¿Alguien ha comprado o conoce a alguien q haya comprado Bitcoin para uso como moneda
22-dic-2017 22:28
|
... y no meramente como un producto especulativo financiero? De ahí yo personalmente saco alguna conclusión para y me dice mucho de lo que vale realmente. Al menos las casas en la burbuja inmobiliaria tenían un uso detrás. |
22-dic-2017 22:38
| Si si, a la hora de pagar hace la equivalencia entre el precio del kg de tomate y la cotización del bitcoin en ese momento. Muy práctico. |
22-dic-2017 22:45
| Vamos, me acabas de decir que sólo lo has comprado para hacer dinero, por lo que respondes que no a mi pregunta. |
22-dic-2017 22:52
|
Yo tengo monedas para invertir y otras para gasto. Tengo tarjetas de debito que recargas con monedas, se hace la conversión a € y eso lo puedes gastar en cualquier parte, la tarjeta es una visa. Aparte de eso he comprado alguna cosa con monedas directamente, cada vez hay mas webs integradas con pasarelas de pago de criptos. Las webs reciben € o $, y los procesadores de pago se quedan las monedas. La adopción crece poco a poco, no puedes pretender que los negocios lo acepten de la noche a la mañana. |
23-dic-2017 00:12
|
Yo personalmente lo he utilizado como metodo de pago y metodo de cobro. Esta semana sin ir mas lejos realize un trabajo para el extranjero (turkia) y me preguntaron como me pagaban y despues de darles mi numero de cuenta para realizar transferencia internacional me preguntaron si me podian pagar con cryptos y le dije que me podian pagar con la crypto que quisieran. Concretamos el pago en ETH y la verdad es que ha sido un placer. |
23-dic-2017 00:51
| yo hace 1 mes me he gastado 1500 euros en un drone en amazon y lo he pagado con un cheque regalo que compré con btc, aparte de juegos en steam y mas cosillas. |
23-dic-2017 19:05
|
hay tropecientas: busca en google "bitcoin amazon giftcard" pero vamos, copay, spectrocoin, gift.com tambien puedes mirar en https://www.criptonoticias.com/colec...cards-bitcoin/ |