¿Hemos sido testigos de la HOSTIA del BITCOIN?

wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿O todavía no?
BlackHat

Rents
ForoCoches: Premium
xd
savage
USUARIO PREMIUM
Cita de BlackHat

willycillo
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para el chocolate, para acompañar a los churros.
wildblue
Cita de BlackHat

Jex04_Gaditano
Ahora es el BitchCoin para muchos.
vilicitano
El primero, brutal.
Erlyto47
Gratitud
No se ha dado ninguna porque siempre ha sido una basura pretenciosa,y más bajo tampoco puede caer.
Dembele11
Ha caido maverick?
Pachy
A cuanto cotiza ahora 1 bitcoin?
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
¿alguien puede poner una gráfica mensual o algo asi? o semanal para ver el hostion en HD jeje.
puede que remonte, hay muchos pequeños inversores atrapados que no dudaran en seguir comprando, mientras los grandes van saliendo y solo quedan los nostalgicos de la idea original y 4 putos tiburones que saldrán en el ultimo momento haciendose de oro.
todo esto lo digo sin tener ni puta idea del tema jeje.
saludos
Krystiian
Cita de Pachy
A cuanto cotiza ahora 1 bitcoin?
15.6k , subida del 10%

Cita de ponys94
¿alguien puede poner una gráfica mensual o algo asi? o semanal para ver el hostion en HD jeje.
puede que remonte, hay muchos pequeños inversores atrapados que no dudaran en seguir comprando, mientras los grandes van saliendo y solo quedan los nostalgicos de la idea original y 4 putos tiburones que saldrán en el ultimo momento haciendose de oro.
todo esto lo digo sin tener ni puta idea del tema jeje.
saludos
https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/
h4r1
Yo diría que va a subir mas, y habrá ajustes todavía mas duros que el de la semana pasada.

La ostia creo que vendra cuando saquen una criptomoneda que supere tecnologicamente al bitcoin o cuando a los estados les de por crear sus criptomonedas, ilegalizando o dificultando el uso de las actuales.
elmerovingio
Cita de BlackHat

Esjavadex
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de BlackHat

Dinazo
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Cita de wookes
¿O todavía no?
esto no ha sido nada.
Tsa
Cita de h4r1
Yo diría que va a subir mas, y habrá ajustes todavía mas duros que el de la semana pasada.

La ostia creo que vendra cuando saquen una criptomoneda que supere tecnologicamente al bitcoin o cuando a los estados les de por crear sus criptomonedas, ilegalizando o dificultando el uso de las actuales.
ozma
Sí, en 2017 ha pasado de 950$ a 16.000$.

Ojalá en 2018 la ostia sea similar.
h4r1
Cita de Tsa
Puedes desarrollar tu respuesta?
Tsa
Cita de h4r1
Puedes desarrollar tu respuesta?
Hace tiempo que las hay y ahi sigue, lo que tendria que pasar es otra cosa.
Zurrirmierdas
solo ha subido 5000€ del mes pasado a este, vaya ostia.. que mal todo..
h4r1
Cita de Tsa
Hace tiempo que las hay y ahí sigue, lo que tendría que pasar es otra cosa.
Tienes razón, pero al usarse casi exclusivamente como moneda especulativa no se ven los beneficios. Si se empieza a usar realmente como moneda creo que la cosa cambiara rápidamente. Pero seguramente me equivoque no soy hesperto
Tsa
Cita de h4r1
Tienes razón, pero al usarse casi exclusivamente como moneda especulativa no se ven los beneficios. Si se empieza a usar realmente como moneda creo que la cosa cambiara rápidamente. Pero seguramente me equivoque no soy hesperto
En un mundo en el que cada usuario entendiera el producto que usa deberia de ser asi y tendrias razon, pero dado el mundo en el que vivimos en el que un nombre hace mas por el exito del producto que cualquier otra cualidad (vease SW 8 como ejemplo de actualidad xD) todo parece indicar que ni en ese supuesto la reaccion esperada y logica sera la real. Aunque quien sabe, igual al darle un uso mas cotidiano la gente empieza a ver sus carencias.

De todas formas algo pasara, no estan destruyendo el bitcoin con tecnologia y politicas basura por casualidad, pero no se que podra ser. Veremos que pasa.
ebrawl
No lo pillo, qué tiene que ver el patito de goma con el bitcoin.
Jackash
Fato
Cita de ebrawl
Forero mitico
Andrahouse
Cita de ebrawl

Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo)
Stoick8v
sergionhurf
Hoy de noche va haber subidón (estamos en ello ya) de altcoins. Y posiblemente una buena bajada guapa de btc y de las altcoins para mañana o pasado.
fcbasel
The boss
Cita de man_miaman
Mañana le hacen otra bifurcación
Cuál es? No te lamentes...dinero fácil

Cita de sergionhurf
Hoy de noche va haber subidón (estamos en ello ya) de altcoins. Y posiblemente una buena bajada guapa de btc y de las altcoins para mañana o pasado.
No creo que baje de los 14.500 dólares
← A InverForo