Van a pumpear desde ya Tron (TRX)
26-dic-2017 17:34
|
Lo que no entiendo es que coño hace la gente apostando por este tipo que está más que demostrado que es un vende humo... por interés... Y mira,que tengo Tron entre mis apuestas, pero casi que prefiero que este tipo ni las mencione.. |
26-dic-2017 17:45
|
Ha colocado una imagen, por lo que los bots de compra no han detectado la palabra tron, trx, ha sido un pequeño pump sin importancia, aunque es interesante que más gente conozca el proyecto. |
26-dic-2017 17:59
| yo acabo de venderlos con el pump, menuda mierda de rentabilidad que hizo , pero por lo menos no perdi nada. |
26-dic-2017 18:00
| Bueno como no si tu pregunta es troll, te digo que NO VAYA a ser que te de por invertir tus ahorros. Todo este tinglado de las cryptos es una autentica falsa, la gente se está volviendo completamente loca (pese a que muchos jayan sacado pasta) |
Editado: 26-dic-2017 18:05 -
26-dic-2017 18:02
|
26-dic-2017 18:49
|
Ha dicho que a causa de las presiones que recibe, el anuncio de la criptomoneda del día, pasaría a ser de "la criptomoneda de la semana" Jajajajajaja. También ha dicho que Tron no es para hacer scalping, que es para hacer hodl y que todos las que operan con ella en corto plazo, van a acabar palmando. Así que... ¿Le hacemos caso o no? Yo tengo 4k de TRX, que los compré a 0,3 USD. |
26-dic-2017 19:05
|
Ha dicho que a causa de las presiones que recibe, el anuncio de la criptomoneda del día, pasaría a ser de "la criptomoneda de la semana"
Jajajajajaja. También ha dicho que Tron no es para hacer scalping, que es para hacer hodl y que todos las que operan con ella en corto plazo, van a acabar palmando. Así que... ¿Le hacemos caso o no? Yo tengo 4k de TRX, que los compré a 0,3 USD. HODL al menos yo... Total he quemado mas en la loteria para nada...
|
26-dic-2017 20:20
|
Aunque haya sido un pump... parace con ganas de tirar arriba... https://www.cryptocompare.com/coins/...MACD12269&p=1D |
26-dic-2017 20:22
|
Ha dicho que a causa de las presiones que recibe, el anuncio de la criptomoneda del día, pasaría a ser de "la criptomoneda de la semana"
Jajajajajaja. También ha dicho que Tron no es para hacer scalping, que es para hacer hodl y que todos las que operan con ella en corto plazo, van a acabar palmando. Así que... ¿Le hacemos caso o no? Yo tengo 4k de TRX, que los compré a 0,3 USD. |
27-dic-2017 00:56
| totalmente deacuerdo con raiblocks, ademas su transferencia es casi instantanea , no como bitcoin, ademas tron es la mayor estafa que he visto, ni pumpeos ni poyas es una estafa de una moneda que no va a valer mucho mas, no espereis x10 de tron ni de coña |
27-dic-2017 01:30
|
2018-2019 van a desaparecer la mayoría de monedas inútiles probablemente, la gente dira que ha explotado la burbuja pero en realidad sera una purga para ver cuales tienen valor subyacente......si tengo que apostar diria que las que van a sobrevivir serán las siguientes:
BITCOIN como ORO digital ETHEREUM como contratos digitales RAIBLOCKS como efectivo digital IOTA (si consiguen hacerla funcionar) como efectivo digital entre maquinas Y probablemente sobreviva alguna orientada a la privacidad, aunque tambien podría ser que se hiciera algun tipo de add-on sobre raiblocks para hacer su blockchain privada de manera externa. |
27-dic-2017 01:54
|
2018-2019 van a desaparecer la mayoría de monedas inútiles probablemente, la gente dira que ha explotado la burbuja pero en realidad sera una purga para ver cuales tienen valor subyacente......si tengo que apostar diria que las que van a sobrevivir serán las siguientes:
BITCOIN como ORO digital ETHEREUM como contratos digitales RAIBLOCKS como efectivo digital IOTA (si consiguen hacerla funcionar) como efectivo digital entre maquinas Y probablemente sobreviva alguna orientada a la privacidad, aunque tambien podría ser que se hiciera algun tipo de add-on sobre raiblocks para hacer su blockchain privada de manera externa. Y letcoin? No la ves para quedarse? |