Verge sigue subiendo

MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
En tres días de 0,05 dolares a 0,13 dolares y subiendo. A ver si para enero llega al euro, os imaginais? Gran proyecto detrás de Verge.

Mis 160 monedas estan contentas XD

Suerte shurs!
jonzalvo
Miembro VIP
Y has visto Paragon?
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de jonzalvo
Y has visto Paragon?
sube hasta el sol y se desploma en 1 hora y media?
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de Candymen
sube hasta el sol y se desploma en 1 hora y media?
Exacto
daxdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MegaPig_el
En tres días de 0,05 dolares a 0,13 dolares y subiendo. A ver si para enero llega al euro, os imaginais? Gran proyecto detrás de Verge.

Suerte shurs!
donde compraste?
MegaPig_el
Cita de daxdog
donde compraste?
En una exchange
jjavil
Cita de MegaPig_el
En una exchange

....en cual??¿
MegaPig_el
Cita de jjavil
....en cual??¿
En Binance hay Verge (XVG)
nowitzkas
Cita de MegaPig_el

Suerte shurs!
Dirás "Gran MCafee detrás de verge"
Sinzapatos
A ver si sigue subiendo que tengo 249 monedas... Ojalá dé el pelotazo
Dipy
Premium✔️
a 0,20 estamos ya
gtxx
Que locura
Melvaman
Forocochia87
yo voy con 800 monedas a 11 céntimos, ojalá llegue al dolar.
Lo veis posible?
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Tengo 3500 monedas compradas a 800 satoshis. Estoy nervioso!
Feanør
Roarr
Su principal característica es ser anónima, pero según dicen lo único que oculta es la IP y eso no sirve para nada.
Veremos,
ForzaMinardi
Yo tenía 8000 compradas a menos de 2 céntimos y vendí 2000 al llegar a 10 céntimos pensando que no llegaría mucho más alto. Menos mal que no las vendí todas. Y el consuelo que me queda es que lo que saqué lo invertí en Reddcoin cuando estaba a 0.003$, así que bueno, no está tan mal.
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!
Cita de ForzaMinardi
Yo tenía 8000 compradas a menos de 2 céntimos y vendí 2000 al llegar a 10 céntimos pensando que no llegaría mucho más alto. Menos mal que no las vendí todas. Y el consuelo que me queda es que lo que saqué lo invertí en Reddcoin cuando estaba a 0.003$, así que bueno, no está tan mal.
casi como yo, yo iba con 7200monedas compradas a 0,01$ y las vendi todas a 0,04$ para meterme en TRON
LvL_=>*#
VIP
1400xvg por aqui compradas a 500 satoshis
NewLotis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1000 moneditas que tengo
3Cojones
Pero como podeis pagar 26 centimos por una puta moneda que ha sido preminada en su gran mayoria, con un supply de 16500 millones de monedas ?

Puto mcafee que daño hace, y la ostia que os vais a pegar va a ser curiosa también
ForzaMinardi
Cita de 3Cojones
Pero como podeis pagar 26 centimos por una puta moneda que ha sido preminada en su gran mayoria, con un supply de 16500 millones de monedas ?

Puto mcafee que daño hace, y la ostia que os vais a pegar va a ser curiosa también
Hombre, quien las compre ahora a 26 céntimos por hacerle caso a Mcafee que dice que va a subir a 15 dolares es un poco tonto, simplemente con hacer un poco de matemáticas te das cuenta que no es posible eso.

Pero bueno, el que la haya comprado a 1 o 2 centavos, o incluso un poco más, no creo que se pegue ninguna ostia, aquí hay que saber aprovecharse de los impulsos e ignorancia de la gente y aunque ahora se pegue el batacazo y baje bastante no va a bajar al precio que la compré. Ahora mismo tengo un beneficio del 1600%, con las 2000 que vendí a 10 centavos recuperé lo que gasté. En fin , entiendo tu comentario, aquí nadie regala dinero desde luego, el dinero sale de los pardillos que no saben jugar a esto. Y sí, en cualquier momento esto puede pegar el batacazo pero por mi parte hace mucho tiempo que recuperé lo que metí y ahora solo son beneficios multiplicados por bastante, así que no pierdo nada, o me quedo igual o me soluciona la vida.

EDITO: No saqué 4 veces más, saqué más o menos lo que invertí, me equivoqué al escribirlo rápido e hice el cálculo como si hubiera vendido todas.
dani3lin
Yo he comprado esta mañana y ya compré caro porque el puñetero coinbase estaba ayer saturado, pero aun así ya llevo bastante ganancia. Llevo unas 400
3Cojones
Cita de ForzaMinardi
Hombre, quien las compre ahora a 26 céntimos por hacerle caso a Mcafee que dice que va a subir a 15 dolares es un poco tonto, simplemente con hacer un poco de matemáticas te das cuenta que no es posible eso.

