¿Ha explotado DEFINITIVAMENTE la BURBUJA? +BITCOIN

kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
12.000 y BAJANDO y las demás criptos tambien se estan DESPLOMANDO. Dep definitivo??
Brock
ForoCoches: Miembro
Putos testigos
BlackHat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Maqueboy
los testigos
RichardLangly
Pillo sitio para ver a cuñados que se han gastado (y perdido) 100 pavos en lotería reírse de los del bitcoin.
Esnorkao
Es momento de comprar. El bitcoin nunca baja.
Andrahouse
[IMG][/IMG]
mazingertetas
jiji la q les espera a caido millon y medio en 24 horas xdddd
SpainMode
si has comprado barato, no estás perdiendo
Lasai
Ojalá
Forocotxes
Forero
@Maverik1984
flipyflop2
.

El DEP de cada año, si.
pcer
Cita de RichardLangly
Pillo sitio para ver a cuñados que se han gastado (y perdido) 100 pavos en lotería reírse de los del bitcoin.
Pues yo estoy por apostar que muchisimos "bitcoiners" son tambien forofos de la loteria... mira por donde.

No digo que no haya 4 que de verdad entiendan de criptomonedas y, de hecho, se esten beneficiando con este desplome. Pero el 99% de la gente que ha comprado "biscoins" y que ha provocado la burbuja....
RichardLangly
Cita de pcer
Pues yo estoy por apostar que muchisimos "bitcoiners" son tambien forofos de la loteria... mira por donde.

No digo que no haya 4 que de verdad entiendan de criptomonedas y, de hecho, se esten beneficiando con este desplome. Pero el 99% de la gente que ha comprado "biscoins" y que ha provocado la burbuja....
No soy ningún economista, pero gente más sabia que yo dijo una vez que en este sistema las burbujas son inevitables, siempre hay algo con un valor irreal basado en una demanda irracional, en el pasado fueron los tulipanes, los inmuebles, ahora le toca al Bitcoin y las criptomonedas, siempre habrá gente con visión o suerte que aprovechará esto a su favor, Ojalá yo bhubiera comprado a tiempo bitcoins.
seff
Singermornings
Aún le queda la subida de verdad. Estas han sido broma.
Rushmore
← A InverForo