Van a pumpear desde ya Tron (TRX)

JMN82
ForoCoches: Miembro
Mcafee y su twitter...
indargorri
Ya lo han hecho, pero nada apreciable 100 satoshis y ha durado 3 minutos..
xinatotanix
Miembro de oro
no parece q vaya a subir mucho mas
kealohha
Lo que no entiendo es que coño hace la gente apostando por este tipo que está más que demostrado que es un vende humo... por interés...

Y mira,que tengo Tron entre mis apuestas, pero casi que prefiero que este tipo ni las mencione..
gantz_69
Ha colocado una imagen, por lo que los bots de compra no han detectado la palabra tron, trx,
ha sido un pequeño pump sin importancia, aunque es interesante que más gente conozca el proyecto.
Normandia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tego 1000 trx. Cuando llegue a 1trx = 1000$ los retiro
alvaruki83
Cita de Normandia
yo tego 1000 trx. Cuando llegue a 1trx = 1000$ los retiro
y de verdad te crees que puede llegar a ese precio?
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
yo acabo de venderlos con el pump, menuda mierda de rentabilidad que hizo , pero por lo menos no perdi nada.
Normandia
Cita de alvaruki83
y de verdad te crees que puede llegar a ese precio?
Bueno como no si tu pregunta es troll, te digo que NO VAYA a ser que te de por invertir tus ahorros. Todo este tinglado de las cryptos es una autentica falsa, la gente se está volviendo completamente loca (pese a que muchos jayan sacado pasta)
alvaruki83
Cita de Normandia
Bueno como no si tu pregunta es troll, te digo que NO valla a ser que te de por invertir tus ahorros. Todo este tinglado de las cryptos es una autentica falsa, la gente se está volviendo completamente loca (pese a que muchos jayan sacado pasta)
la verdad es que sí, creo que me gusta más jugarme la pasta al número de corners de un Getafe - Las Palmas
leon130
Ago 2004
Cita de Piratt_a
yo acabo de venderlos con el pump, menuda mierda de rentabilidad que hizo , pero por lo menos no perdi nada.
Hold.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de leon130
Hold.
Suerte shur con ella, pero yo no la veo futuro.
Vestiaz
Miembrazo
Mcafee es un hideputa que cobra por promocionar shitcoins, ojo
thebald
Cita de Vestiaz
Mcafee es un hideputa que cobra por promocionar shitcoins, ojo
Ha dicho que a causa de las presiones que recibe, el anuncio de la criptomoneda del día, pasaría a ser de "la criptomoneda de la semana"
Jajajajajaja.
También ha dicho que Tron no es para hacer scalping, que es para hacer hodl y que todos las que operan con ella en corto plazo, van a acabar palmando.
Así que... ¿Le hacemos caso o no? Yo tengo 4k de TRX, que los compré a 0,3 USD.
josie8888
IG:Josie8888.330ti
Cita de thebald
Ha dicho que a causa de las presiones que recibe, el anuncio de la criptomoneda del día, pasaría a ser de "la criptomoneda de la semana"
Jajajajajaja.
También ha dicho que Tron no es para hacer scalping, que es para hacer hodl y que todos las que operan con ella en corto plazo, van a acabar palmando.
Yo 2700 al mismo precio...

HODL al menos yo...

Total he quemado mas en la loteria para nada...
Ferkas
Yo hasta que no entre en Binance... no entro
PRNML
Cita de Ferkas
Yo hasta que no entre en Binance... no entro
hsec
Ya esta en binance .yo tengo 3k a la espera del bombazo.No tengo prisa
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Aunque haya sido un pump... parace con ganas de tirar arriba...

https://www.cryptocompare.com/coins/...MACD12269&p=1D
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de thebald
Jajajajajaja.
Yo a 0,3 casi duplico... cuando vuelva a duplicar me voy a quitar la mitad para meter en alguna moneda mas y dejar TRX "jugando sin dinero real"
Ferkas
Cita de hsec
Ya esta en binance .yo tengo 3k a la espera del bombazo.No tengo prisa
En Binance? Pues yo no la veo...
hsec
Cita de Ferkas
En Binance? Pues yo no la veo...
Yo la compre con eth
Leonidas00
Since 2005
Cita de Afj
Yo a 0,3 casi duplico... cuando vuelva a duplicar me voy a quitar la mitad para meter en alguna moneda mas y dejar TRX "jugando sin dinero real"
0.3? no está a 0,031048 €?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Leonidas00
0.3? no está a 0,031048 €?
Ahora no

https://coincodex.com/crypto/tron/
20seh
Cita de Bullett
olvidaros de tron y comprad todos los raibllocks que podáis.......olvidaos de Verge, CArdano, Monero y su Puta madre tambien, hacedme caso.....en 2018 Raiblocks va a ser a que mas va a subir, leed un poco sobre esa moneda y veréis que es una futura top 3
por algo en concreto?
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Bullett
olvidaros de tron y comprad todos los raibllocks que podáis.......olvidaos de Verge, CArdano, Monero y su Puta madre tambien, hacedme caso.....en 2018 Raiblocks va a ser a que mas va a subir, leed un poco sobre esa moneda y veréis que es una futura top 3
totalmente deacuerdo con raiblocks, ademas su transferencia es casi instantanea , no como bitcoin, ademas tron es la mayor estafa que he visto, ni pumpeos ni poyas es una estafa de una moneda que no va a valer mucho mas, no espereis x10 de tron ni de coña
clervalx
Y donde y como se compran railblocks? En binance no hay?
rollback
yo tengo 282 TRON
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Bullett
2018-2019 van a desaparecer la mayoría de monedas inútiles probablemente, la gente dira que ha explotado la burbuja pero en realidad sera una purga para ver cuales tienen valor subyacente......si tengo que apostar diria que las que van a sobrevivir serán las siguientes:

BITCOIN como ORO digital
ETHEREUM como contratos digitales
RAIBLOCKS como efectivo digital
IOTA (si consiguen hacerla funcionar) como efectivo digital entre maquinas

Y probablemente sobreviva alguna orientada a la privacidad, aunque tambien podría ser que se hiciera algun tipo de add-on sobre raiblocks para hacer su blockchain privada de manera externa.
totalmente deacuerdo, lo que hay ahora mismo son muchas monedas que se han subido al carro de esta moda, sin valor alguno, muchisimas por no decir la mayoria pumpeadas por el tonto de Mcfee según le de el día, que si es verdad que hay mucha gente y él el primero que se esta poniendo las botas, pero con un valor tecnológico y real 0, solo el especulativo.
cafiante
Cita de Bullett
2018-2019 van a desaparecer la mayoría de monedas inútiles probablemente, la gente dira que ha explotado la burbuja pero en realidad sera una purga para ver cuales tienen valor subyacente......si tengo que apostar diria que las que van a sobrevivir serán las siguientes:

BITCOIN como ORO digital
ETHEREUM como contratos digitales
RAIBLOCKS como efectivo digital
IOTA (si consiguen hacerla funcionar) como efectivo digital entre maquinas

Y probablemente sobreviva alguna orientada a la privacidad, aunque tambien podría ser que se hiciera algun tipo de add-on sobre raiblocks para hacer su blockchain privada de manera externa.

Y letcoin? No la ves para quedarse?
← A InverForo