Tiempo real en Coinbase???

sanchullo
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Llevo varias semanss con Coinbase y mas o menos se actualizaba los precios a tiempo real hasta hoy.
Desde ayer por la noche observo que las graficas de las acciones estan haciendo planos...es imposible!!planos de 20min....

Vosotros lo veis igual? Puede que tengan problemas de refresco??

En etoro si veo mucho movimiento.

Gracias!!
borjita69
Invitado
Me pasa lo mismo
Tatsumi~
deja de usar coinbase y usa gdax, es lo mismo (hasta la cuenta) pero sin comisiones
sanchullo
Cita de borjita69
Me pasa lo mismo
Que crees que puede pasar?? Se corregirá??
sanchullo
Cita de Tatsumi~
deja de usar coinbase y usa gdax, es lo mismo (hasta la cuenta) pero sin comisiones
Cuando dices "hasta la cuenta" a que te refieres?? Gracias!
Tatsumi~
Cita de sanchullo
Cuando dices "hasta la cuenta" a que te refieres?? Gracias!
que te logeas con el mismo email y contraseña coinbase coge todo de gdax pero añadiendole unas comisiones de la ostia cuando en la otra no hay, lo único es que en coinbase solo necesitas verificar con dni o carnet de conducir y en gdax necesitas las dos verificaciones(pero te recomiendo verificar ambas desde coinbase ya que va más rápido).
lorius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@sanchullo
@Tatsumi~
@borjita69

Perdonad que os cite, sabéis por qué en las gráficas de coinbase el precio del BTC/€ es X y luego a la hora de comprar es otro?
Tatsumi~
Cita de lorius
@sanchullo
@Tatsumi~
@borjita69

Perdonad que os cite, sabéis por qué en las gráficas de coinbase el precio del BTC/€ es X y luego a la hora de comprar es otro?
no se con exactitud el motivo, pero siempre ha sido así...
Ayuso28
nublado con algunos claros shur, de nada
sanchullo
Cita de Tatsumi~
que te logeas con el mismo email y contraseña coinbase coge todo de gdax pero añadiendole unas comisiones de la ostia cuando en la otra no hay, lo único es que en coinbase solo necesitas verificar con dni o carnet de conducir y en gdax necesitas las dos verificaciones(pero te recomiendo verificar ambas desde coinbase ya que va más rápido).

Ya me he logueado y dado de alta el carnet de conducir.
Perdoname la torpeza, pero ahora se puede traspasar el dinero de Coinbase a Gdax de forma sencilla e instantanea?? Como??

Gracias Shur
Tatsumi~
Cita de sanchullo
Ya me he logueado y dado de alta el carnet de conducir.
Perdoname la torpeza, pero ahora se puede traspasar el dinero de Coinbase a Gdax de forma sencilla e instantanea?? Como??

Gracias Shur
vete a gdax y pincha en el boton de deposit, veras la opción coinbase account, pones lo que quieras mandarte y es instantaneo
← A Criptomonedas