He pasado de $580 a $13420 en 3 meses en criptos y...
26-dic-2017 12:46
|
Respondo preguntas si os apetece. Exactamente el 2 de Octubre de 2017 compré 0.129 btc por $580 que eran 480€. A día de hoy mi cartera equivale a 0.890 btc que son 13420$. He conseguido el incremento de btc comprando y vendiendo altcoins. |
26-dic-2017 12:49
| He sacado mi inversión inicial y algo más. El resto lo veo como "jugar con dinero gratis". Pienso que es una burbuja y va a estallar pero también pienso que si sigo a este ritmo (x27 en 3 meses) y aguanta la burbuja hasta verano podría llegar a 1 millón de euros y no tener que trabajar nunca más. Aunque es probable que cada mes vaya sacando un 10% por si acaso peta no sentirme tan gilipollas. |
26-dic-2017 12:54
| La que más ganancias me ha dado a dia de hoy sido wabi, que compre 2926 uds. el 28 de Noviembre por el equivalente en ethereum a 700 dólares y vendi hace 1 o 2 semanas 2700 uds. por el equivalente en ethereum a 5000 dólares. Me quede 226 por si acaso suben más. |
26-dic-2017 12:54
|
580$ x27 = 15.660... Como hagas igual las cuentas con todo vas a llegar al millón antes de fin de año. Luego tributas de ese millón y se te queda en 3/4. |
26-dic-2017 12:57
| Se paga entre un 19 y 23% de impuestos. Y sería un placer pagar 200k a Montoro, seria señal de que yo tengo 800k para mí. |
26-dic-2017 12:57
|
¿Alguna info de cómo lo has hecho? ¿Algo de análisis o todo de ver como soplaba el viento por redes? Mi enhorabuena shur, que siga así. |
26-dic-2017 12:59
| Donde operas shur y que moneda has adquirido, etherum? Soy poco entendido en esto, ando aprendiendo |
26-dic-2017 13:00
|
en realidad no has multiplicado ni por 7, mucho menos por 27. Otra cosa es que el precio del bitcoin y ethereum hayan subido un monton en esos 3 meses. Para ganara ese supuesto millon de euros, y segun tus compra-ventas de altcoins, el bitcoin tendria que multiplicar por 3 o por 4 su valor, otra vez, o el ethereum |
26-dic-2017 13:04
| Al principio usaba análisis técnico hasta que me perforaron el ano, en Octubre desde el día 8 al 24 subió mucho el bitcoin por el fork del bitcoin gold, durante ese tiempo pasé de 0.129 btc a 0.109, perdí btc en lugar de ganarlo, a partir de ahí me centré en leer los proyectos de cada altcoins compararlos con la competencia, mirar los anuncios que tenían para los próximos meses, mirar icos también, muy importante, y también que a partir del 2 de noviembre el mercado de altcoins recuperó. Es decir, realmente he pasado de 0.109 a 0.890 btc en 2 meses, el primer mes lo que hice fue perder xD |
26-dic-2017 13:05
|
Mis respetos, yo no tengo conocimiento para tradear y holdeo. Llevo un 119% de ganancia en mes y medio así que no me quejo porque por comprar y estarme quieto ... Eso sí, yo tengo casi todo del top 3, lo de las alts me da miedo, aunque me he metido en algunas y me va bien, sobre todo en IOTA y ADA, pero no han sido cantidades muy "grandes" comparadas con lo que tengo en las 3 primeras. |
26-dic-2017 13:08
|
en realidad no has multiplicado ni por 7, mucho menos por 27.
Otra cosa es que el precio del bitcoin y ethereum hayan subido un monton en esos 3 meses. Para ganara ese supuesto millon de euros, y segun tus compra-ventas de altcoins, el bitcoin tendria que multiplicar por 3 o por 4 su valor, otra vez, o el ethereum |
26-dic-2017 14:00
|
Como lo vas a declarar en hacienda ? La inversión menos las ganancias? O transacción por transacción ? |
26-dic-2017 14:02
| Tu que vas a ser trader si te pasas la vida esperando que una moneda baje y cuando lo hace no tienes ni dinero en el exchange y te pierdes las rebajas esperando una transferencia. |
26-dic-2017 14:06
No sabes ni multiplicar y vienes aquí dando lecciones de inversión ![]() Suerte con ese millón. |
26-dic-2017 14:12
|
Mis respetos shur, pero no me gusta que hables de burbuja. Vale que parece increíble ganar tanto sin producir nada, pero es que estamos hablando de tecnologías que van a cambiar la economía mundial.
Btc, eth, Iota, Raiblocks...van a perdurar, muchas alts sí que se irán por dónde han venido porque son puro humo, pero las mentadas ya te digo yo que han venido para quedarse. A parte de especular no estaría mal que profundizaras en la tecnología subyacente, más que nada para saber que estás comprando. Enhorabuena y a seguir recolectando. |
26-dic-2017 14:14
| Tengo que hablarlo con la gestoría pero tengo todos los extractos de los exchanges guardados por si acaso |
26-dic-2017 21:22
|
Suerte necesito en que el mercado no crashee durante los próximos 6-8 meses, de no hacerlo estoy practicamente seguro de que llegaré a 1 millón. De hecho estoy completamente seguro de que si en lugar de empezar en septiembre hubiese empezado en enero 2017 ahora tendría 1 millón de euros. Si crashea mala suerte. Puede sonar a sobrada pero es lo que creo. Y hay gente mejor que yo en criptos, pero no es la mayoría. |
26-dic-2017 21:28
|
El mercado ha subido un x4 en el tiempo que mi cartera ha subido un x25, no creo en la suerte, si ganas más que lo que sube el mercado es que eres mejor que la media en esto. También es cierto que voy a por cosas más arriesgadas que la otra gente pero diversificando y sin ir a lo loco. h
Suerte necesito en que el mercado no crashee durante los próximos 6-8 meses, de no hacerlo estoy practicamente seguro de que llegaré a 1 millón. De hecho estoy completamente seguro de que si en lugar de empezar en septiembre hubiese empezado en enero 2017 ahora tendría 1 millón de euros. Si crashea mala suerte. Puede sonar a sobrada pero es lo que creo. Y hay gente mejor que yo en criptos, pero no es la mayoría. Enhorabuena shur, y que siga la racha. Ya puestos podrias comentarnos en que monedas andas ahora metido... y comentarnos si vas a corto o a largo con cada una. Saludos. |
26-dic-2017 21:36
|
El mercado ha subido un x4 en el tiempo que mi cartera ha subido un x25, no creo en la suerte, si ganas más que lo que sube el mercado es que eres mejor que la media en esto. También es cierto que voy a por cosas más arriesgadas que la otra gente pero diversificando y sin ir a lo loco.
Suerte necesito en que el mercado no crashee durante los próximos 6-8 meses, de no hacerlo estoy practicamente seguro de que llegaré a 1 millón. De hecho estoy completamente seguro de que si en lugar de empezar en septiembre hubiese empezado en enero 2017 ahora tendría 1 millón de euros. Si crashea mala suerte. Puede sonar a sobrada pero es lo que creo. Y hay gente mejor que yo en criptos, pero no es la mayoría. Si están en Binance, mejor. Tienes wallet para todas o te fias de exchange? |
26-dic-2017 21:49
|
enhorabuena shur, está genial que hayas reunido esa cantidad metiendo tan poco. Podrías comentarnos cómo vas a declararlo? |
27-dic-2017 02:20
| Qué me dices si lo ingresas en un banco móvil tipo Revolut/Fire? Cómo controlan ellos lo que pasas? |