Criptomonedas llegamos tarde al carro??
21-dic-2017 19:38
| Creeis que invertir en cripto es ya tarde o puede que alguna pegue el pelotazo y rentabilice por mas de 500% |
Editado: 21-dic-2017 19:40 -
21-dic-2017 19:40
| Preguntar eso es como preguntar si llegas tarde a la bolsa... Pues a Apple llegas tarde pero al próximo Apple que está ahí escondido, no. |
21-dic-2017 19:41
| No es tarde shur, yo en 3 semana he hecho un 300%,creo que de hecho ahora es el segundo tren y el que mas posibilidades ofrece a corto plazo ya que se esta haciendo muy popular y cada vez hay más tráfico. |
21-dic-2017 19:47
|
Pero con las criptos se han visto varios pelotazos y con esas rentabilidades taparía mas que agujeros, yo creo que aun se vera alguna que pegara el pelotazo, ojala cojamos la buena |
21-dic-2017 19:47
| Hombre, de hacer esas rentabilidades en bolsa, olvídate, pero te devuelvo la pregunta: si llevas 30 años invirtiendo en bolsa y cada vez pegas menos pelotazo y te va peor...por qué no moverse a este nuevo mercado de las criptos? Si piensas como un inversor, no tendrás dudas. Si eres de comerte mucho el tarro con el dinero, mejor no entres porque es super volátil. Y no querrás que tu estado de ánimo sea una montaña rusa que siga las gráficas de análisis técnico. |
21-dic-2017 19:53
|
Hombre, de hacer esas rentabilidades en bolsa, olvídate, pero te devuelvo la pregunta: si llevas 30 años invirtiendo en bolsa y cada vez pegas menos pelotazo y te va peor...por qué no moverse a este nuevo mercado de las criptos? Si piensas como un inversor, no tendrás dudas. Si eres de comerte mucho el tarro con el dinero, mejor no entres porque es super volátil. Y no querrás que tu estado de ánimo sea una montaña rusa que siga las gráficas de análisis técnico.
Pero en las criptos si coges la buena te "soluciona" la vida, pero dudo que ya se vea alguna cripto pegar el pelotazo De igual forma probaré suerte y la dejare mínimo 3 años y esperar a ver si toca la lotería |
21-dic-2017 19:58
|
Acaba de empezar, los proyectos estan en pañales. Si quieres hacerte un favor, metele pasta a estas...tronix, verge, monero, cardano, ripple, ethereum... Y vuelves a mirar en 3-4 meses |
21-dic-2017 19:59
|
Eso es una tonteria lo que acabas de decir. De amazon cuando salio y vendia libros alguien pensaria que una accion valdria lo que vale ahora? Oportunidades habran siempre, otra cosa ya es acertar. |
21-dic-2017 20:01
|
Pienso que en un futuro esto se establecerá, pero van a poner una serie de premisas y control. Creo que las más legales son las que serán rentables en un futuro. Ahora a dia de hoy si quieres tradear no hay problema. |
21-dic-2017 20:06
|
Voy a echarles un ojo, gracias shur Yo a monero y todas las que son 100% de privacidad no las veo en largo plazo. La UE ya ha dicho que se pone un plazo de 18 meses para empezar a contrarlas. Y el primer paso va a sera acabar con las que se pueda llegar a defraudar o puedan llegar a ser usadas por terroristas, etc.
Pienso que en un futuro esto se establecerá, pero van a poner una serie de premisas y control. Creo que las más legales son las que serán rentables en un futuro. Ahora a dia de hoy si quieres tradear no hay problema. |
21-dic-2017 23:55
| El que compró a 600 $ pensaba lo mismo que tu ahora. Échale huevos y mete la pasta o cógela y guardatela y olvídate del tema, pero preguntar lo que preguntas me parece hacer el gilipollas. Sin ofender eh |
22-dic-2017 00:19
| DATA y Cardano por ejemplo están a buenos precios y lo normal es que tengan aún mucho recorrido al alza. |
22-dic-2017 02:04
| Las cryptos son el futuro. Pocas empresas tecnológicas no han metido dinero en ellas. El problema es que esto es aún muy nuevo, y salen montones de monedas que son literalmente basura. Es como predecir que Google o Amazon iban a ser lo que son ahora en plena burbuja de Internet. No "llegas tarde" pero sí que supongo que cada vez será más difícil dar los pelotazos de +1000% o por ahí. |
22-dic-2017 03:47
| Las criptomonedas acaban de empezar, vienen años buenos con la entrada de mucho capital, eso sí, para asegurar mete al top 10 o 5 mejor. Las otras más riesgo pero más recompensa. |