Para los que creen que usando bitcoin son indetectables

XUSEP
Embrague de fábrica
Buenos días shures,

leyendo la prensa patria en formato digital me he encontrado con este excelente artículo sobre los bitcoins:

http://www.*****************/economia...so-fiscal.html

En él se explica porqué los movimientos están controlados, qué parte de responsabilidad tiene el blockchain, las obligaciones fiscales para con Hacienda a pesar de que ésta no sepa quién posee bitcoins, y por último, la ley que está preparando la Unión Europea para meterle mano.

Así que si alguno de los presentes estaba pensando en invertir para sacar rentabilidad o para evadir al fisco, que se lo piense dos veces.

En mi modesta opinión el artículo es lo suficientemente bueno como para no poner ningún resumen aquí. Mejor leerlo entero ;-)

Feliz Navidad a todos
_Ubuntu_
ForoCoches: Linuxero
Y cuando bitcoin sea regulado otras monedas saldran que no lo son.

PD lo de la rentabilidad es de cuñao total. Si yo invierto 1500 euros en una cripto y mañana me renta 150000 yo pago el 23% a hacienda en mi declaracion cuando lo meto en el banco y es dinero totalmente legal. Que una cripto que vale ahora 0.03 $ mañana valga 1 ó 2 $ no es tan descabellado y basicamente es como funciona esto.
Sironer
ForoCoches: Miembro
Menudo ostia los testigos que se dan los bitcoins
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La hostia que os vais a pegar los testigos del Bitcoin
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Gracias Ollie

Que problema tiene el invertir para sacarle rentabilidad? Vas a la carcel? Pagas tus impuestos en base a lo invertido y su ganancia patrimonial y listo
rollback
Cita de XUSEP
Buenos días shures,

leyendo la prensa patria en formato digital me he encontrado con este excelente artículo sobre los bitcoins:

http://www.*****************/economia...so-fiscal.html

En él se explica porqué los movimientos están controlados, qué parte de responsabilidad tiene el blockchain, las obligaciones fiscales para con Hacienda a pesar de que ésta no sepa quién posee bitcoins, y por último, la ley que está preparando la Unión Europea para meterle mano.

Así que si alguno de los presentes estaba pensando en invertir para sacar rentabilidad o para evadir al fisco, que se lo piense dos veces.

En mi modesta opinión el artículo es lo suficientemente bueno como para no poner ningún resumen aquí. Mejor leerlo entero ;-)

Feliz Navidad a todos
Por que hablas como si por invertir en bitcoin eres un delicuente?, el articulo se centra sobre todo en el uso delictivo de la moneda... En fin, que si hay que pagar a hacienda por sacarle rentabilidad se paga.
Tequila15
Me ha gustado el artículo... poco a poco parece que la gente se va enterando como funciona el bitcoin... esto es bueno.
← A InverForo