Para los que dicen que BITCOIN está muriendo

Pitarraco
ForoCoches: Miembro
Y se creen que baja porque sí, porque la gente se está dando cuenta de que no vale nada, ¿de verdad tenéis cabeza?

Sabeis que si alguien vende monedas es porque alguien compra no? Y creéis que los que compran monedas están pensando en vender en pérdidas? Están pensando en vender en ganancias, por eso aprietan más y más el precio, porque estas últimas semanas se ha masificado la compra de bitcoins porque ha ganado muchísima popularidad y gente que no tiene ni putísima idea se ha puesto a comprar como unos energúmenos, inflando un precio que era irreal y los que ya llevan mucho tiempo aquí lo saben, y se han aprovechado de la situación para vender alto.

Pero llega un momento en el que ya no quieren vender más, y empiezan a apretar hacia abajo, y btc se desploma 1000, 2000$ y la gente ya se vuelve loca y empieza a vender toneladas de BTC porque "AY DIOHMIO QE E ESHO, TOH MIH AORROHH AI AI AI AI" para "minimizar pérdidas", y quien compra bitcoins ¿qué va a hacer? ¿Desaprovecharse de esta situación? OBVIAMENTE SEGUIRÁN APRETANDO HASTA QUE NADIE QUIERA VENDER TAN BAJO, es cuestión de oferta y demanda, no de que BTC no tenga valor o vaya a morir

En fin, que baje que baje, oportunidad de oro para comprar barato
JohnBreak
Esta pole esta viva y coleando
perico231
4dministrador
A mí me la suda. Sólo tengo acciones de Delorean Motor Company
HCortés
¿Lo dices en serio?
Racoon
Estas intentando que la gente que tiene criptomonedas te lea y deje de vender no? jajajajajAJAjajaJAa
Pitarraco
Cita de HCortés
¿Lo dices en serio?
¿Qué es lo que no te cuadra amigo?

Te hago una pregunta antes, ¿qué clase de conocimientos tienes sobre este mercado, aparte de sobre otros mercados?
Pitarraco
Cita de Racoon
Estas intentando que la gente que tiene criptomonedas te lea y deje de vender no? jajajajajAJAjajaJAa
A mí me la suda lo que hagan, mis intenciones las dejo claras en la última frase del post, pero me revienta tanta palabrería de gente que ni se molesta en pensar con profundidad lo que hablan, es cuestión de personalidad, es algo que siempre me ha reventado
samcro.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nunca cojas un cuchillo mientras está cayendo, venga hasta luego wolf
Rivens
El Bitcoin es como el ladrillo, nunca baja.... oh wait !
Rivens
Está claro que está...

Pitarraco
Cita de Rivens
El Bitcoin es como el ladrillo, nunca baja.... oh wait !
Estás comparando los tampones con las gallinas amigo, el ladrillo no ha supuesto nunca ningún progreso y se basa en un sector primario.

El bitcoin y el resto de criptomonedas se basan no sólo en el sector financiero, casi la totalidad de proyectos que funcionan con cryptocurrencies son proyectos de innovación tecnológica y que buscan un paradigma digital-social-tecnológico. Hablamos de proyectos en pos de una sociedad del futuro, no de comprar-vender humo sostenido por más humo.

Y nadie de dentro del mundo ha comparado nunca el bitcoin con el ladrillo, sólo los catetos como vosotros que seríais capaces de comparar un pepino con un culo por la obviedad del concepto. En fin... vaya mentes
PowerRangerRojo
ForoCoches: Premium
Es verdad que para que se venda algo alguien tiene que comprar, pero eso no quiere decir que el que compra esté comprando barato.
Putapenico
Pato pato
Juenlu
https://youtu.be/t37T5N5C5RQ
HCortés
Cita de Pitarraco
¿Qué es lo que no te cuadra amigo?

Te hago una pregunta antes, ¿qué clase de conocimientos tienes sobre este mercado, aparte de sobre otros mercados?
Si alguien vende monedas es porque alguien compra monedas. Una obviedad.
Cuando alguien compra un activo no planea vender en pérdidas. Otra obviedad.

No has abierto el hilo para decir esas dos obviedades sino para decir que hay que aprovechar que baja para beneficiarse del repunte.

Pero es que con las burbujas no se sabe si la bajada es corrección o el inicio del fin. Y bitcoin es una apuesta sobre el éxito y futuro de un medio de pago que tiene que superar muchos obstáculos para triunfar y consolidarse (legales, competitivos, tecnológicos, situación macro...). Se ha sobreapostado con respecto a la utilidad que Bitcoin ha demostrado.
razli
Menudo pino estas hecho.

Ni revolución tecnológica ni ostias, son productos especulativos y ya.
Rivens
Cita de Pitarraco
Estás comparando los tampones con las gallinas amigo, el ladrillo no ha supuesto nunca ningún progreso y se basa en un sector primario.

El bitcoin y el resto de criptomonedas se basan no sólo en el sector financiero, casi la totalidad de proyectos que funcionan con cryptocurrencies son proyectos de innovación tecnológica y que buscan un paradigma digital-social-tecnológico. Hablamos de proyectos en pos de una sociedad del futuro, no de comprar-vender humo sostenido por más humo.

