Como comprar pocas cantidadas sin pagar muchas comisiones?
28-dic-2017 00:26
|
Soy un novato en este mundo y aparte de hacer pésimas inversiones, me sablean a comisiones de mala manera Tengo cuenta en etoro, se que son CFDs, no inversiones reales, pero es sencillo para novatos. El problema es que tienen unos spreads del copón, hacen cosas "raras" y te sablean por sacar pasta. También he probado coinbase, aparte de la primera pardillada de meter dinero con la tarjeta me sablean por cada operación. He transferido la pasta a GDAX y allí no me sablean, pero en euros solo puedes comprar tres monedas Me gustaría poder acceder a otras monedas, pero sin pagar mucho en comisiones, hago inversiones muy bajas, unos pocos euros. Lo de jugar con cuentas virtuales no me gusta, creo que se aprende más arriesgando 4 euros en real que arriesgando 400k en virtual Qué me recomendáis para poder invertir pequeñas cantidades sin pagar mucho por ello? |
28-dic-2017 00:28
|
A qué te refieres con poca cantidad, y de qué productos estás hablando. No es lo mismo querer invertir 10€ que 1.000€ y ambas son cantidades bajas. |
28-dic-2017 01:23
|
Productos no lo tengo claro, de momento he jugado con ETH, BTC y XRP, pero también con acciones de Nvidia, AMD, WD y alguna tecnológica más y alguna operación con OIL, vamos que no tengo ni idea y voy probando De momento esto es para mi más un entretenimiento o un juego, como el que le echa a la tragaperras o compra loteria de navidad que un negocio. Mi objetivo es ir aprendiendo y con el tiempo que pueda ser un complemento o una fuente de ingresos cuando me jubile (doy por hecho que tendré una pensión de mierda) |
28-dic-2017 10:15
|
hablo más de 10 que de 1000
Productos no lo tengo claro, de momento he jugado con ETH, BTC y XRP, pero también con acciones de Nvidia, AMD, WD y alguna tecnológica más y alguna operación con OIL, vamos que no tengo ni idea y voy probando De momento esto es para mi más un entretenimiento o un juego, como el que le echa a la tragaperras o compra loteria de navidad que un negocio. Mi objetivo es ir aprendiendo y con el tiempo que pueda ser un complemento o una fuente de ingresos cuando me jubile (doy por hecho que tendré una pensión de mierda) |
28-dic-2017 14:25
| Supongo que tienes razon, pero no tengo tiempo para dedicarme a esto en serio. Si lo hubiera pillado hace 5-6 años le habria podido destinar mas tiempo. |
28-dic-2017 14:36
. Sin embargo, hay mucha gente que dice que esto esta recién empezando y que aun hay oportunidad. Este puede ser el momento, o no, porque otros dicen que es una burbuja. La decisión es tuya, eso es lo bueno y lo malo, que nadie te dice lo que tienes que hacer ni como hacerlo.
|
. Sin embargo, hay mucha gente que dice que esto esta recién empezando y que aun hay oportunidad. Este puede ser el momento, o no, porque otros dicen que es una burbuja. La decisión es tuya, eso es lo bueno y lo malo, que nadie te dice lo que tienes que hacer ni como hacerlo.