Coinbase no me ingresa la transferencia.

berberecho123
ForoCoches: Miembro
Y si, puse el código de referencia en el concepto de la transferencia.

Los datos que extraigo del banco (ing) sobre mi transferencia son estos:

BeneficiarioCoinbase
Fecha Orden18/12/2017
Fecha de ejecución16/12/2017
Fecha estimada de abono19/12/2017

La hice el dia 16, como es sábado, el 18 me confirma ing que ha llegado al destino. Hoy es 21 y no sé nada de mi dinero. Metí 150 euros.
Pegasa
si has comprobado los datos y estaban bien te llegará (a mi me tardo una vez bastante por que pillo fiesta, el fin de semana y así) ademas que me imagino que deberán ser hábiles en los dos sitios (aquí y en Estonia) y que coinbase ha aumentado muchisimo su volumen desde hace poco. de todas formas pregunta en soporte que lo revisen y asi.
berberecho123
Cita de Pegasa
si has comprobado los datos y estaban bien te llegará (a mi me tardo una vez bastante por que pillo fiesta, el fin de semana y así) ademas que me imagino que deberán ser hábiles en los dos sitios (aquí y en Estonia) y que coinbase ha aumentado muchisimo su volumen desde hace poco. de todas formas pregunta en soporte que lo revisen y asi.
Un forero la hizo el sábado y le llegó ayer, así que no creo que sea por ser festivo.

En el soporte me aparece un bot, no puedo contactar con ellos directamente
rizos23
Urre
Yo estoy igual desde el domingo, hay un mensaje en la web coinbase en el apartado cuentas diciendo que están teniendo retrasos procesando las transferencias, se están retrasando 2-3 días mas de lo normal...así que habrá que esperar
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo vendí LTC y no me han ingresado los € en el wallet...
borjita69
Invitado
pues yo el lunes hice una transferencia para la verificación , y hoy jueves me an devuelto el dinero por que sin darme cuenta lo hice desde una cuenta que no esta a mi nombre
Bladen
Tarda algún día mas de lo que dicen,yo recibí una transfer de 640 euros en ing a la semana o asi
berberecho123
Ok, entonces seguire esperando
20seh
alguien ha tenido problemas en retirar dinero de alguna exchange?¿

Cita de sleeperTDI
yo vendí LTC y no me han ingresado los € en el wallet...
cuantos dias hace de eso?
kkjj
Parece ser que tiene retrasos con las transferencias según un mensaje que me sale en su web
Rocayisa
Hice un ingreso hace dos días, y aun no tengo el dinero en mi cuenta de coinbase, se hizo efectiva el mismo día, eso si no hice el ingreso de verificación del tirón ingrese el dinero... Vamos se que llega así porque mis compañeros de trabajo lo hicieron directamente ingresando una cantidad... Espero que me llegue mañana viernes...
sleeperTDI
Cita de 20seh
alguien ha tenido problemas en retirar dinero de alguna exchange?¿

cuantos dias hace de eso?
El 18.12.2017
hsec
Estamos varios con ese problema desde el 18 y encima mas arriba se comenta posible hackeo de algun exchange y algo sobre una regulacion en rusia anunciada,abran entrado en panico
compact99
Yo la hice el lunes a primera hora y me ha llegado hoy, viernes...

Por cierto, sabéis si se pueden mandar directamente los euros a Gdax, o primero hay que comprar BTC en Coinbase y luego pasarlos?

Saludos
compact99
Cita de compact99
Yo la hice el lunes a primera hora y me ha llegado hoy, viernes...

Por cierto, sabéis si se pueden mandar directamente los euros a Gdax, o primero hay que comprar BTC en Coinbase y luego pasarlos?

Saludos
Me contesto, sí se pueden pasar directamente los euros de Coinbase a Gdax.
Mister Natural
Si esto es para meterles dinero, imagínate para sacarlo
tukii
A mi me ha pasado exactamente igual que tu, con ing y los mismos días. Y sigo esperando, animo shur.

Fecha Orden18/12/2017
Fecha de ejecución15/12/2017
Pacifista
Yo he ingresado 900€ y aqui estoy esperando tb
hsec
pues sigan esperando porque me acaba de llegar un correo de coinbase que mi foto del registro estaba erronea cosa que me extraña porque habia sido aprobada hace dias y habia un link y al entrar pone que quedan suspendidas las retiradas y los ingresos por saturacion la gente esta como loca cambiando los btc por su dinero y estos cerraron el grifo,se suponen deberian estar preparadas para estos picos y lo que hacen es crear mas alarma aun.Cualquiera le mete mas de 1000 pavos a estos pa que luego se queden con la pasta y desaparezca,mas de uno esta noche no duerme,las demas estas por el estilo,reg cerrados y saturadas o tardan dias en aprobar la identidad
Devopers
Cita de berberecho123
Y si, puse el código de referencia en el concepto de la transferencia.

Los datos que extraigo del banco (ing) sobre mi transferencia son estos:

BeneficiarioCoinbase
Fecha Orden18/12/2017
Fecha de ejecución16/12/2017

La hice el dia 16, como es sábado, el 18 me confirma ing que ha llegado al destino. Hoy es 21 y no sé nada de mi dinero. Metí 150 euros.
hay retraso en todo coinbase aqui lo puedes ver https://status.coinbase.com/
ELtioPIO
A mi tampoco me llegó aún y llevo casi una semana pero ya avisan estos días que las cantidades superiores a1000€ tardan unos días más debido a la gran demanda.

Al menos la primera transferencia me llegó rápido pero ya hace casi dos meses.
kkjj
Pues a mi me la ingresan prácticamente de un día para otro

Lo que habrá que ver cómo será para sacar
ELtioPIO
ya me llegaron los 5000e tardó casi 2semanas
skanfc3
Cita de Pegasa
¿Pero no se habían trasladado a UK?
Mickey Mouse
otro caso exactamente igual al que comentas por aqui, esperando desde el 12/12 ... unos 2000 €
Uno que llega
-
Qué bien funciona todo esto, genera confianza.
skanfc3
Yo estoy igual,
al menos esto ha impedido que comprase bitcoins hace unos días, con la gran caída.
Pero tengo ganas de empezar a operar.

¿Alguien sabe si los siguientes depósitos son tan lentos como éste?

También estoy esperando la verificación de bitstamp.
xgs1986
Novatooo
Id diciendo si os han ingresado para seguir un control. Yo llevo desde el martes esperando 2k
Serebro
Yo hice el ingreso para vincular mi cuenta bancaria y todavía nada..

Una pregunta: hay diferencia en comprar alguna crypto desde coinbase directamente con la Visa o hacerlo transferiendo primero dinero a coinbase y ya comprar btc desde tu cartera Euro?
Axwel
No. 1 Party Dancer
Yo la hice de 1€ solo para confirmar mi cuenta. Aún no sé nada del euro tampoco, pero ya llegará shur.
← A Criptomonedas