Gana $5 inicial con mi invitación. ($10-15 diarios.) SOLO PARA RESIDENTES DE EE.UU.
25-dic-2017 03:30
|
La idea detrás de esta pagina es recompensar a nuestros miembros por probar productos y servicios de nuestros anunciantes. Nuestros miembros se benefician porque aprenden sobre nuevos productos y servicios y son recompensados por hacerlo, y nuestros anunciantes se benefician porque generan un nuevo cliente por un costo fijo. Algunas ofertas pueden requerir una compra con tarjeta de crédito, son 100% GRATIS, o simplemente para registrarse y completar actividades para ganar. Las Ofertas en Efectivo no se pueden completar con esta pagina más de una vez a menos que se especifique. Además, si ya completó la Oferta en Efectivo (ya sea a través de otro sitio web o directamente con el anunciante), no se le abonará el importe de la Oferta en Efectivo a través de ella. Para calificar para un crédito, asegúrese de registrarse por primera vez con ese anunciante a menos que se indique lo contrario. Nosotros ofrecemos enlace A menos que la descripción de la Oferta en efectivo especifique que debe permanecer después de la prueba gratuita para que se le acredite, recibirá un crédito de nosotros para inscribirse en la versión de prueba gratuita una vez que el proveedor de la oferta lo haya notificado. Por lo general, la acreditación se aplicará en aproximadamente 14 días o, en algunos casos, dentro de los 30 días. El registro es muy sencillo, deben usar una dirección de correo electrónico verdadero ya que ahí le enviarán los pagos si selecciona el método de pago por gift card, también puede ser paypal o cheques. EL SISTEMA DE INVITACIÓN FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA, DEJAN SU CORREO EN LA CAJETA DE REPLIES Y YO LOS INVITO, DE AHÍ ME ENVÍAN AL INBOX LA CONFIRMACIÓN DE REGISTRO O SI NO RECIBIERON LA INVITACIÓN LA PUEDO VOLVER A ENVIAR. |