23€ de comisiones por una tranferencia de Bitcoin en COINBASE? :roto2:
26-dic-2017 19:58
|
Me dispongo a transferir al exchange Binance 10€, y me he quedado rotísimo al ver eso. Que clase estafa es esta? ![]() Por que o soy muy tonto y no lo pillo o me quieren sablear 23€ ![]()
|
26-dic-2017 20:01
| Gracias por la ayuda shur, pero esto es así de verdad? Pegan siempre estos sablazos al transferir bitcoin? |
26-dic-2017 21:25
| Así lo hago yo, de Coinbase a GDAX (gratis) y de GDAX a donde sea (también Gratis) |
26-dic-2017 23:02
|
Esta semana tenia que hacer 2 pagos y las comisiones me han echado para atras. Es exagerado. Incluso poniendo fee low low low. |
26-dic-2017 23:10
| Hay que pagar a los mineros que están en la mina trabajando como perros 24/7, incluso en navidad. |
27-dic-2017 03:16
|
Gracias a todos, me ha quedado claro lo del traspaso Por curiosidad cuando te refieres a la red, ¿te estás refiriendo a Coinbase o a la red Bitcoin? Porque si el Bitcoin está entre 2-3 transacciones por segundo y ya está así a medida que aumente la popularidad, ¿como va a ser sostenible este nivel de comisiones? |
27-dic-2017 03:52
| y a la gente se llena la boca diciendo que con las criptos se eliminan los bancos chupopteros, pero ahora los chupopteros son otros y peores. |
27-dic-2017 04:11
|
Gracias a todos, me ha quedado claro lo del traspaso
Por curiosidad cuando te refieres a la red, ¿te estás refiriendo a Coinbase o a la red Bitcoin? Porque si el Bitcoin está entre 2-3 transacciones por segundo y ya está así a medida que aumente la popularidad, ¿como va a ser sostenible este nivel de comisiones? El problema es que hay menos nodos pero mucha más gente y entonces sólo se dedican a verificar rápidamente a los que pagan más comisión (que lo llaman "gas"). Es un problema de bitcoin, es muy lento, puede tardar al menos 10 minutos, y a veces horas o días. te pongo estos links, pon tú un pantallazo guapo. https://bitcoinfees.earn.com/ https://bitinfocharts.com/comparison...tc-ltc.html#1y |
27-dic-2017 09:31
| He hecho una transferencia de un céntimo a la cuenta de Estonia de coinbase para que me la verifiquen y han pasado ya 10 días y nada... es normal? Hice una transferencia normal desde el móvil a su cuenta con el número de referencia que me daban en el concepto. Ese dinero te lo devuelven? |
27-dic-2017 10:42
|
no es un problema de Coinbase, es un problema de Bitcoin. Manda tus criptos en litecoin o ethereum. |
27-dic-2017 10:58
|
He hecho una transferencia de un céntimo a la cuenta de Estonia de coinbase para que me la verifiquen y han pasado ya 10 días y nada... es normal? Hice una transferencia normal desde el móvil a su cuenta con el número de referencia que me daban en el concepto. Ese dinero te lo devuelven?
Le he hecho desde BANKIA |
27-dic-2017 14:43
| Me han hecho un ingreso está mañana a mi cuenta bancaria por el importe que yo envié, pero aún sin verificar... |
27-dic-2017 19:17
| +1, son aun peores que el peor banco chupoptero del mercado, la autentica revolucion SANA. Que ostia os vais a dar con las criptomierdas. |