Pero bueno, el que la haya comprado a 1 o 2 centavos, o incluso un poco más, no creo que se pegue ninguna ostia, aquí hay que saber aprovecharse de los impulsos e ignorancia de la gente y aunque ahora se pegue el batacazo y baje bastante no va a bajar al precio que la compré. Ahora mismo tengo un beneficio del 1600%, con las 2000 que vendí a 10 centavos recuperé lo que gasté. En fin , entiendo tu comentario, aquí nadie regala dinero desde luego, el dinero sale de los pardillos que no saben jugar a esto. Y sí, en cualquier momento esto puede pegar el batacazo pero por mi parte hace mucho tiempo que recuperé lo que metí y ahora solo son beneficios multiplicados por bastante, así que no pierdo nada, o me quedo igual o me soluciona la vida.

EDITO: No saqué 4 veces más, saqué más o menos lo que invertí, me equivoqué al escribirlo rápido e hice el cálculo como si hubiera vendido todas.
0.00001879 BTC precio actual

Unos 0.26-0.28$ por moneda

Compré hace varios meses a 0.00000041 y ya me parecía carísima

imagina el sobreprecio que estáis pagando todos los del hilo
ForzaMinardi
Cita de 3Cojones
0.00001879 BTC precio actual

Unos 0.26-0.28$ por moneda

Compré hace varios meses a 0.00000041 y ya me parecía carísima

imagina el sobreprecio que estáis pagando todos los del hilo
Hombre claro , y el que compró el 7 de Marzo de 2017 a 1 satoshi pensará que tu has pagado un sobreprecio de 41 veces su valor, si nos ponemos así....

Yo compré a 105 satoshis, llámame tonto si quieres por pensar que al estar ahora a 1879 he hecho mal negocio.
Feanør
Roarr
510% de beneficio me está dando el XVG, lástima que no metí más aunque da miedo que pueda estallar en cualquier momento
dani3lin
Yo tengo puesta orden de compra por si vuelve a bajar...
3Cojones
Cita de ForzaMinardi
Hombre claro , y el que compró el 7 de Marzo de 2017 a 1 satoshi pensará que tu has pagado un sobreprecio de 41 veces su valor, si nos ponemos así....

Yo compré a 105 satoshis, llámame tonto si quieres por pensar que al estar ahora a 1879 he hecho mal negocio.
Pero no entiendes lo que te quiero decir?

hace 10 días estaba a 70 satoshis y ahora esta a 2000

solo porque un chanchullero ha puesto un tweet para llevarse el dinerito calentito calentito y la gente a seguirlos como borregos
ForzaMinardi
Cita de 3Cojones
Pero no entiendes lo que te quiero decir?

hace 10 días estaba a 70 satoshis y ahora esta a 2000

solo porque un chanchullero ha puesto un tweet para llevarse el dinerito calentito calentito y la gente a seguirlos como borregos
Pues claro, si en eso no te he llevado la contraria en ningún momento. Yo solo me estoy refiriendo a que tanto tú que lo compraste a 41 como yo que lo compré a 105 e incluso alguien que lo comprara a 200 o 300 pues se está aprovechando de los chanchullos del Mcafee. Estoy de acuerdo que no tiene sentido esta subida y que haya gente comprandolo a estos precios, pero por mi parte me alegro que haya gente tan borrega, igual que los que compran btc a 19k y venden a 11k. Mientras la mayoría de los que se meten en esto sean así el resto sacaremos beneficios.

Los que sabemos como funciona esto sabemos que Mcafee pumpea las monedas a su interés y tiene una cantidad de gente enorme que lo sigue como si fuera el elegido, pero lo bueno es saber beneficiarse de eso.
3Cojones
Cita de ForzaMinardi
Pues claro, si en eso no te he llevado la contraria en ningún momento. Yo solo me estoy refiriendo a que tanto tú que lo compraste a 41 como yo que lo compré a 105 e incluso alguien que lo comprara a 200 o 300 pues se está aprovechando de los chanchullos del Mcafee. Estoy de acuerdo que no tiene sentido esta subida y que haya gente comprandolo a estos precios, pero por mi parte me alegro que haya gente tan borrega, igual que los que compran btc a 19k y venden a 11k. Mientras la mayoría de los que se meten en esto sean así el resto sacaremos beneficios.

Los que sabemos como funciona esto sabemos que Mcafee pumpea las monedas a su interés y tiene una cantidad de gente enorme que lo sigue como si fuera el elegido, pero lo bueno es saber beneficiarse de eso.
He leido esto por twitter esta tarde, imagino que será fake pero mcfee se va a provechar de los tontos

galaxxy
Tu forero favorito
Tenía unas cuantas monedas y me llevé el primer pump. Después lo saqué. Sencillamente, aparte del hype que hay ahora, no sé nada de esa moneda, ni qué aporta ni quién está detrás, así que prefiero no jugármela por ahora.
← A InverForo