Verge sigue subiendo
21-dic-2017 16:41
|
En tres días de 0,05 dolares a 0,13 dolares y subiendo. A ver si para enero llega al euro, os imaginais? Gran proyecto detrás de Verge. Mis 160 monedas estan contentas XD Suerte shurs! |
23-dic-2017 21:34
|
Su principal característica es ser anónima, pero según dicen lo único que oculta es la IP y eso no sirve para nada. Veremos, |
23-dic-2017 21:52
Yo tenía 8000 compradas a menos de 2 céntimos y vendí 2000 al llegar a 10 céntimos pensando que no llegaría mucho más alto . Menos mal que no las vendí todas. Y el consuelo que me queda es que lo que saqué lo invertí en Reddcoin cuando estaba a 0.003$, así que bueno, no está tan mal.
|
23-dic-2017 21:56
|
Yo tenía 8000 compradas a menos de 2 céntimos y vendí 2000 al llegar a 10 céntimos pensando que no llegaría mucho más alto
. Menos mal que no las vendí todas. Y el consuelo que me queda es que lo que saqué lo invertí en Reddcoin cuando estaba a 0.003$, así que bueno, no está tan mal.
|
23-dic-2017 22:00
|
Pero como podeis pagar 26 centimos por una puta moneda que ha sido preminada en su gran mayoria, con un supply de 16500 millones de monedas ? Puto mcafee que daño hace, y la ostia que os vais a pegar va a ser curiosa también
|
23-dic-2017 22:16
|
Pero bueno, el que la haya comprado a 1 o 2 centavos, o incluso un poco más, no creo que se pegue ninguna ostia, aquí hay que saber aprovecharse de los impulsos e ignorancia de la gente y aunque ahora se pegue el batacazo y baje bastante no va a bajar al precio que la compré. Ahora mismo tengo un beneficio del 1600%, con las 2000 que vendí a 10 centavos recuperé lo que gasté. En fin , entiendo tu comentario, aquí nadie regala dinero desde luego, el dinero sale de los pardillos que no saben jugar a esto. Y sí, en cualquier momento esto puede pegar el batacazo pero por mi parte hace mucho tiempo que recuperé lo que metí y ahora solo son beneficios multiplicados por bastante, así que no pierdo nada, o me quedo igual o me soluciona la vida. EDITO: No saqué 4 veces más, saqué más o menos lo que invertí, me equivoqué al escribirlo rápido e hice el cálculo como si hubiera vendido todas. |
Editado: 23-dic-2017 22:27 -
23-dic-2017 22:33
| Yo he comprado esta mañana y ya compré caro porque el puñetero coinbase estaba ayer saturado, pero aun así ya llevo bastante ganancia. Llevo unas 400 |
Editado: 23-dic-2017 22:35 -
23-dic-2017 22:35
|
Hombre, quien las compre ahora a 26 céntimos por hacerle caso a Mcafee que dice que va a subir a 15 dolares es un poco tonto, simplemente con hacer un poco de matemáticas te das cuenta que no es posible eso.
Pero bueno, el que la haya comprado a 1 o 2 centavos, o incluso un poco más, no creo que se pegue ninguna ostia, aquí hay que saber aprovecharse de los impulsos e ignorancia de la gente y aunque ahora se pegue el batacazo y baje bastante no va a bajar al precio que la compré. Ahora mismo tengo un beneficio del 1600%, con las 2000 que vendí a 10 centavos recuperé lo que gasté. En fin , entiendo tu comentario, aquí nadie regala dinero desde luego, el dinero sale de los pardillos que no saben jugar a esto. Y sí, en cualquier momento esto puede pegar el batacazo pero por mi parte hace mucho tiempo que recuperé lo que metí y ahora solo son beneficios multiplicados por bastante, así que no pierdo nada, o me quedo igual o me soluciona la vida. EDITO: No saqué 4 veces más, saqué más o menos lo que invertí, me equivoqué al escribirlo rápido e hice el cálculo como si hubiera vendido todas. Unos 0.26-0.28$ por moneda Compré hace varios meses a 0.00000041 y ya me parecía carísima imagina el sobreprecio que estáis pagando todos los del hilo
|
23-dic-2017 22:40
|
Yo compré a 105 satoshis, llámame tonto si quieres por pensar que al estar ahora a 1879 he hecho mal negocio. |
23-dic-2017 22:41
510% de beneficio me está dando el XVG, lástima que no metí más aunque da miedo que pueda estallar en cualquier momento
|
23-dic-2017 22:51
|
hace 10 días estaba a 70 satoshis y ahora esta a 2000 solo porque un chanchullero ha puesto un tweet para llevarse el dinerito calentito calentito y la gente a seguirlos como borregos |
23-dic-2017 22:58
|
Los que sabemos como funciona esto sabemos que Mcafee pumpea las monedas a su interés y tiene una cantidad de gente enorme que lo sigue como si fuera el elegido, pero lo bueno es saber beneficiarse de eso. |
23-dic-2017 23:05
|
Pues claro, si en eso no te he llevado la contraria en ningún momento. Yo solo me estoy refiriendo a que tanto tú que lo compraste a 41 como yo que lo compré a 105 e incluso alguien que lo comprara a 200 o 300 pues se está aprovechando de los chanchullos del Mcafee. Estoy de acuerdo que no tiene sentido esta subida y que haya gente comprandolo a estos precios, pero por mi parte me alegro que haya gente tan borrega, igual que los que compran btc a 19k y venden a 11k. Mientras la mayoría de los que se meten en esto sean así el resto sacaremos beneficios.
Los que sabemos como funciona esto sabemos que Mcafee pumpea las monedas a su interés y tiene una cantidad de gente enorme que lo sigue como si fuera el elegido, pero lo bueno es saber beneficiarse de eso.
|
23-dic-2017 23:12
| Tenía unas cuantas monedas y me llevé el primer pump. Después lo saqué. Sencillamente, aparte del hype que hay ahora, no sé nada de esa moneda, ni qué aporta ni quién está detrás, así que prefiero no jugármela por ahora. |
. Menos mal que no las vendí todas. Y el consuelo que me queda es que lo que saqué lo invertí en Reddcoin cuando estaba a 0.003$, así que bueno, no está tan mal.