Aportar a mi olvidado Plan de Pensiones, Banco animándome a ingresar hasta fin de año

_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Con la excusa de que el año acaba, recibo emails de ING de que apure y aporte capital antes que acabe el año para tener "ventajas" en la renta 2018.
Dejé hace 3 años de meter un céntimo porque vi o entendi que no pasaba nada, nada de ventajas, supuestamente desgravaciones para la Renta del año siguiente

¿Me equivoco o qué?
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
up
a ver si pasa un poco la fiebre de las criptomonedas
AlbertRiviera
ForoCoches: Premium
Up interesa
HD48
Forocochero medio
Cita de _oxido
up
a ver si pasa un poco la fiebre de las criptomonedas
Que tiene que ver la criptomoneda con que la gente no te haga ni caso?? XDD
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de _oxido
Con la excusa de que el año acaba, recibo emails de ING de que apure y aporte capital antes que acabe el año para tener "ventajas" en la renta 2018.
Dejé hace 3 años de meter un céntimo porque vi o entendi que no pasaba nada, nada de ventajas, supuestamente desgravaciones para la Renta del año siguiente

¿Me equivoco o qué?
Cita de AlbertRiviera
Up interesa

Es lo que más desgrava en el IRPF, si la renta te sale a pagar o quieres que te devuelvan más aportar es buena idea.
¿Cuanto te vas a ahorrar de pagar a hacienda al aportar a un Plan de Pensiones?
Va a depender del tramos en que te encuentres, este grafico te lo explica

Y este articulo, es de hace un año, pero explica bastante bien algunas cosas. http://www.expansion.com/ahorro/pens...d668b463c.html
Bleim
ForoCoches: Miembro
Aprovecho el hilo para preguntar.
Sí me estoy deduciendo por hipoteca, vale la pena meterse en plan de pensiones? Porque tengo entendido que la deducción de hipotecas "rinde" más.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bleim
Aprovecho el hilo para preguntar.
Sí me estoy deduciendo por hipoteca, vale la pena meterse en plan de pensiones? Porque tengo entendido que la deducción de hipotecas "rinde" más.

Depende, en mi caso la hipoteca me desgrava la mitad que mi plan de pensiones.
Si restas lo que tributarás por el plan cuanto lo rescates al jubilarte, pues andan parecidos.
← A InverForo