Criptomonedas llegamos tarde al carro??

zhukkov
Naci sargento no recluta
Creeis que invertir en cripto es ya tarde o puede que alguna pegue el pelotazo y rentabilice por mas de 500%
iZergio
ForoCoches: Miembro
Esta pole si que no llega tarde
Tatsumi~
nunca es tarde para ir to the moon
ChapiFeten
Preguntar eso es como preguntar si llegas tarde a la bolsa... Pues a Apple llegas tarde pero al próximo Apple que está ahí escondido, no.
expartano
Cita de zhukkov
Creeis que invertir en cripto es ya tarde o puede que alguna pegue el pelotazo y rentabiñice por mas de 500%
No es tarde shur, yo en 3 semana he hecho un 300%,creo que de hecho ahora es el segundo tren y el que mas posibilidades ofrece a corto plazo ya que se esta haciendo muy popular y cada vez hay más tráfico.
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de ChapiFeten
Preguntar eso es como preguntar si llegas tarde a la bolsa... Pues a Apple llegas tarde pero al próximo Apple que está ahí escondido, no.
Pues a esto me referia, desde cuando no se ve un pelotazo en bolsa??
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de expartano
No es tarde shur, yo en 3 semana he hecho un 300%,creo que de hecho ahora es el segundo tren y el que mas posibilidades ofrece a corto plazo ya que se esta haciendo muy popular y cada vez hay más tráfico.
Yo probaré suerte, pero por ejemplo para mi en bolsa es tontería porque con la pasta que dispongo no me es rentable porque para ver un pelotazo.....

Pero con las criptos se han visto varios pelotazos y con esas rentabilidades taparía mas que agujeros, yo creo que aun se vera alguna que pegara el pelotazo, ojala cojamos la buena
ChapiFeten
Cita de zhukkov
Pues a esto me referia, desde cuando no se ve un pelotazo en bolsa??
Hombre, de hacer esas rentabilidades en bolsa, olvídate, pero te devuelvo la pregunta: si llevas 30 años invirtiendo en bolsa y cada vez pegas menos pelotazo y te va peor...por qué no moverse a este nuevo mercado de las criptos? Si piensas como un inversor, no tendrás dudas. Si eres de comerte mucho el tarro con el dinero, mejor no entres porque es super volátil. Y no querrás que tu estado de ánimo sea una montaña rusa que siga las gráficas de análisis técnico.
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de ChapiFeten
Hombre, de hacer esas rentabilidades en bolsa, olvídate, pero te devuelvo la pregunta: si llevas 30 años invirtiendo en bolsa y cada vez pegas menos pelotazo y te va peor...por qué no moverse a este nuevo mercado de las criptos? Si piensas como un inversor, no tendrás dudas. Si eres de comerte mucho el tarro con el dinero, mejor no entres porque es super volátil. Y no querrás que tu estado de ánimo sea una montaña rusa que siga las gráficas de análisis técnico.
En bolsa no he invertido porque mi poder económico no renta

Pero en las criptos si coges la buena te "soluciona" la vida, pero dudo que ya se vea alguna cripto pegar el pelotazo

De igual forma probaré suerte y la dejare mínimo 3 años y esperar a ver si toca la lotería
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de ElPicaporte
En cryptos lo normal es que hayan más pelotazos, pero tanto de subidas como de bajadas.

NO metas dinero en cryptos para tapar agujeros shur.

En cryptos sólo se mete dinero que estás dispuesto a perder.
Era una forma de hablar, yo si meto algo es porque estoy dispuesto a perderlo
gantz_69
Acaba de empezar, los proyectos estan en pañales.
Si quieres hacerte un favor, metele pasta a estas...tronix, verge, monero, cardano, ripple, ethereum...
Y vuelves a mirar en 3-4 meses
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zhukkov
En bolsa no he invertido porque mi poder económico no renta

Pero en las criptos si coges la buena te "soluciona" la vida, pero dudo que ya se vea alguna cripto pegar el pelotazo

De igual forma probaré suerte y la dejare mínimo 3 años y esperar a ver si toca la lotería

Eso es una tonteria lo que acabas de decir. De amazon cuando salio y vendia libros alguien pensaria que una accion valdria lo que vale ahora? Oportunidades habran siempre, otra cosa ya es acertar.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gantz_69
Acaba de empezar, los proyectos estan en pañales.
Si quieres hacerte un favor, metele pasta a estas...tronix, verge, monero, cardano, ripple, ethereum...
Yo a monero y todas las que son 100% de privacidad no las veo en largo plazo. La UE ya ha dicho que se pone un plazo de 18 meses para empezar a contrarlas. Y el primer paso va a sera acabar con las que se pueda llegar a defraudar o puedan llegar a ser usadas por terroristas, etc.

Pienso que en un futuro esto se establecerá, pero van a poner una serie de premisas y control. Creo que las más legales son las que serán rentables en un futuro.

Ahora a dia de hoy si quieres tradear no hay problema.
ChapiFeten
Cita de gantz_69
acaba de empezar, los proyectos estan en pañales.
neo, pbl, nav
gantz_69
Cita de ChapiFeten
neo, pbl, nav
Voy a echarles un ojo, gracias shur

Cita de Pacifista
Yo a monero y todas las que son 100% de privacidad no las veo en largo plazo. La UE ya ha dicho que se pone un plazo de 18 meses para empezar a contrarlas. Y el primer paso va a sera acabar con las que se pueda llegar a defraudar o puedan llegar a ser usadas por terroristas, etc.

Pienso que en un futuro esto se establecerá, pero van a poner una serie de premisas y control. Creo que las más legales son las que serán rentables en un futuro.

Ahora a dia de hoy si quieres tradear no hay problema.
Interesante, cualquier información puede ser vital de cara al futuro.
Maestro_McCoy
Cita de zhukkov
Era una forma de hablar, yo si meto algo es porque estoy dispuesto a perderlo
El que compró a 600 $ pensaba lo mismo que tu ahora. Échale huevos y mete la pasta o cógela y guardatela y olvídate del tema, pero preguntar lo que preguntas me parece hacer el gilipollas. Sin ofender eh
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Pilla iota insensato
JMN82
DATA y Cardano por ejemplo están a buenos precios y lo normal es que tengan aún mucho recorrido al alza.
galaxxy
Tu forero favorito
Las cryptos son el futuro. Pocas empresas tecnológicas no han metido dinero en ellas. El problema es que esto es aún muy nuevo, y salen montones de monedas que son literalmente basura. Es como predecir que Google o Amazon iban a ser lo que son ahora en plena burbuja de Internet. No "llegas tarde" pero sí que supongo que cada vez será más difícil dar los pelotazos de +1000% o por ahí.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de ElPicaporte
trx to the moon

otro más por aquí. Tengo 11k
De Lezo
Las criptomonedas acaban de empezar, vienen años buenos con la entrada de mucho capital, eso sí, para asegurar mete al top 10 o 5 mejor. Las otras más riesgo pero más recompensa.
← A Criptomonedas