¿Hemos sido testigos de la HOSTIA del BITCOIN?
26-dic-2017 15:21
| No se ha dado ninguna porque siempre ha sido una basura pretenciosa,y más bajo tampoco puede caer. |
26-dic-2017 15:23
|
¿alguien puede poner una gráfica mensual o algo asi? o semanal para ver el hostion en HD jeje. puede que remonte, hay muchos pequeños inversores atrapados que no dudaran en seguir comprando, mientras los grandes van saliendo y solo quedan los nostalgicos de la idea original y 4 putos tiburones que saldrán en el ultimo momento haciendose de oro. todo esto lo digo sin tener ni puta idea del tema jeje. saludos |
|
15.6k , subida del 10% ¿alguien puede poner una gráfica mensual o algo asi? o semanal para ver el hostion en HD jeje.
puede que remonte, hay muchos pequeños inversores atrapados que no dudaran en seguir comprando, mientras los grandes van saliendo y solo quedan los nostalgicos de la idea original y 4 putos tiburones que saldrán en el ultimo momento haciendose de oro. todo esto lo digo sin tener ni puta idea del tema jeje. saludos |
|
Yo diría que va a subir mas, y habrá ajustes todavía mas duros que el de la semana pasada. La ostia creo que vendra cuando saquen una criptomoneda que supere tecnologicamente al bitcoin o cuando a los estados les de por crear sus criptomonedas, ilegalizando o dificultando el uso de las actuales. |
26-dic-2017 15:26
|
Yo diría que va a subir mas, y habrá ajustes todavía mas duros que el de la semana pasada.
La ostia creo que vendra cuando saquen una criptomoneda que supere tecnologicamente al bitcoin o cuando a los estados les de por crear sus criptomonedas, ilegalizando o dificultando el uso de las actuales.
|
26-dic-2017 15:39
| Tienes razón, pero al usarse casi exclusivamente como moneda especulativa no se ven los beneficios. Si se empieza a usar realmente como moneda creo que la cosa cambiara rápidamente. Pero seguramente me equivoque no soy hesperto |
26-dic-2017 15:48
|
De todas formas algo pasara, no estan destruyendo el bitcoin con tecnologia y politicas basura por casualidad, pero no se que podra ser. Veremos que pasa. |
27-dic-2017 03:46
| Hoy de noche va haber subidón (estamos en ello ya) de altcoins. Y posiblemente una buena bajada guapa de btc y de las altcoins para mañana o pasado. |