Modificar comisión Coinbase

Ismael
ForoCoches: Miembro
He transferido Ethereum de Coinbase a Binance y me da que la comisión es demasiado baja (se ha puesto automática) ya que lleva media hora en "pendiente".

¿Se puede modificar esa comisión? No veo en ningún sitio opción de cancelar la transacción...

Gracias
A.Relaño
pero como se va a poder modificar una comisión???
Ismael
Cita de A.Relaño
pero como se va a poder modificar una comisión???
Tampoco veo forma de cancelar la orden y volverla a cursar.

No me puedo creer que se pueda quedar la transacción en el limbo indefinidamente
John El Simple
Estoy exactamente en la misma situacion que tú y con las mismas monedas y wallets. Me ha parecido bajisima en comparacion con conocidos que lo han hecho anteriormente. Vamos viendo a ver qué pasa al final.
Ismael
Cita de John El Simple
Estoy exactamente en la misma situacion que tú y con las mismas monedas y wallets. Me ha parecido bajisima en comparacion con conocidos que lo han hecho anteriormente. Vamos viendo a ver qué pasa al final.
¿Cuánto llevas esperando?
John El Simple
Cita de Ismael
¿Cuánto llevas esperando?
Ahora justo hace una hora
Ismael
Cita de John El Simple
Ahora justo hace una hora
Hora y veinte por aqui
John El Simple
Cita de Ismael
Hora y veinte por aqui
Un colega hizo exactamente lo mismo el pasado viernes noche, y le tardó dos horas y media, por lo que no estoy muy preocupado de momento.
Ismael
Bueno, por lo menos ETH está subiendo
Ismael
Sigue sin confirmarse
Ismael
Cita de John El Simple
Un colega hizo exactamente lo mismo el pasado viernes noche, y le tardó dos horas y media, por lo que no estoy muy preocupado de momento.
¿Sigues igual? No se ha confirmado aun.

Han puesto un aviso en Coinbase de que las transacciones de ETH y BTC se están viendo ralentizadas por el gran tráfico que hay
Ismael
Acaba de confirmarse
John El Simple
Cita de Ismael
Acaba de confirmarse
Confirmado tambien y todo en orden, comisión bajisima al ser ETH en lugar de BTC. Todo en orden
← A Criptomonedas