Monero Pool

foodmartin
Maestro Chocolatero
Shurs,

Estoy valorando minar moneros, creo que puede ser una buena apuesta para el futuro en base a sus características y viendo que algunos rumores (https://oracletimes.com/huge-rumor-m...coinbase-soon/) y empresas que están haciendo cositas con el (coinhive.com).

Para tal efecto, he creado un pool:

http://xmr.coinparty.club/

Alguien se anima a minar? Cómo un club sin gente es una mierda y no quiero estar solo estoy más que encantado de dar un pequeño incentivo a los que se vengan de fiesta a mi pool con alguien más.

Interesa?
Marcogol
ForoCoches: Miembro
dep
foodmartin
Maestro Chocolatero
Igual la pregunta es... Hay alguien minando moneros actualmente?
foodmartin
Maestro Chocolatero
Up por si a alguien li interesa
anticarbonilla
Cita de foodmartin
Igual la pregunta es... Hay alguien minando moneros actualmente?
yo estoy en supportxmr . com y de momento llevo 0.08 moneros
foodmartin
Maestro Chocolatero
Cita de anticarbonilla
yo estoy en supportxmr . com y de momento llevo 0.08 moneros
Veo que el pago esta en 0.3 así que supongo que no quieres canviar hasta pillar el saldo...

Pero avisame cuado esto pase, que nos hablamos!
Tonce
Minado con GPU GTX 1070 creeis que sale rentable? suelo dejar siempre el ordenador encendido y tenia pensado minar algo, la question es si sale rentable o no y aproximadamente cuantos 0.XMR se suelen sacar por dia/semana
alvaruki83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo con una gtx 960 voy más lento que el copón. Lo pongo sobre todo en las dos horas gratuitas que tengo de luz al día, con los 4 núcleos a tope de intensidad. La verdad es que no sé cuánto consume la gráfica con los 4 núcleos a tope...
Mino a través de minergate y voy por 0.038 pero me pone unconfirmed balance, tengo entendido que al llegar a 0.04 me confirman
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Yo mino monero aprox a 400H/s. El problema que le veo a tu pool son los 0.25XMR de mínimo...
foodmartin
Maestro Chocolatero
Cita de LaQuay
Yo mino monero aprox a 400H/s. El problema que le veo a tu pool son los 0.25XMR de mínimo...
Se tiene que poner un minimo alto (veras que no es de los mas altos), porque los precios por transferencia son muy altos.

Si se hiciera muchas transferencias quedaria en nada lo ganado entre todos.
foodmartin
Maestro Chocolatero
Yo voy a 1.09 KH/sec pero con eso yo solo no puedo hacer nada.
foodmartin
Maestro Chocolatero
Cita de Tonce
Minado con GPU GTX 1070 creeis que sale rentable? suelo dejar siempre el ordenador encendido y tenia pensado minar algo, la question es si sale rentable o no y aproximadamente cuantos 0.XMR se suelen sacar por dia/semana
https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/xmr
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Cita de foodmartin
Se tiene que poner un minimo alto (veras que no es de los mas altos), porque los precios por transferencia son muy altos.

Si se hiciera muchas transferencias quedaria en nada lo ganado entre todos.
Vaya, no puedo hacer nada, a 400Hs tardaría (mínimo) 3 meses a rendimiento máximo en retirar
anticarbonilla
Cita de Tonce
busca monero calculator shur
pelusadelombli
Tengo un sli de gtx1080Ti minando zcash en flypool, si me ofreces mayor rentabilidad, citame y hablamos
foodmartin
Maestro Chocolatero
Cita de pelusadelombli
Tengo un sli de gtx1080Ti minando zcash en flypool, si me ofreces mayor rentabilidad, citame y hablamos
@ pelusadelombli;

0.6 de fee
0.250 XMR minimo para el pago

Y un 16% de las ganacias del Pool durante los siguientes 3 meses.
Como lo ves?

Si quieres podemos hablar mas de los detalles en privado.

Saludos,
2zc5a
Cita de foodmartin
Shurs,

Estoy valorando minar moneros, creo que puede ser una buena apuesta para el futuro en base a sus características y viendo que algunos rumores (https://oracletimes.com/huge-rumor-m...coinbase-soon/) y empresas que están haciendo cositas con el (coinhive.com).

Para tal efecto, he creado un pool:

http://xmr.coinparty.club/

Alguien se anima a minar? Cómo un club sin gente es una mierda y no quiero estar solo estoy más que encantado de dar un pequeño incentivo a los que se vengan de fiesta a mi pool con alguien más.

Interesa?
explica como iría este tema, puede interesar

yo estoy en minergate minando moneros y con una 960 voy lento pero como lo uso cuando estoy trabajando llevo ya 0.7 así que not bad. Estaba por meterlos todos en club mining de monero y ver que pasa no se la verdad...
pelusadelombli
Cita de foodmartin
@ pelusadelombli;

0.6 de fee
0.250 XMR minimo para el pago

Y un 16% de las ganacias del Pool durante los siguientes 3 meses.
Como lo ves?

