Ya tengo 100e en Bitcoin en Coinbase. ¿Qué hago ahora si no quiero moverlos?
21-dic-2017 01:55
| Los he metido como quien compra un billete de lotería. No tengo intención de tradear con ellos, solo dejarlo ahí quietos a ver qué pasa (entre otras cosas porque no tengo ni idea de esto) ¿Basta con no hacer nada y dejarlos ahí quietos, o debo hacer algún paso más? |
21-dic-2017 03:25
| Puedes dejarlos ahí muertos de risa o puedes pasarlo a este monedero: 0x98xccxd78cd97dcdc8787545487dcxd34 |
21-dic-2017 11:44
|
Si quieres holdearlos, lo cual es muy buena idea, ya no tienes que hacer nada más. Los dejas ahí y ya está. Tenemos la gran suerte de que los exchanges de criptomonedas no cobran comisión de custodia.
Si quieres puedes hacer un pantallazo de lo que tienes, por seguridad y esas cosas. También es recomendable diversificar para no tener todos los huevos en la misma cesta. |
21-dic-2017 13:46
|
Eso es. Yo estoy en ello tambien..aun leyendo mucho al respecto para aclararme y no liarla y quedarme sin monedas por mandarmelas mal ... ![]() Echa un vistazo a esto: https://www.groupbtc.com/es/como-uti...-papel-bitcoin |
Editado: 21-dic-2017 13:50 -
21-dic-2017 13:48
| Que wallet recomendáis? no se cobra comisión por mover de wallet a exchange, verdad? |
21-dic-2017 13:51
|
Eso es.
Yo estoy en ello tambien..aun leyendo mucho al respecto para aclararme y no liarla y quedarme sin monedas por mandarmelas mal ... ![]() Echa un vistazo a esto: https://www.groupbtc.com/es/como-uti...-papel-bitcoin |
21-dic-2017 16:49
|
Gracias. Pero este tipo de dispositivos los veo para gente que juega en una liga superior.....yo estoy en 3 Regional, y quien compra eso es para gente que mueve muchas monedas o invierte mucho. Para quienes estamos moviendo como yo 1000€en total entre todas.....no se si merece la pena. Aunque lo he valorado..eh? |
21-dic-2017 16:59
|
|
21-dic-2017 17:02
|
Gracias. Pero este tipo de dispositivos los veo para gente que juega en una liga superior.....yo estoy en 3 Regional, y quien compra eso es para gente que mueve muchas monedas o invierte mucho.
Para quienes estamos moviendo como yo 1000€en total entre todas.....no se si merece la pena. Aunque lo he valorado..eh? |
21-dic-2017 17:04
Madre mía, gente invirtiendo y no sabe cómo funciona nada Luego vienen los lloros
|
21-dic-2017 17:21
![]() Mas ayudarías en dar consejos a quienes ves que no saben, en vez de decir comentarios de ese tipo...que para eso esta el "General." Pues deja de tocar los Webs a la gente y que haga con su dinero lo que le salga de ahí...como quien se lo gasta en putas o en maquinas recreativas o en el Bingo.
|
21-dic-2017 17:32
|
Tu naciste sabiendo de todo?
![]() Mas ayudarías en dar consejos a quienes ves que no saben, en vez de decir comentarios de ese tipo...que para eso esta el "General." Pues deja de tocar los Webs a la gente y que haga con su dinero lo que le salga de ahí...como quien se lo gasta en putas o en maquinas recreativas o en el Bingo. ![]() |
21-dic-2017 17:59
![]() ¿No te das cuenta de que la inmensa mayoría, que nos jugamos esas cantidades, nos lo tomamos como quien compra un billete de lotería? ¿Para qué coño quiero yo saber como funciona esto?
|
21-dic-2017 18:02
| Ya tú ves, a mi eso sí que me parece actuar con imprudencia. Meter grandes cantidades en algo que sabes, o deberías saber, que se puede ir a la mierda en cualquier momento, me parece una irresponsabilidad para con los tuyos, suponiendo que tengas responsabilidades familiares, claro. Y suponiendo también que no seas un manager investor sino un advenedizo más |
21-dic-2017 18:06
![]() Te agradezco igual la información, oye. Gracias |
21-dic-2017 18:41
|
Ya tú ves, a mi eso sí que me parece actuar con imprudencia. Meter grandes cantidades en algo que sabes, o deberías saber, que se puede ir a la mierda en cualquier momento, me parece una irresponsabilidad para con los tuyos, suponiendo que tengas responsabilidades familiares, claro. Y suponiendo también que no seas un manager investor sino un advenedizo más
![]() Tengo un buen trabajo y me puedo permitir perder 1700 euros. Y deberías leer más para no decir tonterías. |
21-dic-2017 19:21
|
Pero eso no implica que por ello te creas mas que alguien que por desconocimiento o por no tener mas € para querer invertir en ello. Es como si criticas a alguien por comprar un décimo de la ONCE o lotería sin saber que parte de ello se lo llevara hacienda o demas...que mas dá. si lo quiere hacer que lo haga. Siempre hay un comienzo y tiempo tendrá de aprender o como bien dices...leyendo o a base de ostias. Sin acritud, es solo mi manera de ver ciertos comportamientos generales que se ven últimamente por aquí. |
Editado: 21-dic-2017 19:25 -
21-dic-2017 19:30
|
Pues sinceramente, holdear 100€ en bitcoin no lo veo muy factible, a los sumo harás un x2 o x4(lo veo muy difícil) en un plazo largo... Lo idoneo es leer, ver una moneda con buen proyecto detrás, meterlo y holdear en esa moneda. Sin prisas, ni para encontrar una moneda ni para holdear. Hay proyectos que tienen mucho futuro, por ejemplo GNT(golem), FLO(florincoin),ADA(cardano)... No se shur, infórmate un poco, puedes ver vídeos de McleroTV y cosas así, pero sinceramente holdear 100€ en BTC hoy en dia lo veo poco factible. Es mi punto de vista. PAsate por este hilo, el shur sabe de lo que habla --> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6111432 |
Editado: 21-dic-2017 19:36 -
21-dic-2017 20:12
| Dejarlo ahí quietecito y si te aburres puedes mirar de vez en cuando como va pero prepárate porque las criptomonedas y sus cotizaciones son auténticas montañas rusas pero es divertido ver cómo sube y bajan constantemente |
21-dic-2017 22:01
|
Dejalos ahí, no hace falta moverlos. Además te sale en tiempo real por si te interesa su valor en euros. Si algún día te hartas, lo cambias a euros y para banco de nuevo. |
21-dic-2017 23:24
| Entendí que llevabas 11.000 euros en juego. 1.700 es más asumible, aunque yo jamás me jugaría eso |

Luego vienen los lloros