Ayuda a un newfag del Bitcoin.... +temaserio
21-dic-2017 17:47
|
Buenas shures, antes que nada, sé que hay un post dedicado a esto y todo el rollo, pero no me aclaro y siguen saliendome más dudas. 1.Al no fiarme de esto de las monedas virtuales he empezado por hacerme una cuenta bancaria diferente a la que utilizo habitualmente. ¿Es normal o es una tonteria lo que he echo? 2.Me he echo usuario para un monedero virtual (Coinbase) hay alguno mejor? todos ofrecen lo mismo? 3.Al comprar Monedas virtuales, ¿Da igual donde comprarlas? se compran desde diferentes sitios, unos son apartir de 100$,250$,200$etc.. hay algo mas bajo que esto?? 4.Al tener resuelto todo esto ¿sinceramente vale la pena todo este quebradero de cabeza? ¿Es más facil de lo que lo veo yo? porque para mí no es tan facil como lo pintan 5.Sé y soy consciente de que el dinero que utilize tampoco me "duele" perderlo pero tampoco quiero tirar el dinero "en algo que no tiene futuro" en el sentido de ganar XXXXXXBitcoins y no poder sacarlos Espero que me ayudeis y resolvais mis dudas shures.... |
21-dic-2017 17:52
|
Te recomiendo que sigas leyendo e informandote más, para saber en que monedas invertir. Coinbasw como plataforma para comprar criptos no está mal, si eres principiante.Mi consejo esque empieces con Coinbase para ir familiarizandote y luego te adentres en binance o en cualquier otro exchange, que además te ofrece infinitas mas posibilidades de monedas. Por el momento,no le des muchas más vueltas al precio que varía de un exchange a otro. Si estás buscando monedas de menos de 100$ tiwnes todas las que quieras. Sigue leyendo y buscando por internet antes de hacer nada, se te ve muy verde. |
21-dic-2017 18:08
| Pilla por blockchain, No te piden ningún tipo de verificación al comprar, y de ahí la puedes ir moviendo a Kraken para comprar más monedas |
21-dic-2017 18:29
|
Te recomiendo que sigas leyendo e informandote más, para saber en que monedas invertir.
Coinbasw como plataforma para comprar criptos no está mal, si eres principiante.Mi consejo esque empieces con Coinbase para ir familiarizandote y luego te adentres en binance o en cualquier otro exchange, que además te ofrece infinitas mas posibilidades de monedas. Por el momento,no le des muchas más vueltas al precio que varía de un exchange a otro. Si estás buscando monedas de menos de 100$ tiwnes todas las que quieras. Sigue leyendo y buscando por internet antes de hacer nada, se te ve muy verde. |
21-dic-2017 18:33
|
Buenas shures, antes que nada, sé que hay un post dedicado a esto y todo el rollo, pero no me aclaro y siguen saliendome más dudas.
1.Al no fiarme de esto de las monedas virtuales he empezado por hacerme una cuenta bancaria diferente a la que utilizo habitualmente. ¿Es normal o es una tonteria lo que he echo? 2.Me he echo usuario para un monedero virtual (Coinbase) hay alguno mejor? todos ofrecen lo mismo? 3.Al comprar Monedas virtuales, ¿Da igual donde comprarlas? se compran desde diferentes sitios, unos son apartir de 100$,250$,200$etc.. hay algo mas bajo que esto?? 4.Al tener resuelto todo esto ¿sinceramente vale la pena todo este quebradero de cabeza? ¿Es más facil de lo que lo veo yo? porque para mí no es tan facil como lo pintan 5.Sé y soy consciente de que el dinero que utilize tampoco me "duele" perderlo pero tampoco quiero tirar el dinero "en algo que no tiene futuro" en el sentido de ganar XXXXXXBitcoins y no poder sacarlos Espero que me ayudeis y resolvais mis dudas shures.... Comprar bitcoins: Tarjeta bancaria comprar en Coinbase (altas comisones) Transferencia bancaria comprar en Kraken (bajas comisiones) Con tus bitcoins en Kraken/Coinbase los pasas a tu cuenta de Bittrex y ahi compras las monedas que quieras asi que registrate en kraken/coinbase y en bittrex |
22-dic-2017 03:10
|
lo primero lee hilos, tutoriales e informate, si vas a meter poco dinero (100-200€) casi ni vale la pena meterse en esto de las criptomonedas, y si vas a meter mucho (500-5000€) entonces informate con mas razon aun.
Comprar bitcoins: Tarjeta bancaria comprar en Coinbase (altas comisones) Transferencia bancaria comprar en Kraken (bajas comisiones) Con tus bitcoins en Kraken/Coinbase los pasas a tu cuenta de Bittrex y ahi compras las monedas que quieras asi que registrate en kraken/coinbase y en bittrex |
22-dic-2017 11:13
|
lo primero lee hilos, tutoriales e informate, si vas a meter poco dinero (100-200€) casi ni vale la pena meterse en esto de las criptomonedas, y si vas a meter mucho (500-5000€) entonces informate con mas razon aun.
Comprar bitcoins: Tarjeta bancaria comprar en Coinbase (altas comisones) Transferencia bancaria comprar en Kraken (bajas comisiones) Con tus bitcoins en Kraken/Coinbase los pasas a tu cuenta de Bittrex y ahi compras las monedas que quieras asi que registrate en kraken/coinbase y en bittrex ![]() Cada uno invierte lo que puede en % a su capital disponible. Es lo mismo para todos |