Para los que creen que usando bitcoin son indetectables
24-dic-2017 10:37
|
Buenos días shures, leyendo la prensa patria en formato digital me he encontrado con este excelente artículo sobre los bitcoins: http://www.*****************/economia...so-fiscal.html En él se explica porqué los movimientos están controlados, qué parte de responsabilidad tiene el blockchain, las obligaciones fiscales para con Hacienda a pesar de que ésta no sepa quién posee bitcoins, y por último, la ley que está preparando la Unión Europea para meterle mano. Así que si alguno de los presentes estaba pensando en invertir para sacar rentabilidad o para evadir al fisco, que se lo piense dos veces. En mi modesta opinión el artículo es lo suficientemente bueno como para no poner ningún resumen aquí. Mejor leerlo entero ;-) Feliz Navidad a todos |
24-dic-2017 10:38
|
Y cuando bitcoin sea regulado otras monedas saldran que no lo son. PD lo de la rentabilidad es de cuñao total. Si yo invierto 1500 euros en una cripto y mañana me renta 150000 yo pago el 23% a hacienda en mi declaracion cuando lo meto en el banco y es dinero totalmente legal. Que una cripto que vale ahora 0.03 $ mañana valga 1 ó 2 $ no es tan descabellado y basicamente es como funciona esto. |
Editado: 24-dic-2017 10:40 -
24-dic-2017 10:38
|
Gracias Ollie Que problema tiene el invertir para sacarle rentabilidad? Vas a la carcel? Pagas tus impuestos en base a lo invertido y su ganancia patrimonial y listo
|
24-dic-2017 10:43
|
Buenos días shures,
leyendo la prensa patria en formato digital me he encontrado con este excelente artículo sobre los bitcoins: http://www.*****************/economia...so-fiscal.html En él se explica porqué los movimientos están controlados, qué parte de responsabilidad tiene el blockchain, las obligaciones fiscales para con Hacienda a pesar de que ésta no sepa quién posee bitcoins, y por último, la ley que está preparando la Unión Europea para meterle mano. Así que si alguno de los presentes estaba pensando en invertir para sacar rentabilidad o para evadir al fisco, que se lo piense dos veces. En mi modesta opinión el artículo es lo suficientemente bueno como para no poner ningún resumen aquí. Mejor leerlo entero ;-) Feliz Navidad a todos |
24-dic-2017 10:50
| Me ha gustado el artículo... poco a poco parece que la gente se va enterando como funciona el bitcoin... esto es bueno. |