Que opinais de las coin de heroes de Coinmarketapp?
24-dic-2017 03:39
|
Hola a todos, hace unos dias me inicie en esto y aunque no entiendo mucho un amigo me regalo una moneda hace unos meses y he ganado con ella 300 euros. quiero seguir con ello. En coinmarketapp hay un apartado que pone HEROES/ZEROES en estas se pueden aprecias monedas con subidas en una semana hasta 2000%, alguien puede recomendar monedas de este tipo y donde conseguirlas? saludos p.d quiero comprar monedas baratas que puedan subir bastante a lo largo del año. Alguna recomendacion? |
24-dic-2017 10:35
| Consejo y orientación de hacerte hasta un 2000% más rico, si eso no es nada... jejeje |
24-dic-2017 13:38
|
Quiero opinión sobre ese apartado de la app y si alguien conoce monedas k puedan hacer eso k comparta dicha información sería un detalle Saludos |
26-dic-2017 16:02
| En resumen gordo, quieres saber que monedas tienen proyecto de futuro y van a pegar una subida del 2000% por ejemplo? |
29-dic-2017 03:13
|
Eso es lo k keremos todos jejej. Pero me conformo con alguna recomendación de monedas k tengan buena proyección u sean de las descritas arriba Saludos |
29-dic-2017 03:25
|
Monedas baratas que tengan recorrido como para hacerse un 2000%. Pues analiza todo el top 80-150 y ahí seguro que hay un par. Streamr DATAcoin parece que quiere despegar estos días Dragonchain también parece un muy buen proyecto a largo plazo... Otras... Pues ni idea |
13-ene-2018 11:14
| algun grupo de telegram, whatsapp, facebook, twitter, instagram etc...donde pueda ir siguiendo cosillas? |
13-ene-2018 11:36
|
Por su roadmap, porque su app ya funciona y los chinos ya la estan usando, por lo que ya han hecho hasta la fecha y los productos en lo que lo van a introducir, los proximos alcohol y productos farmaceuticos. Por su modelo de expansion en tiendas y venta, por los apoyos que tiene y por el problema real que existe en china con los productos fake y lo peligroso que son en alimentacion o farmaceuticos. Repito, esta moneda si o si va a dar beneficios, que haga un x1000 pues no creo, pero que vaya a subir estoy seguro que lo hara, y si agregan exponencialmente el numero de tiendas / mas productos diferentes en los proximos años esta moneda se va a pluton. |
13-ene-2018 12:56
|
Hola a todos, hace unos dias me inicie en esto y aunque no entiendo mucho un amigo me regalo una moneda hace unos meses y he ganado con ella 300 euros.
quiero seguir con ello. En coinmarketapp hay un apartado que pone HEROES/ZEROES en estas se pueden aprecias monedas con subidas en una semana hasta 2000%, alguien puede recomendar monedas de este tipo y donde conseguirlas? saludos p.d quiero comprar monedas baratas que puedan subir bastante a lo largo del año. Alguna recomendacion? Lo interesante sería detectar esos subidones antes, y eso es lo que pretende la mitad del foro y de los inversores en criptomonedas. Para que unos ganen otros tienen que perder, no es un juego de suma cero exacta pero se acerca bastante. No podemos ganar todos. El quid de la cuestión es invertir en las ICOs antes de que coticen, pero tendrías que elegir las adecuadas, la mayoría se van a la mierda o son un timo. |
13-ene-2018 17:38
|
Por su roadmap, porque su app ya funciona y los chinos ya la estan usando, por lo que ya han hecho hasta la fecha y los productos en lo que lo van a introducir, los proximos alcohol y productos farmaceuticos. Por su modelo de expansion en tiendas y venta, por los apoyos que tiene y por el problema real que existe en china con los productos fake y lo peligroso que son en alimentacion o farmaceuticos.
Repito, esta moneda si o si va a dar beneficios, que haga un x1000 pues no creo, pero que vaya a subir estoy seguro que lo hara, y si agregan exponencialmente el numero de tiendas / mas productos diferentes en los proximos años esta moneda se va a pluton. puedes aportar algun link de informacion de esta moneda para el resto de usuarios interesados? muchas gracias por el aporte |
13-ene-2018 17:39
|
El problema es que cuando salen en esas listas es cuando ya dieron el subidón, y normlamente luego vuelven a bajar, ya es demasiado tarde para entrar.