Si quieres podemos hablar mas de los detalles en privado.

Saludos,
Me parece un trato equitativo, pero, por que monero? Zcash a mi ver, tiene tambien proyeccion, y creo que su algoritmo provee de mayor rentabilidad
destroyers
Cita de 2zc5a

yo estoy en minergate minando moneros y con una 960 voy lento pero como lo uso cuando estoy trabajando llevo ya 0.7 así que not bad. Estaba por meterlos todos en club mining de monero y ver que pasa no se la verdad...
A ver novatos, minnergate es scam.
destroyers
Cita de pelusadelombli
Me parece un trato equitativo, pero, por que monero? Zcash a mi ver, tiene tambien proyeccion, y creo que su algoritmo provee de mayor rentabilidad
Porque tienes la gráfica con zcash y la cpu con monero.
pelusadelombli
Cita de destroyers
Porque tienes la gráfica con zcash y la cpu con monero.
Cpu con monero? Claro, por 30€ al mes, voy a someter a ese stress a la cpu...
2zc5a
Cita de destroyers
A ver novatos, minnergate es scam.
y que recomiendas shur? desde la completa ignorancia respecto a esto del humo A mi no me importa "minar" mientras tengo el pc encendido trabajando

pd: que manera de meter anglicismos
destroyers
Cita de pelusadelombli
Cpu con monero? Claro, por 30€ al mes, voy a someter a ese stress a la cpu...
Claro, es que monero se mina con cpu. Va de lujo, ni se calienta ni nada. Cpu al 50% porque no usa todo los hilos además. Que te crees que es la minería?
Cita de 2zc5a
y que recomiendas shur? desde la completa ignorancia respecto a esto del humo A mi no me importa "minar" mientras tengo el pc encendido trabajando

pd: que manera de meter anglicismos
Cualquier pool, yo uso miningpoolhub
pelusadelombli
Cita de destroyers
Claro, es que monero se mina con cpu. Va de lujo, ni se calienta ni nada. Cpu al 50% porque no usa todo los hilos además. Que te crees que es la minería?

Estas seguro hinjeniero?

https://www.criptonoticias.com/miner...-cpu-paralelo/
foodmartin
Maestro Chocolatero
Cita de pelusadelombli
Simplemente por que creo que Monero esta mas maduro, pero no deja de ser una opinion personal.
destroyers
Cita de pelusadelombli
Claro que estoy seguro, o que te crees, que hablo sin saber o que,?? Repito, monero se mina con cpu porque con gpu no sale rentable
dfortu
Cita de destroyers
Claro que estoy seguro, o que te crees, que hablo sin saber o que,?? Repito, monero se mina con cpu porque con gpu no sale rentable
Claro claro, los 780h/s que tengo yo por cada rx570 minando cryptonight no son rentables? Cuentame más.

Al OP, ahora mismo estoy minando a ratos cryptonight a ratos eth+lbry con nicehash, pero igual cuando cobre lo que tengo pendiente en nicehash estudio minar alguna otra moneda, me pasaré por aquí.
2zc5a
Cita de destroyers

lol, thanks, probaré pues

hasta ahora he usado minergate y he minado poco, pero sabía que las comisiones eran altísimos para sacar (aunque no tengo ni pajotera idea de como se hace y computta (por tema de la cadena de los shurs, pero me doy por vencido, llegar a 10 es una p.burrada :S)

probaré ese y miraré algún tutorial, thanks shurs, se que rico no me hago... pero todo sea por no quedarme sin humo
foodmartin
Maestro Chocolatero
Cita de 2zc5a

La idea es pagar un 16% de las ganacias del pool, cuando estas llegen tambien al 0.250 (se puede especificar una direcccion diferente si quereis).

El 16% viene de lo siguiente:

Fee del pool 0.6%

De este 0.6% mi idea era dar un 0.1% (16%) a los dos pimeros que se vengan al pool.

Durante 3 meses 0.4% para el pool y 0.2% para incentivos.

Las cuentas claras :-)
destroyers
Cita de Cubo3D
Te has colado shur, con GPU se puede minar monero, es más, ahora mismo con una única gráfica estoy sacando 2Kh/s.
por poder claro que se puede pero no es muy rentable, el ejemplo lo tienes en la pagina anterior, 780h/s con una rx570 no es mucho mas de lo que se saca con un ryzen 7

yo empecé minando monero cuando valía 80 dolares que se cobraba una mierda, ahora que vale casi 400 es otra historia pero claro eso te puede pasar con cualquier moneda

por eso yo mino en un pool de esos que cambian el algoritmo en función de la rentabilidad en tiempo real

con que gráfica estás sacando 2kh/s?
← A InverForo