De coinbase a binance

ElMurcielago
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

He enviado ETH a mi dirección de binance hace 20 minutos y ni siquiera ha salido, se me ha quedado en pendiente, ni correo de confirmación de que he enviado el ETH cuando normalmente es instantáneo y el traspaso me tarda unos 8 min.

Alguien mas con este problema?
ElMurcielago
Nadie?
Axwel
No. 1 Party Dancer
A mí me pasó hace una semana de Coinbase a Hitbtc. Todavía en estado 'Pending'. Pero yo creo que es cosa de Hitbtc. Ten paciencia que yo hace poco envié ETH a Binance y sin problema.
Itsmylife
ForoCoches: Productor
Asi llevo yo desde el 19 de diciembre
ElMurcielago
Cita de Axwel
A mí me pasó hace una semana de Coinbase a Hitbtc. Todavía en estado 'Pending'. Pero yo creo que es cosa de Hitbtc. Ten paciencia que yo hace poco envié ETH a Binance y sin problema.
Si el caso es que hace tres dias envie y todo rapidisimo. Es la primera vez que me pasa
ElMurcielago
Cita de Itsmylife
No jodas??

Les has escrito o algo??
juandiegor
Cita de Itsmylife

no metas miedo
ElMurcielago
Cita de juandiegor

no metas miedo
Hice yo una el viernes y fue todo perfecto.. por eso me extraña hoy asi. Ahora mismo esta la pasta en el limbo
juandiegor
Cita de ElMurcielago
Hice yo una el viernes y fue todo perfecto.. por eso me extraña hoy asi. Ahora mismo esta la pasta en el limbo
que putada, a ver si te llega rápido
Rusko
Cita de ElMurcielago
Buenas shurs

He enviado ETH a mi dirección de binance hace 20 minutos y ni siquiera ha salido, se me ha quedado en pendiente, ni correo de confirmación de que he enviado el ETH cuando normalmente es instantáneo y el traspaso me tarda unos 8 min.

Alguien mas con este problema?
Estoy igual envié una ayer a las 23 y aún estoy esperando, a Binance igual
Itsmylife
ForoCoches: Productor
Cita de juandiegor

no metas miedo
Totalmente en serio
Cita de ElMurcielago
No jodas??

Les has escrito o algo??
De momento no le habia dado mucha importancia porque he ido liado, pero tengo que mirar a ver con quien me pongo en contacto, si se os ocurre algo...

Cita de ElMurcielago
Eso es exactamente lo que me pasa a mi tambien
ElMurcielago
Cita de Itsmylife
Totalmente en serio

De momento no le habia dado mucha importancia porque he ido liado, pero tengo que mirar a ver con quien me pongo en contacto, si se os ocurre algo...

Eso es exactamente lo que me pasa a mi tambien
Solucionado!
juandiegor
Cita de ElMurcielago
Solucionado!
llegó solo? o tuviste que contactar con alguien?
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de ElMurcielago
Solucionado!
hoy me acaba de llegar a mi tambien ! gracias a tu hilo me dio por ver coinbase y pum!
Axwel
No. 1 Party Dancer
A mí también me llegó hoy shurs
ElMurcielago
Cita de juandiegor
llegó solo? o tuviste que contactar con alguien?
El solo cuando quiso jajaj
← A Criptomonedas