Verge vs Ripple vs Cardano vs Tron

PRNML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
HellfishGreens
Vaya hostias os vais vais a pegar los testigos del TROLE
Xiwi
Usuario Premium 4k
Yo he tenido 4k Cardanos aunque los mal vendí. Del resto tengo de todas, de la que más Tron (unos 11k)
jbarque
ForoCoches: Miembro
Ripple lo va a romper que lo sepáis
Altair
Ripple va de camino a los 2$ y está generando en la subida buenos soportes.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Tengo todas 🤕
Atopuño
Sin lugar a dudas recomiendo Verge...Ya me lo direis dentro de 1 mes.

Saludos
Axiago
Shurmano Mayor
tengo todas y posiblemente le meta a dragonchain 50€
Rubén Carlo
Tron elevándose ahora mismo.
Samuerto
Confio muchísimo en Cardano pero aun queda para que sea algo "real". Ripple juega con ventaja. De Tron le veo futuro pero de Verge no me fio( mas que nada por lo pumpeada que ha estado estas semanas ).
OVOSound
Cita de Rubén Carlo
Tron elevándose ahora mismo.
Y verge tambien.
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Samuerto
Confio muchísimo en Cardano pero aun queda que sea algo "real". Ripple juega con ventaja. De Tron le veo futuro pero de Verge no me fio( mas que nada por lo pumpeada que ha estado estas semanas ).
Cardano es para pillarte un puñao y olvidarte, no es una moneda para dar el pelotazo en 15 dias.

Yo me pille 600 hace 2 dias y para el cajon. Lo mismo con NEM y alguna que otra.
palacio
Yo tengo todas menos cardano y confiar sólo confio en ripple.

Tron y Vergé al valer 4 duros tengo algunos miles, pero por si suena la flauta en plan lotería.
wisef
Malvendí 200 Ripples y ahora me da todo el palo comprar otra vez...
deiv1
parece que cardano va a despegar
lionetti
El q despega es TRX que ha llegado a un acuerdo con alibaba
Tidus23
Cita de deiv1
parece que cardano va a despegar
Lo que parece es que se va a hostiar, ahora mismo está pumpeadísima por novatos que no tienen ni puta idea. Meter ahora dinero es palmar a corto, aunque para el futuro sí es una buena inversión.
A.Relaño
cardano
Sexsuki
Sin duda uno de los proyectos que más dinero dará es TRX.
jl_skyman
stellar como lo veis los más duchos en este tema? acabo de empezar en esto y voy un poco a ciegas
SOY GORDO
Cita de jl_skyman
stellar como lo veis los más duchos en este tema? acabo de empezar en esto y voy un poco a ciegas
Yo he vendido todos mis btc y los he puesto en stellar.
jl_skyman
se puede sacar un sueldo al mes solo tradeando? es decir, sueldo de 800 euros por ejemplo

Vosotros que beneficio habeis sacado con los criptomonedas y en cuanto tiempo???

Como bien he dicho anteriormente acabo de empezar en esto y agradezco vuestras experiencias y consejos.
denisdj
Housitis crónico
Cita de jl_skyman
se puede sacar un sueldo al mes solo tradeando? es decir, sueldo de 800 euros por ejemplo

Vosotros que beneficio habeis sacado con los criptomonedas y en cuanto tiempo???

Como bien he dicho anteriormente acabo de empezar en esto y agradezco vuestras experiencias y consejos.
Si te pones en serio sí.
En mi caso entro en modo hold, pero cuando empecé hace unas semanas con 6500€ en menos de una semana llevaba 2000 de beneficio que podría haber convertido a euros pero preferí utilizarlos para invertir en otras monedas. Ahora, también te digo que tuve suerte con el subidón del Bitcoin de diciembre.
jl_skyman
Cita de denisdj
Si te pones en serio sí.
En mi caso entro en modo hold, pero cuando empecé hace unas semanas con 6500€ en menos de una semana llevaba 2000 de beneficio que podría haber convertido a euros pero preferí utilizarlos para invertir en otras monedas. Ahora, también te digo que tuve suerte con el subidón del Bitcoin de diciembre.
llevas mucho tiempo en esto? solo te dedicas a tradear?

Un saludo
denisdj
Housitis crónico
Cita de jl_skyman
llevas mucho tiempo en esto? solo te dedicas a tradear?

Un saludo
No, sólo un mes. Por mi trabajo no tengo tiempo pero no descarto ponerme a tradear si tengo ocasión. De momento sólo compro y guardo pensando a largo plazo.

Seguro que hay gente en el foro que puede aconsejarte y ayudarte de cara a entrar en este mundillo. Busca los grupos de Telegram que hay posteados.
rentista
Cita de jl_skyman

depende de con cuanto partas... si partes de 800 euros complicado, si partes de 30k sacas eso y más
emetrator
Cita de jl_skyman

Yo llevo stellar Lumen desde que estaba a 0.0025. Lo he mantenido en el tiempo y me ha dado un alegrón. De todas formas le queda subida porque ahora es cuando se esta viendo la realidad del proyecto, colaborando con IBM para que las transacciones bancarias internacionales sean en lumenes. Recordemos que IBM es el mayor proveedor de servidores y software asociado para mega servidores como los de los bancos. No la Descartes en un top 5 dentro de poquito.
jl_skyman
Cita de rentista
depende de con cuanto partas... si partes de 800 euros complicado, si partes de 30k sacas eso y más
30K eso son palabras mayores. claro que metiendo 200 o 300 euros poco se gana verdad?
jl_skyman
Cita de emetrator
Yo llevo stellar Lumen desde que estaba a 0.0025. Lo he mantenido en el tiempo y me ha dado un alegrón. De todas formas le queda subida porque ahora es cuando se esta viendo la realidad del proyecto, colaborando con IBM para que las transacciones bancarias internacionales sean en lumenes. Recordemos que IBM es el mayor proveedor de servidores y software asociado para mega servidores como los de los bancos. No la Descartes en un top 5 dentro de poquito.
entonces ahora has triplicado no?
rentista
Cita de jl_skyman
30K eso son palabras mayores. claro que metiendo 200 o 300 euros poco se gana verdad?
200 o 300 euros es una cantidad poco menos que simbólica... para poder sacar 800 al mes tendría que multiplicar por 3 o por 4... , puedes llegar a ganar esa suma, pero no de forma todos los meses como si de un sueldo se tratase. Yo estoy en más o menos un 30% de rentabilidad quincenal con cartera MUY diversificada... (y todo esto con el bitcoin cayendo)

He metido 6.000 lereles si lo llego a multiplicar por 10 de aquí verano ya será la hostia

pero si lo que quieres es un "sueldecito" todos los meses como no te metas en bolsa y pilles dividenos majos... eso sí, puedes jurar que incluso para 800 mensuales te hace face una inversión de cojones (nada de 200-300 euros )
← A InverForo