Como llevais la caida del BTC?

Pakoman
El pito del Sereno
Pues eso, a mi no me preocupa mucho, de 950€ metidos llegue a un maximo de 6500€, ahora mismo tengo unos 5700€ (Gracias a que otras monedas no han caido, no lo tengo todo en Bitcoin).

Saque lo invertido por si acaso cuando llego el BTC a 17k, ahora he puesto unas ordenes de venta de parte de mis criptomonedas, en caso de que baje, asi que aunque llegara a 0$ me quedarian 2500€ (Tranqui Maverick que no me la pego).

Planeo ir comprando de a poco si bajara de los 10k (Si lo hace).

En 2011 me dedicaba a minar y venderlos por unos pocos €, recuerdo que pasó de 4$ a 27$ en cuestion de dos meses, cayo hasta 3$, tiempo despues subio a los 1200$ y cayo hasta los 130$, asi que las grandes caidas del BTC pueden ser el 90% de su precio. (No, no guarde ni un puto BTC, si ya pensaba que la gente estaba loca pagando mas de 20$).

Como dice el refran, a rio revuelto ganancia de pescadores,
¿Que pensais hacer los testigos del bitcoin?

EDIT:

Saltaron las ventas a 12888$, baja hasta los 11k, puse ordenes de compra por la misma cantidad a 12200$. Han saltado y ahora esta por los 13k, beneficio de la operacion unos 100$. Tengo unos 6000$ de 7200$ maximo.

Edit 2:

Veo que tengo en la cuenta más de 500$ de lo esperado. Bitstamp me dio 0.2 bitcoin Cash cuando el fork y no me enteré XD ya que no me sale en la app del móvil.
Ahora mismo, con las operaciones de compra y el etc Cash, ya vuelvo a tener los 7200$ que tenía hace dos días y aún no se ha recuperado.
irw
ForoCoches: Miembro
Bastante bien, aun con toda la caída todo sigue en positivo (y con creces) respecto a cuando lo compré así que tranquilo, y parece que vuelve a entrar pasta, el market cap global ha pasado de 480mil millones a 520mil millones en cuestión de una hora.
Chuchi00
Forocoches: Forista
Yo estoy esperando el hilo de maverick, solo por verle echar bilis ahi "jaujajuaujaujauja OS LO DIJE" merece la pena la corrección. Me lo imagino ahora en su casa mirando la cotización ahi en puto extasis
EipoX
Vago profesional
Bueno yo ya tengo en movimiento aprovechando esto mis 1000€ en varias cryptos... imagino que dentro de un año vendré a ver en que se ha convertido
JosKaTo
>/dev/null
No seguí la regla de jugarte lo que no puedas perder, y me han saltado todos los Stop-Loss para al menos no tener pérdidas... para reinvertirlo todo a ETH a 515€ en GDax, a ver si al menos me recupero dignamente
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
soy el único que holdeo desde que empezé en esto y aprovecho cada una de estas caídas gordas para comprar otro buen pellizco de bitcoins?
Ferkas
Pues lamentándome de no tener FIAT disponible en el exchange para comprar ahora!!
De Lezo
Yo tranquilo como no tengo apenas idea, holdeo hasta el final. Aunque reconozco que pasar de un 170% de ganancia a un 50% en unas horas da vértigo ...

Da que pensar haber vendido todo en mitad del pinchazo y haber comprado aún más abajo, pero claro a ver quien es el guapo que saca la bola de cristal y se pone a hacer todo eso en tres exchanges diferentes y sin tener el ordenador al lado. Casi no da ni tiempo con tantas criptos diferentes.

Ahora ya estoy en un 110%, es increíble los vaivenes de las criptos.

Hoooooooooooooooooooooooodl.
Oscurito
Cita de Pakoman
Pues eso, a mi no me preocupa mucho, de 950€ metidos llegue a un maximo de 6500€, ahora mismo tengo unos 5700€ (Gracias a que otras monedas no han caido, no lo tengo todo en Bitcoin).

Saque lo invertido por si acaso cuando llego el BTC a 17k, ahora he puesto unas ordenes de venta de parte de mis criptomonedas, en caso de que baje, asi que aunque llegara a 0$ me quedarian 2500€ (Tranqui Maverick que no me la pego).

Planeo ir comprando de a poco si bajara de los 10k (Si lo hace).

En 2011 me dedicaba a minar y venderlos por unos pocos €, recuerdo que pasó de 4$ a 27$ en cuestion de dos meses, cayo hasta 3$, tiempo despues subio a los 1200$ y cayo hasta los 130$, asi que las grandes caidas del BTC pueden ser el 90% de su precio. (No, no guarde ni un puto BTC, si ya pensaba que la gente estaba loca pagando mas de 20$).

Como dice el refran, a rio revuelto ganancia de pescadores,
¿Que pensais hacer los testigos del bitcoin?
segun lei las ballenas los que mas tienen estan vendiendo para dentro de unos dias volver a comprar mas cantidad por menor precio
LanoMoltisanti
Cita de 000noname000
soy el único que holdeo desde que empezé en esto y aprovecho cada una de estas caídas gordas para comprar otro buen pellizco de bitcoins?
acabo de comprar my friend, me encanta el olor a correcciones por la mañana
Sylver 11
Siempre de lado
Aquí sin miedo shury, viendo las olas venir desde la fortaleza con +1000% de resistencia antes de la hipotética pérdida
CamisaDeCuadros
yo he aprovechado para comprar ahora Lites que estaban baratas y dejarlas a largo plazo a ver que pasa
mortstar5
pues bien, hodleando. Aunque las alts hayan bajado, aún me siguen compensando
OVOSound
Es lo de siempre.

Luego a subir de nuevo
kkjj
Es una locura como suben y bajan las cotizaciones constantemente
Ganso Manso
Embrutesío
Borracho51
Pues la llevo bien, vendi a 17k para meter a otras monedas que dan mas rentabilidad.
Pakoman
El pito del Sereno
Me han saltado mis ventas a 12900$, y el bitcoin ahora a 11k, ethereum lo mismo.
Pongo una pequeña de compra a poco mas de 10k?
lv69
Sin preocupación. En el 2020 quien tenga un bitcoin tendrá un tesoro.
Dan the Man
Mi idea desde un principio era holdear, asi que de momento tranquilo
EduardoF
Wannacash
Alguien ha probado una que se llama Okcash?

EduardoF
Blog
pijuan
Cita de 000noname000
Y bien que haces, con mente fría y una sonrisa. Me too.
denisdj
Housitis crónico
Cita de 000noname000

A esto venía. pena que ahora mismo Coinbase no deja.
manucete
ForoCoches: Premium
Yo tengo todo en ALTs. La caída ha sido gorda, pero he puesto órdenes de venta por arriba y ya se van ejecutando según recupera (XRP incluso con algún beneficio). Poco a poco, esto sale para adelante.
SrElmoDc
lo llevo peor con la del ethereum
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
compré a 2900 de precio medio asi que bien
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo
Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
jijito
Esta caida va a venir de perlas para cuando a los cuñados les de por comprar despues de la cena de nochebuena.
IngMecanica
Cita de manucete
Yo tengo todo en ALTs. La caída ha sido gorda, pero he puesto órdenes de venta por arriba y ya se van ejecutando según recupera (XRP incluso con algún beneficio). Poco a poco, esto sale para adelante.
Estas comprando XRP con BITCOIN ?
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de IngMecanica
Estas comprando XRP con BITCOIN ?
Pillé ayer por la mañana con ETH. Tradeo en Binance y todo lo compro desde ETH o BNB.
← A Criptomonedas