Tranquilidad, volverán a subir
22-dic-2017 16:39
| Han bajado de golpe, bueno, tranquilidad volveran a subir en menos que canta un gallo. Es momento de invertir mas. Hablo de criptomonedas, yo he vuelto a comprar iota a 2.6, y convencido de que subira antes del domingo |
22-dic-2017 17:04
| es el momento de comprar pero el puto kraken no me actualiza el dinero que le metí el martes |
22-dic-2017 20:58
| Es una mierda el kraken, yo llevo 2 semanas esperando 4k... y liego tengo amigos que le metieron despues que yo y les ingresaron ya la pasta |
23-dic-2017 12:41
|
en cuanto llegue y pueda operar con el lo haré. Binance no permite ingresar fiat,no? |
23-dic-2017 13:25
|
El bitcoin se comporta en función del comportamiento de la gente. La gente se comporta en función de la reputación del activo. El bitcoin no tiene parámetros para determinar su solvencia como activo, pues no hay contratos multimillonarios, no hay un medicamento que va a curar el cáncer, no hay un combustible nuevo, no hay una mina descubierta... La única reputación que tiene el bitcoin es los comentarios de los propietarios de los bitcoin en las redes. Ellos hablan y hablan, y ese es su activo... cuanto más hablan más gente compra y más sube el activo. Mientras, los que desean subirse a la noria hablan de un estallido de la burbuja con el objetivo de lograr atemorizar a los que tienen bitcoin para que los pongan a la venta y así poder comprar a la baja. Unos de Irán dicen que iban a robar todos los bitcoin porque han hakeado el software y la gente se pone nerviosa y vende por miedo. Y el bitcoin cae provocando pérdidas enormes a los que compraron en el pico. https://www.coindesk.com/price/ No hay análisis posible, todo se basa en propaganda, en rumores y en la fuerza de los propietarios en las redes para difundir las bondades de su activo. Si la gente pone oídos a los del bitcoin, el bitcoin sube, si no hay compradores el bitcoin baja. No hay nada tangible que ponga el valor de las cosas en su lugar... Un cuadro de Picasso es solo lienzo, cuatro palos de pino y pintura grasienta... los 30 millones de euros están solo en el cerebro de las personas, el cuadro no vale una mierda. Pues el bitcoin menos aún. |
23-dic-2017 13:27
| Eso dijeron de terra, Bankia, enron, las titulaciones de hipotecas, los bonos rusos, los sellos, .... |
23-dic-2017 16:42
|
En principio te han de dejar todas. Si es con $ no importa, pagas igualmente con Revolut |
23-dic-2017 18:11
| Tampoco invertiría nunca en una mierda de esas, pero al menos es algo que puedes tocar con tus manos o hacerte una fogata para calentarte en invierno. |