Descubri el bitcoin en 2012.

Prudensio
ForoCoches: Miembro
Cuando entre por primera vez a la silkroad. Pero no sabia que subiria su valor con el tiempo, si lo hubiera sabido habria comprado muchos bitcoins en ese momento y ahora tendria mas dinero. Jolines.

En aquel momento solo servia para comprar drogas.
SpanishSoldier
Me gusta tu avatar
Demoño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
venga va me lo creo
DjDucys
Vendo fruta
Cita de Demoño
venga va me lo creo
Posiblemente sea verdad, en mi caso fue parecido
fluxos
Cita de Prudensio
Cuando entre por primera vez a la silkroad. Pero no sabia que subiria su valor con el tiempo, si lo hubiera sabido habria comprado muchos bitcoins en ese momento y ahora tendria mas dinero. Jolines.
Y si tu abuela tuviera ruedas....

No hace falta que pienses en bitcoin, tienes 50000 posibles inversiones que podrías haber hecho en el 2012 en tu entorno que hoy te podrían haber hecho millonario

De todas formas, es casi imposible que hubieses aguantado con ellos desde el 2012, en el momento que te daban una rentabilidad muy alta ya habrías vendido
Si compras a 1€ no hubiese vendido a 100€? pues casi seguro...
127.0.0.1
Dices que solo valian para un uso porque tu le dabas ese uso. Antes era un % pekeño y lo sigue siendo.
Josemy
Yo lo conocí en 2013, por entonces no tenía dinero y me metí en páginas que regalaban satoshis. Ahora tengo la friolera de 0.00813 y pico bitcoins
nachochete
Yo lo vi a 30 dolares y lo descubrí porque queria pillar algo en la deep web.al finan no lo compre pero me pareció super interesante lo del bitcoin.tampoco sabía que subiría tanto,si me hubiese fijado en la evolución de su precio quizás esos 30 dolares no me hubiesen parecido caros,aunque en realidad lo que era caro eran los productos de silk road,no bitcoin,que pagabas al cambio
← A InverForo