¿Que os parecen estos fondos de inversión BBVA? Opiniones
27-dic-2017 19:30
|
Hay algunos muy diferentes entre sí,he invertido en la bolsa y ahora prefiero un fondo... inicialmente puedo poner hasta 7000e y hacer aportaciones mensuales de 100e. Aquí os dejo,los productos que he estado mirando (son todos los del BBVA,algunos de mayor riesgo y también si van bien mayor rentabilidad como todo y otros más conservadores). BBVA Bonos Cash, FI Ofrece la posibilidad de invertir en activos de renta fija pública y privada denominados en euros cuyos vencimientos no superen los 12 meses.
Inversión mínima: 600,00 €. Recomendado para posiciones a corto plazo. BBVA Rentabilidad Ahorro Corto Plazo, FI Ofrece la posibilidad de invertir en activos de renta fija, pública y privada, denominados en euros, de una maneradiversificada con un perfil de riesgo bajo. NIVEL DE RIESGO 1 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 1, perfil de riesgo muy bajo. Inversión mínima: 600,00 €. Recomendado para posiciones a corto plazo. Estos 3 son a varios años ya (plazos largos). BBVA Mi Objetivo 2021 Descubre una solución para tu objetivo de inversión con vencimiento 2021, que se va adaptando a medida que se acerca el horizonte a través de la asignación dinámica de activos. NIVEL DE RIESGO 2 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 2, perfil de riesgo bajo. Inversión mínima: 30 €. Recomendado para inversiones con un horizonte temporal situado en diciembre de 2021. BBVA Mi Objetivo 2031 Descubre una solución para tu objetivo de inversión con vencimiento 2031 , que se va adaptando a medida que se acerca el horizonte a través de la asignación dinámica de activos. NIVEL DE RIESGO 4 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 4, perfil de riesgo medio. Inversión mínima: 30 €. Recomendado para inversiones con un horizonte temporal situado en diciembre de 2031. BBVA Mi Objetivo 2026 Descubre una solución para tu objetivo de inversión con vencimiento 2026, que se va adaptando a medida que se acerca el horizonte a través de la asignación dinámica de activos. NIVEL DE RIESGO 3 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 3, perfil de riesgo medio-bajo. Inversión mínima: 30 €. Recomendado para inversiones con un horizonte temporal situado en diciembre de 2026. BBVA Mi Inversión RF Mixta, FI Oportunidad de rentabilizar la inversión a largo plazo a la vez que recibes una atractiva paga trimestral (1,5% anual) que permite unos ingresos extraordinarios a corto plazo y de forma recurrente. NIVEL DE RIESGO 3 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 3, perfil de riesgo medio-bajo. Inversión mínima: 600,00 €. Horizonte temporal mínimo recomendado 3 años. BBVA Mi Inversión Mixta, FI Oportunidad de rentabilizar la inversión a largo plazo a la vez que recibes una atractiva paga trimestral (3% anual) que permite unos ingresos extraordinarios a corto plazo y de forma recurrente. NIVEL DE RIESGO 4 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 4, perfil de riesgo medio. Inversión mínima: 600,00 €. Horizonte temporal mínimo recomendado 3 años. BBVA Mi Inversión Bolsa, FI Oportunidad de rentabilizar la inversión a largo plazo a la vez que recibes una atractiva paga trimestral (6% anual) que permite unos ingresos extraordinarios a corto plazo y de forma recurrente. NIVEL DE RIESGO 5 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 5, perfil de riesgo medio-alto. Inversión mínima: 600,00 €. Recomendado para posiciones a más de 3 años. BBVA Bolsa Plan Dividendo Europa, FI Oportunidad de rentabilizar la inversión a largo plazo a la vez que recibes una atractiva paga semestral variable correspondiente a los dividendos recibidos. NIVEL DE RIESGO 5 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 5, perfil de riesgo medio-alto. Inversión mínima: 600,00 €. Recomendado para posiciones a más de 3 años. Quality Inversión Conservadora, FI Delega tu inversión a una gestión activa y diversificada, a través de los vehículos de inversión más eficientes y con un nivel de renta variable de 0% a 30%. NIVEL DE RIESGO 3 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 3, perfil de riesgo medio-bajo. Inversión mínima: 600,00 €. Recomendado para posiciones a más de 3 años. BBVA Consolidación 85, FI Consigue diversificación invirtiendo en renta variable y renta fija global. Cuenta con objetivo de rentabilidad no garantizado que consistirá en lograr que su valor liquidativo diario no sea inferior al 85% del valor liquidativo máximo histórico. NIVEL DE RIESGO 5 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 5, perfil de riesgo medio-alto. Inversión mínima: 600,00 €. Recomendado para posiciones a más de 2 años. Quality Inversión Moderada, FI Delega tu inversión a una gestión activa y diversificada, a través de los vehículos de inversión más eficientes y con un nivel de renta variable de 20% a 60%. NIVEL DE RIESGO 4 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 4, perfil de riesgo medio. Inversión mínima: 600,00 €. Recomendado para posiciones a más de 