23€ de comisiones por una tranferencia de Bitcoin en COINBASE? :roto2:

Corpore
ForoCoches: Miembro
Me dispongo a transferir al exchange Binance 10€, y me he quedado rotísimo al ver eso.

Que clase estafa es esta?

Por que o soy muy tonto y no lo pillo o me quieren sablear 23€

PRNML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hilo ciclico
PRNML
litecoin y a tu exchange
Corpore
Cita de PRNML
litecoin y a tu exchange
Gracias por la ayuda shur, pero esto es así de verdad? Pegan siempre estos sablazos al transferir bitcoin?
Aslandticos
Mandalos a gdax y de allí a otra cartera sin comisiones
IngMecanica
Cita de Aslandticos
Mandalos a gdax y de allí a otra cartera sin comisiones
Así lo hago yo, de Coinbase a GDAX (gratis) y de GDAX a donde sea (también Gratis)
ocemanue
Cita de ingmecanica
así lo hago yo, de coinbase a gdax (gratis) y de gdax a donde sea (también gratis)
+1
saladino2
BTC es para ricos, usa Litecoin.
controlip
Esta semana tenia que hacer 2 pagos y las comisiones me han echado para atras.

Es exagerado. Incluso poniendo fee low low low.
KimJongTrump
Hay que pagar a los mineros que están en la mina trabajando como perros 24/7, incluso en navidad.
skanfc3
La red está saturada y eso se paga.
Corpore
Cita de skanfc3
La red está saturada y eso se paga.
Gracias a todos, me ha quedado claro lo del traspaso

Por curiosidad cuando te refieres a la red, ¿te estás refiriendo a Coinbase o a la red Bitcoin? Porque si el Bitcoin está entre 2-3 transacciones por segundo y ya está así a medida que aumente la popularidad, ¿como va a ser sostenible este nivel de comisiones?
Infernorojo
sitio
skanfc3
y a la gente se llena la boca diciendo que con las criptos se eliminan los bancos chupopteros, pero ahora los chupopteros son otros y peores.
Demoño
esa web es para los novatos
skanfc3
Cita de Corpore
Gracias a todos, me ha quedado claro lo del traspaso

Por curiosidad cuando te refieres a la red, ¿te estás refiriendo a Coinbase o a la red Bitcoin? Porque si el Bitcoin está entre 2-3 transacciones por segundo y ya está así a medida que aumente la popularidad, ¿como va a ser sostenible este nivel de comisiones?
Cuando se hace una transacción hace falta que la verifiquen unos cuantos "nodos" (google blockchain nodes). Esa verificación implica gasto de tiempo y electricidad y se cobran una comisión por ello.
El problema es que hay menos nodos pero mucha más gente y entonces sólo se dedican a verificar rápidamente a los que pagan más comisión (que lo llaman "gas").
Es un problema de bitcoin, es muy lento, puede tardar al menos 10 minutos, y a veces horas o días.

te pongo estos links, pon tú un pantallazo guapo.
https://bitcoinfees.earn.com/

https://bitinfocharts.com/comparison...tc-ltc.html#1y
Tanabok
He hecho una transferencia de un céntimo a la cuenta de Estonia de coinbase para que me la verifiquen y han pasado ya 10 días y nada... es normal? Hice una transferencia normal desde el móvil a su cuenta con el número de referencia que me daban en el concepto. Ese dinero te lo devuelven?
20seh
no es un problema de Coinbase, es un problema de Bitcoin.
Manda tus criptos en litecoin o ethereum.
Cervellera90
Cita de Tanabok
He hecho una transferencia de un céntimo a la cuenta de Estonia de coinbase para que me la verifiquen y han pasado ya 10 días y nada... es normal? Hice una transferencia normal desde el móvil a su cuenta con el número de referencia que me daban en el concepto. Ese dinero te lo devuelven?
Shur, la he hecho esta mañana y en menos de 1 hora tenia mi cartera en EUR habilitada.
Le he hecho desde BANKIA
Tanabok
Cita de Cervellera90
Shur, la he hecho esta mañana y en menos de 1 hora tenia mi cartera en EUR habilitada.
Le he hecho desde BANKIA
Me han hecho un ingreso está mañana a mi cuenta bancaria por el importe que yo envié, pero aún sin verificar...
miauzo
Cita de skanfc3
y a la gente se llena la boca diciendo que con las criptos se eliminan los bancos chupopteros, pero ahora los chupopteros son otros y peores.
+1, son aun peores que el peor banco chupoptero del mercado, la autentica revolucion SANA. Que ostia os vais a dar con las criptomierdas.
← A Criptomonedas