"El Economista" sacó casi 60 articulos sobre Bitcoin la semana pasada
25-dic-2017 20:38
|
Del 18 de Diciembre hasta 24, El Economista nos "ha brindado" 58 artículos relacionados con el Bitcoin. Salimos a casi 8 articulos por dia. Ni hace falta que diga que casi todos son negativos. "La burbuja" mas anticipada de la historia ![]() Eso si, no vieron la llegada de ninguna otra jajajajajaja |
25-dic-2017 20:39
|
Del 18 de Diciembre hasta 24, El Economista nos "ha brindado" 58 artículos relacionados con el Bitcoin.
Salimos a casi 8 articulos por dia. Ni hace falta que diga que casi todos son negativos. "La burbuja" mas anticipada de la historia ![]() Eso si, no vieron la llegada de ninguna otra jajajajajaja |
25-dic-2017 20:44
|
El Economista siempre hace un trabajo similar......... Recuerdo allá por Febrero de 2016 poner que el Ibex rompía mínimo y tal, acojonando a la gente desde hacía un tiempo y luego resultó que era el mejor momento para comprar. Guardé aquello porque para mi era el momento de comprar, y así fue de hecho, luego la trampa para echar a todos y para arriba sin parar |
25-dic-2017 20:47
|
Es que es muy obsesivo lo de El Economista. Hay dias donde han sacado 15 articulos, 15 !!!! |
25-dic-2017 20:49
|
El Economista siempre hace un trabajo similar.........
Recuerdo allá por Febrero de 2016 poner que el Ibex rompía mínimo y tal, acojonando a la gente desde hacía un tiempo y luego resultó que era el mejor momento para comprar. Guardé aquello porque para mi era el momento de comprar, y así fue de hecho, luego la trampa para echar a todos y para arriba sin parar Son unos sinvergüenzas. Yo tras hacer mi pequeña investigacion, acabo de hacer otra buena re-compra de Bitcoin. |
25-dic-2017 20:55
|
Esta claro, clickbaits faciles. Lo que llama la atencion es que practicamente todo es negativo ![]() CNBC tampoco es fan del Bitcoin, pero de vez en cuando se ven reportajes positivos. |
25-dic-2017 20:57
|
si yo veo las visitas y resulta que duplica las de otro tipo de articulos, tambien me pondria monotemático. ocurre en FC en cierto modo, cada X meses hay un tipo de hilo o unos temas recurrentes que sabes que son multipage fáciles, lo de la manada fue el mes pasao, ahora mismo abres un hilo y la peña pasa, esta muy cansada ya |