¿Alguien tiene problemas con la seguridad 2FA en Binance?
28-dic-2017 01:48
|
Es imposible configurarlo, me da todo el rato "Invalid email or password". Se que todo lo hago bien porque uso el 2FA en otras webs sin problemas, pero aquí no funciona y ya no se que hacer. El soporte es como hablar con la pared, 6 días para contestar y con respuestas estúpidas que no sirven para nada. ¿Alguien con ese problema ha conseguido solucionarlo? |
28-dic-2017 01:56
| Si, tengo una cuenta con gmail y es imposible usar el 2FA, sin embargo me cree otra con Hotmail y todo perfecto. |
28-dic-2017 03:52
| Pues a mí sí que me va bien el Google Authenticator con Binance y mi correo gmail. |
28-dic-2017 12:58
|
Casualidad hoy han cambiado el sistema de 2FA y ahora tienes que meter la clave de usuario también. Así si funciona. Si ya les decía que era fallo suyo..... |
30-dic-2017 21:10
|
Estaba todo correcto lo que hacía, de todas formas ya he podido acceder. Antes para activarlo pedían la clave secreta y la del móvil. Con eso daba error de email o clave todo el rato. Ahora piden clave secreta, la del móvil y la que se utiliza para entrar a la web. Con eso funciona. Era error de ellos. Made in China
|