Tema sobre registro BITTREX

PRNML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe cuando lo volveran a poner disponible?

Solo tengo cuenta en binance, podeis decirme otros exchanges que cuentes con gran variedad de monedas que no estan en binance?
Placacetamol
han cerrado los registros???
KwuGT
ForoCoches: Miembro
Cita de PRNML
Alguien sabe cuando lo volveran a poner disponible?

Solo tengo cuenta en binance, podeis decirme otros exchanges que cuentes con gran variedad de monedas que no estan en binance?
Coinexchange
Mercatox
Kucoin
Cryptopia
PRNML
Cita de Placacetamol
han cerrado los registros???
si, desde el dia 15
PRNML
Cita de KwuGT
Coinexchange
Mercatox
Kucoin
Cryptopia

gracias, fiables a priori todos ellos?
KwuGT
Cita de PRNML
gracias, fiables a priori todos ellos?
Fiable no hay nada hoy en dia, los hackers estan con las garras, peros se puede tradear tranquilo
PRNML
Cita de KwuGT
Fiable no hay nada hoy en dia, los hackers estan con las garras, peros se puede tradear tranquilo
cual de ellos permite la compra de monedas con ethereum o litecoin, con bitcoin lo descarto ya que trabajo con coinbase y ya sabes los fees.
manuelhc
Pillo sitio
germanjc
Invitado
yo tambien estoy esperando a bittrex llevan mas de un mes ya...
xusclis
Otro igual...
MANGUTAFC
pillo sitio
robermoncho
sitiooo
a ver si lo reabren de una vez
JosepCat
He vendido todo el trx.... Cuaneo baje mas ya recomprare. Maldito justin
Pikoh
Yo he abierto cuenta en Bittrex hoy. Hay que rellenar un formulario contandoles tu vida y te ponen en espera. En mi caso,lo hice el sabado. Hoy me llegó email confirmando el registro y con 12 puntos para confirmar la cuenta.
Pubriño
Cita de Pikoh
Yo he abierto cuenta en Bittrex hoy. Hay que rellenar un formulario contandoles tu vida y te ponen en espera. En mi caso,lo hice el sabado. Hoy me llegó email confirmando el registro y con 12 puntos para confirmar la cuenta.
MINIMUM ACCOUNT EQUITY

New accounts will not be able to trade or perform any platform function until they reach a minimum account equity of 10,000 USD, achieved by bank wire or by depositing cryptocurrency.

EDIT: se trata del mínimo de Bitfinex. Para Bittrex piden mínimo 0.1 ETH, no sé con otras monedas.
Pikoh
Cita de Pubriño
MINIMUM ACCOUNT EQUITY

New accounts will not be able to trade or perform any platform function until they reach a minimum account equity of 10,000 USD, achieved by bank wire or by depositing cryptocurrency.
De donde has sacado esto? En el email de registro se envía este enlace https://support.bittrex.com/hc/en-us...s/115003684611 con las condiciones del servicio, que he leido por encima,y en ningun lugar leo lo que dices. No serán las condiciones especiales para "corporate customers"?
Pubriño
Cita de Pikoh
De donde has sacado esto? En el email de registro se envía este enlace https://support.bittrex.com/hc/en-us...s/115003684611 con las condiciones del servicio, que he leido por encima,y en ningun lugar leo lo que dices. No serán las condiciones especiales para "corporate customers"?
Efectivamente, esa cláusula es para Bitfinex.
Petición de solicitud enviada. A ver que me dicen...
kudeiro
Cita de Pikoh
Donde esta ese formulario?.? Yo llevo la tira queriendp registrarme en Bittrex
Pubriño
Cita de Pikoh
Thank you for your application to open a new account with Bittrex. We are excited to have so many new users who want to join the Bittrex community. We are currently only accepting new account requests from our corporate customers and select invitees.

If your application is selected, we will notify you with next steps as soon as we can. Thank you for your patience during our review process.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Pues a ver ...
Pikoh
Cita de kudeiro
Donde esta ese formulario?.? Yo llevo la tira queriendp registrarme en Bittrex
Puedes buscarlo en su twitter oficial,pero de todas maneras es este:
https://support.bittrex.com/hc/en-us...d=114093958552
Pikoh
Cita de Pubriño
Thank you for your application to open a new account with Bittrex. We are excited to have so many new users who want to join the Bittrex community. We are currently only accepting new account requests from our corporate customers and select invitees.

If your application is selected, we will notify you with next steps as soon as we can. Thank you for your patience during our review process.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Pues a ver ...
En mi caso,en dos dias me mandaron el mail de aceptación con las instrucciones para darme de alta (hice solicitud el sabado,contando que era fin de semana supongo que no revisaron hasta el lunes,y el martes ya me llego la confirmación de cuenta aceptada). Suerte
kudeiro
Cita de Pikoh
Puedes buscarlo en su twitter oficial,pero de todas maneras es este:
https://support.bittrex.com/hc/en-us...d=114093958552
gracias! lo he rellenado pero al darle a enviar parece que recargara la página y no hiciera nada, será así?
Pikoh
Cita de kudeiro
gracias! lo he rellenado pero al darle a enviar parece que recargara la página y no hiciera nada, será así?
Pues ya no recuerdo,pero si no te ha llegado mail de confirmación (creo que llegan incluso dos) supongo que igual no se ha enviado. Espera un poco si no y vuelve a intentar enviarlo.
Pikoh
Por cierto,hoy ya he estado tradeando así que lo que decía @Pubriño de los 10000 euros, descartado totalmente
kudeiro
Cita de Pikoh
Por cierto,hoy ya he estado tradeando así que lo que decía @kudeiro de los 10000 euros, descartado totalmente
si no me responden los de bittrex lo intentaré de nuevo otro dia. ¿que era lo de los 10000 euros? Creo que no fui yo el que lo dijo, debe ser el minimo que pide bitfinex para tradear
Pikoh
Cita de kudeiro
si no me responden los de bittrex lo intentaré de nuevo otro dia. ¿que era lo de los 10000 euros? Creo que no fui yo el que lo dijo, debe ser el minimo que pide bitfinex para tradear
Si perdona,fue @Pubriño,me bailó el nick
Pubriño
Cita de Pikoh
Por cierto,hoy ya he estado tradeando así que lo que decía @Pubriño de los 10000 euros, descartado totalmente
Ya corregí más arriba. Se trata de Bitfinex donde se piden $10000 mínimo. Sorry por el malentendido.

Yo también utilizo Bittrex y doy fé que no piden esos 10 de los gordos...
Pubriño
Cita de Pikoh
Si perdona,fue @Pubriño,me bailó el nick
A mí, me bailó el nombre del Exchange...
Bittrex sin mínimo... (0.1 ETH)
← A InverForo