3 años. Quality Inversión Decidida, FI Delega tu inversión a una gestión activa y diversificada, a través de los vehículos de inversión más eficientes y con un nivel de renta variable de 50% a 90%. NIVEL DE RIESGO 4 / 7 Este dato es indicativo del riesgo del fondo y puede variar a lo largo del tiempo.Nivel de riesgo 4, perfil de riesgo medio. Inversión mínima: 600,00 €. Recomendado para posiciones a más de 3 años. Son los que he mirado ya que tengo cuenta con este banco,por otro lado el que había puesto de la aseguradora ocaso y que me mandaron propaganda,gracias a los que me aconsejaron descartarlo,es un seguro de vida vinculado al ahorro con varias modalidades... Se que hay otras gestoras como Azvalor creo,etc... pero bueno,primero os pido opinión sobre estos productos y en cuál meteríais 7000e con una aportación mensual de 100e por ejemplo... ¿Que os parecen,cuál escogeríais? dicho esto,he de consultar las comisiones que se llevaría el banco/gestor. Un saludo y felices fiestas. |
27-dic-2017 19:44
|
Hola buenas tardes Desde la barra de bar bbva como gestora en fondos de inversion no es una de las mejores ideas pero ojalá alguien nos ilumine. Puesto que yo también tengo un pequeño capital con ellos, si puedo recomendarte , renta 4 está dando mejores rentabilidades con mismos niveles de riesgo. Los cuality son fondos de gestión activa por lo que la volatilidad debería de ser menor pero como digo bbva suele rendir por desgajo de la beta de mercado. Un saludo espero que alguien nos ilumine. Up |
27-dic-2017 19:50
|
Teniendo en cuenta que la inversión inicial son solo siete mil yo no me complicaría mucho y metería tres en el europeo dividendo, otros tres en cualquiera de los mixtos y mil en el de renta fija. Teniendo los tres abiertos en cualquier momento puedes pasar de uno a otro sobre la marcha, en el mismo día o como mucho al día siguiente. Yo, desde la barra del bar, esperaría como mucho hasta mayo/junio y luego me iría a renta fija corto. La aportación que dices de cien al mes pues lo mismo. Un mes metes en uno y otro mes en otros. Que piensas que va a subir la bolsa? Pues pasas más de uno hacia otro. Edito: las comisiones en esas cantidades no aprecias diferencias. Si fuera alguno de value o similar igual si, pero si tienes decidido estar con BBVA la diferencia es muy poca. |
Editado: 27-dic-2017 19:53 -
27-dic-2017 20:34
|
Hola buenas tardes
Desde la barra de bar bbva como gestora en fondos de inversion no es una de las mejores ideas pero ojalá alguien nos ilumine. Puesto que yo también tengo un pequeño capital con ellos, si puedo recomendarte , renta 4 está dando mejores rentabilidades con mismos niveles de riesgo. Los cuality son fondos de gestión activa por lo que la volatilidad debería de ser menor pero como digo bbva suele rendir por desgajo de la beta de mercado. Un saludo espero que alguien nos ilumine. Up Renta4 es sin duda el peor broker que existe. Tuve la ocasión de trabajar con ellos hace años y dejan mucho que desear.
(si bien,ese hilo es de Noviembre del año pasado) nose,no me da confianza y de mover/cambiarme algo que de verdad merezca la pena y por lo menos sea como BBVA (con oficinas físicas) y por lo menos en atención al cliente/servicio,etc... yo estoy contento. Teniendo en cuenta que la inversión inicial son solo siete mil yo no me complicaría mucho y metería tres en el europeo dividendo, otros tres en cualquiera de los mixtos y mil en el de renta fija.
Teniendo los tres abiertos en cualquier momento puedes pasar de uno a otro sobre la marcha, en el mismo día o como mucho al día siguiente. Yo, desde la barra del bar, esperaría como mucho hasta mayo/junio y luego me iría a renta fija corto. La aportación que dices de cien al mes pues lo mismo. Un mes metes en uno y otro mes en otros. Que piensas que va a subir la bolsa? Pues pasas más de uno hacia otro. Edito: las comisiones en esas cantidades no aprecias diferencias. Si fuera alguno de value o similar igual si, pero si tienes decidido estar con BBVA la diferencia es muy poca. Gracias por responder. |
27-dic-2017 20:52
|
Yo tengo un par de los quality esos, uno de moderada y otro de conservadora y bueno, son bastantes chuscos, no tienes más que ver el histórico de revalorizaciones. De todas formas no son lo peores fondos que tengo contratados, hay otros que lo están haciendo de pena, como el Bestinfond FI de Bestinver, en el que palmo un -0,5%. Por otra parte el mejor, con mucha diferencia, el AZ Valor Iberia FI, con una rentabilidad del 6% desde que lo contraté |
16-feb-2018 17:47
| Refloto este tema a ver si alguien nos da su opinión a día de hoy tal y como anda el tema. Quiero empezar a hacer unas inversiones y me gustaria recibir algo de información ajena al banco |
07-may-2018 03:41
| No abra gestores que lo quieres meter en BBVA . AzValor Magallanes Bestinver Parames ... infinitas opciones |
23-sep-2018 18:12
| Fondos de inversión de un banco y obtener rentabilidad no van de la mano. Yo me olvidaría y me iría a una gestora, dentro de lo que cabe, suelen ser más honestas. |