Duda sobre Coinbase,precio cryptomonedas

Bladen
ForoCoches: Miembro
Hola,ahora mismo esta el Litecoin a 225€ pero si le das a comprar te sale que cuesta 238€...porque?
Bladen
Cita de ACG70
Por la comisión será.
La comisión sale desglosada al final...que cosa mas rara
Lobo Mikel
ForoCoches: Usuario
A mi me pasa lo mismo, y he comprado más caro sin querer.
Eso si si le das a vender también se vende más caro del precio que marca.
He comparado el precio de coinbase y no coincide con el precio real en otros trader. me parece que barren mucho para casa para sacar mas pasta
A.Relaño
lo que no entiendo es como está más barato en coinbase que gdax, que son la misma plataforma..
Bladen
Cita de Ensaladilla
Porque ese no es el precio verdadero, si estás en el pc al darle a comprar te sale el precio real o miras en Gdax que es de Coinbase y te muestra el real al que compra. Es un fallo que no se a que esperan para corregirlo, debería de ir a la par.
Gracias por la aclaración,parece que lo hagan para que les compres a ellos al tenerlos mas baratos...y luego te das cuenta del precio que los has comprado demasiado tarde
Bladen
Cita de Ensaladilla
Es lo malo de Coinbase, mucha gente no sabe eso, en verdad engaña a la gente, sobre todo desde el móvil que no lo detalla en la pantalla de compra.

Siempre Gdax como referencia y cuando veas el precio que quieras compras.
Sabiéndolo ya no es problema,pero mosquea la verdad...gracias
A.Relaño
Cita de Ensaladilla
Es lo malo de Coinbase, mucha gente no sabe eso, en verdad engaña a la gente, sobre todo desde el móvil que no lo detalla en la pantalla de compra.

Siempre Gdax como referencia y cuando veas el precio que quieras compras.
y porque no mejor pasarte de coinbase a gdax y operar siempre en gdax y te quitas de historias?
Lobo Mikel
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla
Porque ese no es el precio verdadero, si estás en el pc al darle a comprar te sale el precio real o miras en Gdax que es de Coinbase y te muestra el real al que compra. Es un fallo que no se a que esperan para corregirlo, debería de ir a la par.
Lo e comprobado y no es así, cuando le doy a comprar en "coinbase" desde el pc me sale un precio muy superior al real. Y lo he comparado viendo cuanto vale un btc en coinmarketcap binance y más traders.
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ACG70
Por la comisión será.
Pero ellos dicen que la comisión es del 1.5% y eso es casi el doble.
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de A.Relaño
y porque no mejor pasarte de coinbase a gdax y operar siempre en gdax y te quitas de historias?
Yo por ejemplo porque quiero aprovechar los 10€ de regalo por referido. Pero si me van a cobrar más de la cuenta que les den
ClassicCo
Son unos ladrones. Casan la compra venta como les viene en gana, lo he comprobado.

Personalmente pasaré todo a Binance y pasaré de Coinbase. A ver cuando me llega la verificación de Bitstamp...
calanthe21
Miembro de Oro
Cita de ClassicCo
Son unos ladrones. Casan la compra venta como les viene en gana, lo he comprobado.

Personalmente pasaré todo a Binance y pasaré de Coinbase. A ver cuando me llega la verificación de Bitstamp...
Es necesaria la verificación con DNI y todo ese rollo por Binance?
← A Criptomonedas