es este https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...urrencies_the/
Pacifista
interesante post, me quedo por aqui.
jarrison
.
El siguiente petardazo para arriba parece que va a ser https://coinmarketcap.com/currencies/bounty0x
Mucho FOMO en los últimos días, varios reddits en la main page de /r/Cryptocurrency y un marketcap bajo = cóctel explosivo.
skanfc3
Cita de jarrison
El siguiente petardazo para arriba parece que va a ser https://coinmarketcap.com/currencies/bounty0x
Mucho FOMO en los últimos días, varios reddits en la main page de /r/Cryptocurrency y un marketcap bajo = cóctel explosivo.
hay que andar abriéndose cuentas en todos los exchange, porque cada alt rara cotiza en un sitio diferente, es un coñazo e inseguro. bounty0x por ejemplo en Kucoin.
Parrotbrah
Cita de vilker
Yo he solicitado acceso
retornado
Sitio
000noname000
Cita de dorian79
yo tengo esperanzas puestas en dgb.
+1
Rusko
Estaría bien un grupo de telegram, yo estoy con xrb hoy bajaba todo menos ésta
polinda
Otra fuente interesante es /biz/ de 4chan. El foro es una puta locura, pero si lo combinas con las otras fuentes, como reddit y twitter, y google trends, puedes anticiparte y que suene la flauta.
No se programar, pero si se pudieran ver las tendencias de todo esto se puede pillar bien.

Pd, lo de bounty es porque un tio ha descubierto al hacker de etherdelta

Pd, en 4chan hay mucho colgao de chainlink, también colossus y raiblocks
wisef
Cita de jarrison
Parece que ya llegamos tarde no? esta en la cresta
angelcmg
Gracias!
nowitzkas
Cita de ShurKiller
Raiblocks no es que haya duplicado su precio esta semana.
Es que en los últimos 15 días ha hecho un x15
Y lo que le queda aún. Road to 100$
rataburgos
Que exchange usáis para estas monedas raras??
piticlibonito
Cita de polinda
de chainlink
ojalá suene la flauta
Jotilla
Me parece una iniciativa cojonuda. llevo un puñado de eng a ver si suena la flauta
Jotilla
de las tres que has puesto veo que

Request ha hecho +10% en la última semana

Walton -26%

KuCoin +202%

O sea que si lo suyo es comprar barato le meteria a Walton. el 31 tienen anunciado Génesis Block Creation

Por otro lado en bitcointalk hay un hilo acusándolos de ser scam
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2214505.0

aunque leo al final que la mayoría defiende q es un proyecto serio
Jotilla
Cita de rataburgos
Que exchange usáis para estas monedas raras??
dos estan en binance. la otra es propia del Exchange kucoin
janchy
Pillo sitio
txarlye
Muy interesante, he pillado de las de binance por si acaso. Gracias!
← A Criptomonedas