Y nadie de dentro del mundo ha comparado nunca el bitcoin con el ladrillo, sólo los catetos como vosotros que seríais capaces de comparar un pepino con un culo por la obviedad del concepto. En fin... vaya mentes
Entonces, ¿va a subir eternamente ?
Pepe Le Frog
Pitarraco
Cita de PowerRangerRojo
Es verdad que para que se venda algo alguien tiene que comprar, pero eso no quiere decir que el que compra esté comprando barato.
Ahora mismo, con la proyección que tiene el sector, comprar comprarías barato. Otra cosa es que entres en pánico y vendas más barato aún. Bajones como este y de durar mucho más de una semana BTC ha sufrido ya cuatro, y en todos ellos la gente hablaba de que se iba a morir y que todo era una estafa. Y aquí seguimos, tres años después, con centenares de proyectos cada vez mejores y con más proyección.

Una cosa que sí me atrevería a decir es que la tecnología con que se sostenta BTC está quedando obsoleta y colapsará más pronto que tarde, pero la puerta de las cryptocurrencies ya ha sido abierta y todo lo que trae dentro de décadas será historia escrita en libros.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Otro que se piensa que va a ser multimillonario sin moverse de casa
redared
Just drift it!
Con palabras tan técnicas me he enterado de entre poco y nada pero como parece que pilotas he comprado 5000 btc
lauritajiji
Cita de Racoon
claro, porque con los 100.000€ como mucho que tendran los de FC va a hacer mucho frente a los 400.000 MILLONES de euros del mercado jajajajajajaja

es normal una correccion, pero antes de febrero estara en 30.000$ el btc, eso lo sabe cualquiera y me juego TU cuneta jajajaja
Pitarraco
Cita de razli
Menudo pino estas hecho.

Ni revolución tecnológica ni ostias, son productos especulativos y ya.
¿A ti te parece la tecnología de la decentralización de recursos un producto especulativo? ¿O todos los proyectos tecnológicos que nacen gracias a esta tecnología y que de otra forma hoy por hoy serían imposibles? ¿O los smart-contracts que acabarían con las posibilidades de blanqueo, de desfalco, de estafa, de malversación? Porque es un puto paradigma de la tecnología y mucha gente habla ya de una cuarta revolución industrial.

Cita de HCortés
Si alguien vende monedas es porque alguien compra monedas. Una obviedad.
Cuando alguien compra un activo no planea vender en pérdidas. Otra obviedad.

No has abierto el hilo para decir esas dos obviedades sino para decir que hay que aprovechar que baja para beneficiarse del repunte.

Pero es que con las burbujas no se sabe si la bajada es corrección o el inicio del fin. Y bitcoin es una apuesta sobre el éxito y futuro de un medio de pago que tiene que superar muchos obstáculos para triunfar y consolidarse (legales, competitivos, tecnológicos, situación macro...). Se ha sobreapostado con respecto a la utilidad que Bitcoin ha demostrado.
El sector para el que bitcoin resultaría útil, a diferencia de las burbujas que hemos visto a lo largo del tiempo, es un sector que está naciendo todavía, pero es un error taparse los ojos y no ver que inequívocamente el mundo avanza hacia eso. Ya sea por la falta de recursos naturales o por el simple hecho de que todo está reconduciéndose de forma natural hacia lo digital, es cuestión de tiempo que el sector del que bitcoin (y el resto de cryptos mucho mejor preparadas que bitcoin) podría demosttrar utilidad explote.

Cita de Rivens
Entonces, ¿va a subir eternamente ?
Es obvio que no, nadie lo niega, pero ¿cómo va a morir el máximo representante de un mundo que aún ni ha nacido?
W3N4N1
Buscate un curro hippy
mercucho1
Bokeronizado
No está bajando, está cogiendo carrerilla
Pitarraco
Cita de Bestia666
Otro que se piensa que va a ser multimillonario sin moverse de casa
No hamijo, yo no compro btcs y los mantengo ahí a esperar a hacerme de oro, no soy tan ingenuo. Ni siquiera sostengo btcs, pero es el motor que mueve todo el sistema de las criptomonedas y el que ha hecho que sea posible apostar por otros proyectos con proyección.
405exclusive
Cita de Pitarraco
A mí me la suda lo que hagan, mis intenciones las dejo claras en la última frase del post, pero me revienta tanta palabrería de gente que ni se molesta en pensar con profundidad lo que hablan, es cuestión de personalidad, es algo que siempre me ha reventado
estas cagao por si tus numeritos electronicos que crees que son dinero al final resultan ser humo y has mandado a la mierda el sueldo de dos años de curro
Amanadiel
Mientras se mantenga por encima de los 5000 ganare pasta
Denueve
Miembro diplomático
Cita de Pitarraco
No hamijo, yo no compro btcs y los mantengo ahí a esperar a hacerme de oro, no soy tan ingenuo. Ni siquiera sostengo btcs, pero es el motor que mueve todo el sistema de las criptomonedas y el que ha hecho que sea posible apostar por otros proyectos con proyección.
No te molestes shur, te dirán que si Lambos y mierda. La semana que viene cuando las noticias hablen, volverán por aquí a preguntar cómo se compra EN Binance. Nos vemos por el camino! (Del Ethereum eso sí)
Pitarraco
Cita de 405exclusive
estas cagao por si tus numeritos electronicos que crees que son dinero al final resultan ser humo y has mandado a la mierda el sueldo de dos años de curro
Yo estoy tranquilísimo amigo, con la mente en otras cosas. El bajón de BTC apenas me afecta porque ni siquiera tengo dinero metido en BTC. Sólo me preocupa que haya tanta gente acomodada en creencias medievales.
← A InverForo