El bitcoin cae sin frenos hacia arriba

Invert
ForoCoches: Miembro
bonico del to
Pole?
Bizarre
Es totalmente necesario que cuando haya subidas o bajadas pronunciadas tengais q hacer un post al respecto?
Zharrat
Cita de Bizarre
Es totalmente necesario que cuando haya subidas o bajadas pronunciadas tengais q hacer un post al respecto?
Los dos bandos son igual de subnormales
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Vaya bitcoin os vais a dar los hostia del testigo.
Rapt0r^
baia baia
hold
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Invert
Que triste debe ser que tu vida gire en torno a unos gráficos. Sobre todo si fluctúan cada día.
Impolerapla
@Maverik1984
Microkorg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo bit de la leche
kaso31
Me la suda que suba hasta el infinito. En la puta vida me arrepentiré de no entrar en una inversión totalmente especulativa y con una volatilidad tan brutal, que hace que fluctue su cotización miles de euros arriba o abajo en un mismo día como si nada...

Dicho lo cual, suerte a los testigos del bitcoin, pesados de los cojones
Bushid0
@Maverik1984
OVOSound
Cita de kaso31
Me la suda que suba hasta el infinito. En la puta vida me arrepentiré de no entrar en una inversión totalmente especulativa y con una volatilidad tan brutal, que hace que fluctue su cotización miles de euros arriba o abajo en un mismo día como si nada...

Te arrepentiras de no hacerte millonario cuando pudiste.
4everalone
Cita de kaso31

se te ve resentido

estás a tiempo de comprar shur
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
Menuda ostia os vais a dar los testigos de Jehova
Lip_Gallagher
y pensar que lo vi a 1,80 € y pase de el...

lo medite por un minuto...

y pense, no voy a cambiar dinero de verdad por un dinero virtual, y encima mas caro...

Era impensable que alcanzara estos precios.
DvDRom
Cita de kaso31
me la suda que suba hasta el infinito. En la puta vida me arrepentiré de no entrar en una inversión totalmente especulativa y con una volatilidad tan brutal, que hace que fluctue su cotización miles de euros arriba o abajo en un mismo día como si nada...
+1
kaso31
Cita de OVOSound
Cita de 4everalone
se te ve resentido

estás a tiempo de comprar shur
No, no me arrepentiré, y en absoluto estoy resentido. Tengo la suficiente edad y el suficiente criterio como para saber que no es razonable invertir en algo cuyo funcionamiento desconozco y con una volatilidad tan extrema. Y si sube hasta el infinito no tendré ni un sólo remordimiento. Es lo que pasa cuando estás plenamente convencido de tus decisiones racionales.

Dicho lo cual, insisto, suerte con vuestra inversión en algo que seguramente desconozcais
Invert
Cita de Selphie_Anima
Que triste debe ser que tu vida gire en torno a unos gráficos. Sobre todo si fluctúan cada día.
Ayy esa envidilla sana
Thymaul
Cita de Zharrat
Eso parece
bogieman
...............
Cita de Bizarre
Cita de Zharrat
es una guerra y solo los que luchamos en ella lo entendemos, si esta guerra no va con vosotros, apartaros.

Selphie_Anima
Cita de Invert
Ayy esa envidilla sana
Pero si me metí hace tiempo, lo que pasa es que ya retiré la inversión inicial en su día. Ahora me da un poco lo mismo lo que pase, la cantidad que queda es improbable que me haga millonaria.
Ronchilla
Muu rico
Me mantengo XRP hasta fin de año.
bogieman
...............
Cita de Thymaul
Eso parece

menos insultar y mas info de tu avatar, es para un trabajo sobre la blockchain y sus posibilidades
Thymaul
Cita de bogieman

menos insultar y mas info de tu avatar, es para un trabajo sobre la blockchain y sus posibilidades
En mi firma tienes toda la info que necesites
bogieman
...............
Cita de Selphie_Anima
Pero si me metí hace tiempo, lo que pasa es que ya retiré la inversión inicial en su día. Ahora me da un poco lo mismo lo que pase, la cantidad que queda es improbable que me haga millonaria.
vaya, resulta que eres shura, tetas o deporte.
Selphie_Anima
Cita de OVOSound
Pero si la inmensa mayoría de los inversores del foro no han metido ni 1000 euros, exagerado. Ya me dirás que se puede hacer con eso aunque lo hubieses metido hace tiempo.
bogieman
...............
Cita de Thymaul
En mi firma tienes toda la info que necesites
recojo mi zas. gracias.
bogieman
...............
Cita de Foro de coches
Yo solo tengo esta foto de ella
joder, vaya par de gafas que se gasta la notas.
Thymaul
Cita de bogieman
recojo mi zas. gracias.
No era mi intención shur. Me gusta llevarme bien con los shurs
blowup
Mañana 90k ...os arrepentiréis!
← A InverForo