Comprar Reddcoin+Digibyte+Verge+Myriad Coin TEMA SERIO
22-dic-2017 14:40
|
Hola Buenas, Estoy interesado en invertir en las monedas mencionadas y me preguntaba si algún shur sabría decirme de alguna plataforma en la que poder comprar estas monedas. He encontrado varios sitios en los que las puedo comprar por separado pero no un sitio único en el que poder acceder a todas. He estado mirando EXODUS pero no he tenido tiempo de probarlo. La moneda mas difícil de encontrar me esta resultando Verge, que es en la que mas interesado estoy. Gracias de antemano! |
22-dic-2017 15:05
|
¿Que es scammers? OP yo tengo todas esas en mi wallet desde mayo y me va muy TOP. |
22-dic-2017 15:09
| Bittrex esta cerrado a nuevo usuarios. Es una que ya intente porque he oído buenas criticas. |
22-dic-2017 15:48
| Por cierto para aquellos en mi misma situación, si queréis utilizar coinomi pero no tenéis android, podéis descargar coinomi para el PC con un emulador de android que se llama Bluestacks. |
22-dic-2017 23:17
|
Si, en Binance en el apartado Depósitos y Retiros le das a Retiro de la moneda correspondiente y pones la dirección que te da la cartera Coinomi para esa moneda. Así esa moneda pasará a estar realmente en tu poder y no en el de una empresa como en Binance que podría quebrar o ser hackeada. Asegúrate de haber apuntado y mantener en un lugar seguro las 12 palabras de recuperación de la billetera Coinomi, si tu móvil se estropea o pierde podrás recuperar todas tus monedas con esas palabras. |
22-dic-2017 23:35
|
Si, en Binance en el apartado Depósitos y Retiros le das a Retiro de la moneda correspondiente y pones la dirección que te da la cartera Coinomi para esa moneda.
Así esa moneda pasará a estar realmente en tu poder y no en el de una empresa como en Binance que podría quebrar o ser hackeada. Asegúrate de haber apuntado y mantener en un lugar seguro las 12 palabras de recuperación de la billetera Coinomi, si tu móvil se estropea o pierde podrás recuperar todas tus monedas con esas palabras. Pero en Coinomi aceptan todas las monedas? Es que he leído que algunos wallets solo valen para ciertas monedas... Y estoy hecho un lío |
22-dic-2017 23:37
|
Muchas gracias por la info shur!! Es que estoy bastante rayado con eso de poder perder las monedas. Ahora que ya entiendo el mundo de la compra/venta quería poner a recaudo todas las que tengo.
Pero en Coinomi aceptan todas las monedas? Es que he leído que algunos wallets solo valen para ciertas monedas... Y estoy hecho un lío |
23-dic-2017 00:01
|
Mira las que acepta en https://coinomi.com/
no se puede guardar en papel? |
23-dic-2017 13:01
|
Hola Buenas,
Estoy interesado en invertir en las monedas mencionadas y me preguntaba si algún shur sabría decirme de alguna plataforma en la que poder comprar estas monedas. He encontrado varios sitios en los que las puedo comprar por separado pero no un sitio único en el que poder acceder a todas. He estado mirando EXODUS pero no he tenido tiempo de probarlo. La moneda mas difícil de encontrar me esta resultando Verge, que es en la que mas interesado estoy. Gracias de antemano! |