Error en transferencia bancaria en Coinbase
26-dic-2017 17:16
|
Hola a todos... Hace un tiempo que llevamos los amigos comentando acerca de las criptos y tal y el que más sabia me animó a hacerme una cartera y tal.... Yo no tengo mucha idea pero me animé. El problema viene que a la hora de registrarme en Coinbase ponia claro lo de meter tu código de identidad ( letras u números) en la propia transferencia bancaria pero hice el ERROR de no ponerlo. Han pasado 10 días y no me devuelven los 1000 euros que ingresé. Alguno me podria ayudar? He visto en algún foro que a bastante gente le ha pasado lo mismo y alguno que otro dice que esperando una semana le devolvieron la pasta al ser errónea la transferencia.... Bueno espero no haberla cagado y que alguno me pueda animar. Mucha gracias a todos |
26-dic-2017 17:27
|
buf, asunto complicado, contacta con ellos aportando las fechas y documentación que puedas para ver si se te arregla. suerte |
26-dic-2017 17:30
|
Las transferencias erróneas las terminan devolviendo. Si ya tienen retraso en la entrada de pasta, no me quiero imaginar en la salida... Ten paciencia, al final te la devuelven. PD: y da por saco en soporte para que apremien. |
26-dic-2017 17:33
| Habla con tu banco, si la transferencia es erronea es porque les ha sido devuelta a ellos |
26-dic-2017 17:41
| gracias a todos por las respuestas.... El problema aparte es que es imposible contactar con ellos.... Su metodo de support es pésimo.... en fin |
26-dic-2017 17:48
| Yo hice la transferencia para validar cuenta bancaria hace más de una semana y sigo esperando... |
27-dic-2017 15:21
|
Uso este tema para pedir ayuda. Estoy intentando hacerles una transferencia pero me faltan numeros y me da error en el banco. ¿Alguien sabe? IBAN del destinatario EE957700771001355096 |
27-dic-2017 15:26
|
La única forma de contactar con ellos en por email, en inglés. Suelen contestar a las 10-20 horas, así que se hace un poco odisea solucionar cualquier problema, pero al final (al menos en mi caso), me lo resolvieron. |
27-dic-2017 15:46
| Yo la hice el miércoles pasado y sigo a la espera. También he mandado el correo correspondiente a coinbase y ninguna respuesta. Parece que están hasta arriba. Conforme llegue la pasta la vuelvo a retirar a mi banco, si llego a saber que esto va tan mal no meto un €... |
27-dic-2017 16:57
|
También es cierto que hasta mitad de Noviembre, ha funcionado bastante bien. El primer caos vino a comienzos de Diciembre, leí no se donde que tenían saturación de registros, y que la web no daba para mas. Luego vino el comunicado de "suspender temporalmente los compras-ventas en Bitcoin, Ethereum..." que dieron el Jueves de madrugada, lo que provocó el caos, y arrastró al Bitcoin (y resto de monedas), lo que todavía lo empeoró todo aun mas. Desde el Lunes, de vez en cuando al meterme en la app, sale algún aviso de "se están produciendo retrasos en las transferencias y compras/ventas, se solucionará lo más rápido posible". Ese último aviso (van cambiando el texto con pequeñas variaciones) lo he visto ésta mañana (8h). Creo que siguen igual. Como no mejoren la web... |
27-dic-2017 21:13
A ver, voy a mi banco online (EVO banco) e intento realizar la transferencia pero me dice que el IBAN no es correcto, imagino al no tener 20 dígitos la cuenta, y ahí me he atascado
|
27-dic-2017 21:50
Debo de ser idiota porque he hecho lo mismo que esta mediodia, incluyendo lo de cambiar el país a Estonia y ahora me ha dejado ![]() Gracias a todos por la ayuda. |
03-ene-2018 13:58
| Upeo el hilo de nuevo para decir ( ya se que no importa pero por si a alguien más le pasa) YA ME HAN DEVUELTO LOS 1000 PAVOS QUE INGRESÉ ERRÓNEAMENTE en Coinbase.... Gracias a todos por contestar...Feliz año nuevo inversores |
16-ene-2018 14:53
|
Al final... ¿te la devolvieron automáticamente, o dejaste alguna reclamación? |
16-ene-2018 14:57
Si pone claramente que hay que poner el codigo que os dan como concepto por que sudais y enviais sin mas
|
16-ene-2018 15:37
|
Haciéndolo desde el móvil, copia pega entre aplicaciones... Pues al final....cagadon |
16-ene-2018 15:53
|
si es tu primer ingreso date por jodido, acabaran devolviendotelo pero tardan, casi has tenido suerte de no entrar ahora con la matanza. Si ya has hecho otro ingreso antes, como ya tienen tu cuenta asociada no pasa nada, yo me olvide de meterlo en la segunda transferencia y en dos dias estaba ahi la pasta si codigo ni hostias |
16-ene-2018 16:00
| es posible que tengas que registrar una cuenat bancaria, ademas con la atrajeta te follan el ojete con las comisiones |
16-ene-2018 16:27
|
si es tu primer ingreso date por jodido, acabaran devolviendotelo pero tardan, casi has tenido suerte de no entrar ahora con la matanza.
Si ya has hecho otro ingreso antes, como ya tienen tu cuenta asociada no pasa nada, yo me olvide de meterlo en la segunda transferencia y en dos dias estaba ahi la pasta si codigo ni hostias A las 15.27 me acaba de llegar. Ha tardado lo mismo que cualquier otra transferencia. |
Editado: 16-ene-2018 16:29 -
29-nov-2018 16:15
|
Yo acabo de hacer una transferencia poniendo como nombre de beneficiario el número de cuenta. Espero que llegue, en el numero de cuenta tengo el numero de cuenta tambien, y el mensaje lo tengo correcto. edito: con el nombre de beneficiario incorrecto si me ha entrado. |
Editado: 29-nov-2018 18:09 -