ANALISIS para mis futuras operaciones

Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas a todos, sinceramente creo que lo del bitcoin ya no es una correccion y es más bien un desplome. Ojo no estoy diciendo que sea el fin del mundo.

Como al fin y al cabo el bitcoin acaba arrastrando a practicamente todas las monedas importantes, mi idea es que me voy a quedar fuera de momento. Quitando XRB que seguramente me haga con unas cuantas en breve.

Segun veo en H4 pienso que parará en 12800 aproximadamente, si al final llega a ese nivel y veo un comportamiento de freno y consolidacion, aprovechare para meterle a otras monedas para el largo plazo.

Me gustaria que opinarais sobre vuestros analisis a ser posible y contrastar opiniones.

Saludos
Mosc
Entro, veo que tu primera frase ya no es un análisis y me voy, ponme una de croquetas y dos de calamares por favor.
Pacifista
Cita de Mosc
Entro, veo que tu primera frase ya no es un análisis y me voy, ponme una de croquetas y dos de calamares por favor.
Por que dices que no es un analisis? has visto la gráfica en H4?

Rotura solida del ultimo bajo, indicador claro de cambio de tendencia, con un angulo de inclinacion claro de caída. Esta claro que cualquier analisis puedes decir que es de la barra del bar porque absolutamente nadie sabe al 100% que va a pasar, son todo probabilidades segun lo que ves.
Pacifista
Cita de Mosc
Pues desde la barra del bar pero mira donde esta el bitcoin ahora y frenando, miralo en H4.

La siguiente vez al menos debate y siempre se podra sacar algo constructivo.
Monoloko
ForoCoches: Miembro
Eres un cryptonewbie que piensa que esto es la bolsa y por eso crees que es un desplome.
Mosc
Cita de Pacifista
Por que dices que no es un analisis? has visto la gráfica en H4?

Rotura solida del ultimo bajo, indicador claro de cambio de tendencia, con un angulo de inclinacion claro de caída. Esta claro que cualquier analisis puedes decir que es de la barra del bar porque absolutamente nadie sabe al 100% que va a pasar, son todo probabilidades segun lo que ves.
Cita de Pacifista
Pues desde la barra del bar pero mira donde esta el bitcoin ahora y frenando, miralo en H4.

La siguiente vez al menos debate y siempre se podra sacar algo constructivo.
Buenas a todos, sinceramente creo que lo del bitcoin ya no es una correccion y es más bien un desplome.

← A InverForo