Lo interesante sería detectar esos subidones antes, y eso es lo que pretende la mitad del foro y de los inversores en criptomonedas. Para que unos ganen otros tienen que perder, no es un juego de suma cero exacta pero se acerca bastante. No podemos ganar todos. El quid de la cuestión es invertir en las ICOs antes de que coticen, pero tendrías que elegir las adecuadas, la mayoría se van a la mierda o son un timo. |
13-ene-2018 18:51
|
joerr vaya tela. interesante muchas gracias. por lo que visto solo esta en binance pero esta no te deja registrarte asique esperare a que dejen y no sea tarde
puedes aportar algun link de informacion de esta moneda para el resto de usuarios interesados? muchas gracias por el aporte y especialmente leete su whitepaper: https://resources.wacoin.io/WaBI_Whitepaper_ENG.pdf "We believe WaBi (蛙币) will be a success We are not building yet another piece of hyped vapourware with obscure prospects. We are solving a serious problem. • RFID is getting wide adoption, with iPhones incorporating RFID scanning. • NFC enabled phones are getting adopted for public transport payments in China • China allowed families to have a 2nd child in 2015 Expertise in key domains: Chinese market, product design, blockchain, confirmation/authentication technologies, FMCG. " Yo he estado en China 6 veces y te aseguro que lo que quieren hacer es algo muy grande, que pueden fracasar, sí por supuesto, pero la idea es de las mas cojonudas que he leido hasta ahora y ademas ahi lo dejan claro, esto no es algo para hypearlo y que se evapore, esto esta hecho para resolver un serio problema, y lo que dicen es 100% real, es un problema el tema de los fake en los productos que afectan a la salud. Repito cada cual se folla su dinero como quiere, pero yo si tengo que apostar por el corto, medio y largo plazo por alguna moneda pongo la puta mano en el fuego por esta. |
14-ene-2018 12:28
|
mira su pagina web: https://wacoin.io/
y especialmente leete su whitepaper: https://resources.wacoin.io/WaBI_Whitepaper_ENG.pdf "We believe WaBi (蛙币) will be a success We are not building yet another piece of hyped vapourware with obscure prospects. We are solving a serious problem. • RFID is getting wide adoption, with iPhones incorporating RFID scanning. • NFC enabled phones are getting adopted for public transport payments in China • China allowed families to have a 2nd child in 2015 Expertise in key domains: Chinese market, product design, blockchain, confirmation/authentication technologies, FMCG. " Yo he estado en China 6 veces y te aseguro que lo que quieren hacer es algo muy grande, que pueden fracasar, sí por supuesto, pero la idea es de las mas cojonudas que he leido hasta ahora y ademas ahi lo dejan claro, esto no es algo para hypearlo y que se evapore, esto esta hecho para resolver un serio problema, y lo que dicen es 100% real, es un problema el tema de los fake en los productos que afectan a la salud. Repito cada cual se folla su dinero como quiere, pero yo si tengo que apostar por el corto, medio y largo plazo por alguna moneda pongo la puta mano en el fuego por esta. Joder pues en cuanto pueda registrarme en binance compro. Espero k tu pronostico se cumpla |
14-ene-2018 12:32
| Yo no se si se cumplira, pero si te vale de algo te aseguro que es a la moneda que mas le voy a meter. obviamente diversifico en otras, pero creo que es la que puede tener mayor beneficio ya que la considero barata aun en relacion con el recorrido que puede llegar a tener si se expanden con mas productos. |
14-ene-2018 23:13
|
mira su pagina web: https://wacoin.io/
y especialmente leete su whitepaper: https://resources.wacoin.io/WaBI_Whitepaper_ENG.pdf "We believe WaBi (蛙币) will be a success We are not building yet another piece of hyped vapourware with obscure prospects. We are solving a serious problem. • RFID is getting wide adoption, with iPhones incorporating RFID scanning. • NFC enabled phones are getting adopted for public transport payments in China • China allowed families to have a 2nd child in 2015 Expertise in key domains: Chinese market, product design, blockchain, confirmation/authentication technologies, FMCG. " Yo he estado en China 6 veces y te aseguro que lo que quieren hacer es algo muy grande, que pueden fracasar, sí por supuesto, pero la idea es de las mas cojonudas que he leido hasta ahora y ademas ahi lo dejan claro, esto no es algo para hypearlo y que se evapore, esto esta hecho para resolver un serio problema, y lo que dicen es 100% real, es un problema el tema de los fake en los productos que afectan a la salud. Repito cada cual se folla su dinero como quiere, pero yo si tengo que apostar por el corto, medio y largo plazo por alguna moneda pongo la puta mano en el fuego por esta. me preguntan si esta moneda es minable |
14-ene-2018 23:14
|
Creo que no, de todas formas en el white paper lo debe de poner, un segundo. No he visto nada, no obstante echale un ojo tu: https://resources.wacoin.io/WaBI_Whitepaper_ENG.pdf |
Editado: 14-ene-2018 23:17 -