Las transferencia nacionales de Wizink no se ejecutan en 24h

pescarolo
ForoCoches: Miembro
Ayer por la mañana (26 de Diciembre) realizé una transferencia nacional desde Wizink y veo que hoy (dia 27) aun no ha llegado a la cuenta de mi otro banco. Les llamo para reclamar la transferencia y me dicen que como mucho tardan 48h. Desconozco como esta la ley en este asunto pero esto no me ha pasado con ningun otro banco, ya que siempre llegan en 24h como máximo.
Es esto normal?
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son lentos, a mi también me pasa con ellos, desde luego si tengo que hacer una transferencia rapida (24 horas) no la hago desde mi cuenta en wizink.
Tienen que mejorar esa parte de la operativa. Imagino que con el tiempo lo mejorarán.
xinatotanix
Miembro de oro
Si es normal, son entre 24/48 horas habiles.
pescarolo
Segun la web helpmycash...

Desde la entrada en vigor de la ley de servicio de pagos de la SEPA el pasado 1 de febrero de 2014, tanto las transferencias bancarias nacionales como aquellas que se realicen entre países que forman parte de la zona euro deberán hacer efectivas en el plazo máximo de un día hábil. En el caso de las transferencias internacionales (fuera de la zona SEPA), la operación tardará entre 2 y 5 días laborables.

Asique no se hasta que punto los de Wizink estan cumpliendo la ley...
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Antes de la sospecha deberias de entender como funcionan las transferencias

https://elandroidelibre.elespanol.co...rios-dias.html
pescarolo
Cita de 111maxi111
Antes de la sospecha deberias de entender como funcionan las transferencias

https://elandroidelibre.elespanol.co...rios-dias.html
En esa web habla de dos factores a tener en cuenta> que sea dia habil y la hora de corte. Decir que la trasferencia se produjo un dia hábil y antes de la hora de corte, no se donde esta el problema para que no se pueda ejecutar en 24h...
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de pescarolo
En esa web habla de dos factores a tener en cuenta> que sea dia habil y la hora de corte. Decir que la trasferencia se produjo un dia hábil y antes de la hora de corte, no se donde esta el problema para que no se pueda ejecutar en 24h...
Pues en ese caso yo empezaria a buscar una reclamacion, lo que no sé es el organismo competente para ello.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Efectivamente es "normal", busca por google y verás...
Ya verás el día que quieras hacer una de un cierto importe... No se hace automáticamente, te llaman al cabo de un par de días para ver si de verdad la has hecho tu como medida de seguridad (pese a haberlo firmado con el sms). Desde la llamada tardará otras 24/48h en llegar. Total 3-4 días

Lo mejor para hacer las transferencias si tienes prisa es llamarles y hacerla por teléfono.

Wizink es para abrir algún depósito o para mandar dinero a la cuenta de ahorro y no moverlo
Si la quieres usar para mover el dinero habitualmente te vas a desesperar.

Es por eso que yo recomiendo Pichincha a todo el mundo, da el mismo % pero menos dolores de cabeza
Pero nada, la gente prefiere los wizinkers estos...
← A InverForo