Cual es la cryptomoneda , que

kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
- Sin fees
- Instantánea
- Baja latencia
- Escalable a niveles monstruosos

es decir una crypto que sea util, rapida y que tenga un marketcap decente, que esté entre las primeras, eso nos podria ayudar mucho, aqui estamos para ayudarnos unos a otros, y sacar provecho, he visto por otros temas que Raiblocks, es así , un gran proyecto, pero me gustaria saber si hay otras monedas mas instauradas que logren hacer eso, saludos
PSKH
Jul 2012
te ha faltado pedir que reine la paz en el mundo

fluctuan del averno todas, fees hay siempre

si quieres jugar a hold metele a ripple mismo o cardano
LvL_=>*#
VIP
Xvg hodl
kurtis
Cita de PSKH
te ha faltado pedir que reine la paz en el mundo

fluctuan del averno todas, fees hay siempre

si quieres jugar a hold metele a ripple mismo o cardano
a ver , la coin que he puesto Raiblocks cumple todo esto, lo he sacado de un post que ha puesto un forero, que pasa con cardano y ripple? cumplen todo esto?

Cita de LvL_=>*#
Xvg hodl
porqué me recomiendas esta?? algo en especial o es la que tu tienes ;/
PSKH
Jul 2012
Cita de kurtis
a ver , la coin que he puesto Raiblocks cumple todo esto, lo he sacado de un post que ha puesto un forero, que pasa con cardano y ripple? cumplen todo esto?
son dos monedas baratas que a priori van a subir

cardano valia 0.004 o algo asi y ya anda por 0.40 creo
LvL_=>*#
VIP
Cita de kurtis

porqué me recomiendas esta?? algo en especial o es la que tu tienes ;/
esta de moda y la compre a 500 satoshis
kurtis
Cita de Auronred
vale, entonces entiendo que ripple es la mejor moneda tecnicamente hablando, gracias
Johnny Borrell
~
Ripple es útil pero está apoyada por los bancos y a estos no les interesa que sea una moneda muy volátil. No creo que vaya a pegar un petardazo.

Yo miraría Waves, Cardano o Stellar (de uno de los creados de Ripple si no me equivoco), creo que a largo plazo tienen mucho futuro.
A.Relaño
ForoCoches: Miembro
Cita de kurtis
vale, entonces entiendo que ripple es la mejor moneda tecnicamente hablando, gracias
hoy va bien
← A InverForo